ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
Tengo problemas con la instalacion.
Tengo la ROM Resurrection Remix LP v5.3.8 con Android 5.0.2 y la App comprada. Me la instala sin problemas y el la Play Store me sale como comprada pero al iniciar la App me dice que no tengo licencia y que compre la App.
He hecho todos los wipes, incluso instalarla en la ROM limpia y nada, me sale siempre el mismo error.
Borra datos de los servicios de google.y del play store, desinstala, mete un reincio, y vuelve a probar.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Alguna solución por parte de Kisler? Actualización o algo? A mi se me reinicia siempre y ni con vuestra ayuda se soluciona... la tengo parada!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

No esta andando en 5.1, se reinicia constante sin quedar instalada por mas que haya 30mb libres en priv-app sigue igual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Borra datos de los servicios de google.y del play store, desinstala, mete un reincio, y vuelve a probar.
La verdad que lo he solucionado con Lucky Patcher, no es la solucion mas elegante pero ha funcionado.
Voy a probar lo que dices a ver si se arregla. Gracias.
Viejo 15/03/15, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
No esta andando en 5.1, se reinicia constante sin quedar instalada por mas que haya 30mb libres en priv-app sigue igual
Evo a mi si me funciona en 5.1 lo que hice fue me metí en la app y ella se reincia para instalarse entonces al reiniciar me meto en cenesys borro cache borro datos fuerzo la detención y desinstaló actualizaciones y después te metes y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Ok voy a probar

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Olvir Olvir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Alguna solución por parte de Kisler? Actualización o algo? A mi se me reinicia siempre y ni con vuestra ayuda se soluciona... la tengo parada!
Yo estoy igual, he dejado memoria libre en la carpeta donde se instala y sigue reiniciandose en mi nexus 5
Viejo 16/03/15, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Ok voy a probar
Pudiste o no?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Evo a mi si me funciona en 5.1 lo que hice fue me metí en la app y ella se reincia para instalarse entonces al reiniciar me meto en cenesys borro cache borro datos fuerzo la detención y desinstaló actualizaciones y después te metes y listo
Como dije anteriormente eso funciona pero no tienes permisos root. O en mi caso aunque está instalada la versión root no consigo darle permisos. Tu si pudiste?

Última edición por fatiko85 Día 17/03/15 a las 10:14:36. Razón: Edito: Por fin y sin motivo aparente me ha pedido permisos root y se los he dado. Ya me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Como dije anteriormente eso funciona pero no tienes permisos root. O en mi caso aunque está instalada la versión root no consigo darle permisos. Tu si pudiste?
Con todos mis respetos, a mi eso no me vale de solución... Seguiré esperando que lo corrija...
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Yo si pude y tengo instalada la versión roor
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Yo si pude y tengo instalada la versión roor
Gracias, he editado el mensaje anterior. Ya tengo la versión rooteada funcionando
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en resumen...? cual es el procedimiento para que funcione bien esta app??? en roms que no tienen para cambiar a 2G automatico, esta app siempre me salva la vida, y me hace ahorrar mucha bateria, realmente cuando estas un tiempo sin ellla es cuando te das cuenta de lo mucho que ahorra la tonteria de estar en 2g con wifi o con pantalla suspendida...

bueno, he seguido los pasos que seguis y efectivamente, tras reiniciar me ha empezado a cantar los puntos de wifi, etc... y parece que quedo la version root instalada, ya no se reinicia. aun asi, voy a los ajustes de redes moviles y miro, y sigue el 4G activado, no hace el salto al 2G como le tengo puesto en la aplicacion, por lo que entiendo que aunque la app ya no se reinicia, no funciona correctamente.
alguno mas?
Gracias

Última edición por Fransis Día 18/03/15 a las 11:11:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Una pregunta a parte.

Podríais poner capturas de lo que tenéis configurado en la app?

