|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo dicho anterior esta ROM se me cuelga mínimo 2 veces al día, tengo que quitarle la batería y la batería no aguanta ni el día entero, cada vez que tengo que quitarle la batería el whasatp me dice que tengo que validar el número de telefono, amigo tienes que mejorar el trabajo hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Había instalado la BETA 2, sin embargo al instalar youtube en play store, la calidad de video es baja, solo de 360p como máximo. Buscando en muchos foros no encontre una solución adecuada para alcanzar a la calidad 480p (ya que la resolución del móvil es de 800x480). Es por esto que vi esta beta 1.3, lo que me llamó la atención es que es posterior a la beta 2. Todos pensaríamos que al tener un menor número sería anterior a la 2 pero al parecer no. La cosa es que el link de esta beta (1.3) está caído, hay un error en mega ya que no lo puedo descargar para probar esta versión. Bueno, esperando lo arreglen y que más adelante aparezca una versión con el tan reciente v6 de MIUI, un gran saludo compañeros, son unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con MIUI v4 en el S3 Mini no ha sido del todo grata, si bien va rápido y se la ve fluida, se nota que no está del todo pulida. Si le vuelvo a meter MIUI a mi móvil sera la V5 y cuando se considere estable para el S3 Mini.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||