|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sino sale bien tendre un VS980 tuneado, a ver quien le hace ver al flashtool 2014 que es un D802 jajajaja.
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj. Funciona, ya esta optimizando apps. Optimizando apps 12 de 169, trae morralla de la buena.
|
||||
|
||||
|
Esta optimizando apps, ahora te digo. Seguramente tenga algun bug tipo petardeo de cobertura o algo asi pero de momento es pronto para decir nada.
El asistente de configuración es totalmente diferente.
Última edición por jukkap Día 15/03/15 a las 14:04:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La poco que la he probado va bien, me ha dado un susto y es que me ha dejado sin root y he tenido que liar una que no veas, ya que tenia un VS980 en vez de un D802 y los metodos normales no iban. Ahora mismo estoy probando de volver a stock a ver si me da problemas.
::: Experiencias :::: - Va bien todo lo que he probado: gps, bluetooth, wifi, llamadas, etc ... - He visto que la rayitas de cobertura se me quedaban en 3 o 4 cuando normalmente estan en 5 pero bueno no he tenido problemas para navegar ni llamar. - No he tenido cortes de cobertura, no lo he probado muy a fondo por el susto anterior comentado. - Hay algunos cambios en algunos iconos, además, el menu de las opciones venia configurado de la otra forma que es de arriba abajo y no por categorias de pantalla y tal. ::: Bugs ::::: - No va la auto rotación o va mal, es decir, voltea en horizontal pero ya no vuelve al modo normal, el vertical. - Da un fallo de internet se ha detenido, debido al navegador nativo de la rom. No da ningun tipo de problema solo aceptamos y ya esta. Si alguien la quiere probar que siga estos pasos: - Comprobar que tengamos recovery bump y lo más actualizado posible - En el recovery, flashear KK_Bootloader - Hacer wipes, en mi caso, he hecho los wipes a todo porque uso otg, unas dos veces o más - Instalar la ROM. - Instalar el Parche.
Última edición por jukkap Día 15/03/15 a las 15:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La poco que la he probado va bien, me ha dado un susto y es que me ha dejado sin root y he tenido que liar una que no veas, ya que tenia un VS980 en vez de un D802 y los metodos normales no iban. Ahora mismo estoy probando de volver a stock a ver si me da problemas.
::: Experiencias :::: - Va bien todo lo que he probado: gps, bluetooth, wifi, llamadas, etc ... - He visto que la rayitas de cobertura se me quedaban en 3 o 4 cuando normalmente estan en 5 pero bueno no he tenido problemas para navegar ni llamar. - No he tenido cortes de cobertura, no lo he probado muy a fondo por el susto anterior comentado. - Hay algunos cambios en algunos iconos, además, el menu de las opciones venia configurado de la otra forma que es de arriba abajo y no por categorias de pantalla y tal. ::: Bugs ::::: - No va la auto rotación o va mal, es decir, voltea en horizontal pero ya no vuelve al modo normal, el vertical. - Da un fallo de internet se ha detenido, debido al navegador nativo de la rom. No da ningun tipo de problema solo aceptamos y ya esta. Si alguien la quiere probar que siga estos pasos: - Comprobar que tengamos recovery bump y lo más actualizado posible - En el recovery, flashear KK_Bootloader - Hacer wipes, en mi caso, he hecho los wipes a todo porque uso otg, unas dos veces o más - Instalar la ROM. - Instalar el Parche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde la has encontrado? En la que yo he instalado no funciona correctamente la rotación y el led trasero se bugea y no se termina de apagar del todo.
|
||||
|
||||
|
Link de la ROM: https://drive.google.com/file/d/0BwI...U3WGd2ZU0/view Parche para d802: https://www.fshare.vn/file/MWF2Q8PKG9OC
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de lo del bug del led trasero, aun está, pero con la rotación no tengo problema
Link de la ROM: https://drive.google.com/file/d/0BwI...U3WGd2ZU0/view Parche para d802: https://www.fshare.vn/file/MWF2Q8PKG9OC ![]()
|
||||
|
||||
|
EDIT: NO TRAE KNOCK CODE 😱😱😱
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la camara con slow motion para lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por desactivar el led trasero, el icono ese es normal es porque no detecta tarjeta sim de verizon o algo por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien ya la probó en Ls980 a ver como va
|
|
|
||||
|
||||