Gácias, que la tengo comprada, y no la estoy usando, pero no se que va bien y que no.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
en resumen...? cual es el procedimiento para que funcione bien esta app??? en roms que no tienen para cambiar a 2G automatico, esta app siempre me salva la vida, y me hace ahorrar mucha bateria, realmente cuando estas un tiempo sin ellla es cuando te das cuenta de lo mucho que ahorra la tonteria de estar en 2g con wifi o con pantalla suspendida...

bueno, he seguido los pasos que seguis y efectivamente, tras reiniciar me ha empezado a cantar los puntos de wifi, etc... y parece que quedo la version root instalada, ya no se reinicia. aun asi, voy a los ajustes de redes moviles y miro, y sigue el 4G activado, no hace el salto al 2G como le tengo puesto en la aplicacion, por lo que entiendo que aunque la app ya no se reinicia, no funciona correctamente.
alguno mas?
Gracias
No llevo esa opción activada pero si lo que te ocurre es lo que a mi (no me pedía permisos root) espera un par de días a ver. A mi tardó eso en pedírmelos.
 Cita: Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
Una pregunta a parte.

Podríais poner capturas de lo que tenéis configurado en la app?

Gácias, que la tengo comprada, y no la estoy usando, pero no se que va bien y que no.
Pues básicamente modo rango activado, modo bolsillo + modo notificación que para mi son imprescindibles (me he acostumbrado además a que cada vez que se apaga la pantalla del móvil le paso el dedo por encima y se vuelve a encender ya que detecta si el móvil se mete en el bolsillo y activa el sensor unos segundos cada vez que esta se apaga) y modo horas tranquilas. Esos para mi son fijos. Luego ya tiene otros muy buenos pero los pruebo según me convenga

No olvidéis darle permisos de acceso a notificaciones y en accesibilidad de los ajustes de android para que funcione bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola a todos compañeros. Hoy he podido estar menos liado y me he podido poner una rom 5.1 (terminus). He visto al ponerla el problema que comentabais y es que android cada vez que saca una versión la lia en algunas cosas que cambian "porque si" y claro hay que detectar esto y darle la forma conveniente para adaptarlo.

Dicho esto ahora será mas cómodo en android 5.1 actualizar la app ya que una vez instalado root por primera vez en las siguientes instalaciones no hará falta reiniciar.

Tras ver el tema con 2G/3G que comentaban algunos usuarios iba a integrarlo con gravitybox para quienes lo tuviesen instalado junto a xposed ya que al ser xposed un framework emulado permite hacer llamadas al sistema etc cosa que una APP NO PUEDE HACER. Entonces direis... Si una app no puede hacerlo ¿como es que esta si? pues porque se me ocurrio 1 forma de burlar al sistema pero como ya sabeis es mas lenta que si fuese algo nativo.

Las únicas aplicaciones que soportan este tipo de cambios son mediante módulos de xposed y por tanto no se pueden considerar como APPS ya que no lo son ni funcionan por si solas. De hecho al intentar hacer esta adaptación me he dado cuenta que android 5.1 no soporta por ahora Xposed ni hay fecha prevista, por lo que aunque es cierto que va mas lento que el metodo con los modulos de xposed si es cierto que se evita esta problematica de esperar meses a que salgan las versiones compatibles.

Después de analizar el tema de 2G/3G el actual no era compatible con 5.1 (por lo menos con la rom terminus) y he tenido que hacer una serie de correcciones para hacerla compatible. Decir que además de hacerla compatible ahora no cambia solo al modo 3G sino que cambia a 3G con posibilidad de 2G. Para entendernos mejor antes solo tenia 3G aunque tuviese mala cobertura ahora gestiona 3G o 2G en función de la señal como si fuese automático. He introducido unos cambios para evitar que se quede pillado en alguna ocasión al hacer el cambio (sobre todo a 3G).

También he incluido mejoras en el modo rango con localización activada.

La versión la estoy probando y parece que todo funciona OK por lo que es posible que la saque esta noche o mañana.

Gracias por confiar en mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/15, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Hola a todos compañeros. Hoy he podido estar menos liado y me he podido poner una rom 5.1 (terminus). He visto al ponerla el problema que comentabais y es que android cada vez que saca una versión la lia en algunas cosas que cambian "porque si" y claro hay que detectar esto y darle la forma conveniente para adaptarlo.

Dicho esto ahora será mas cómodo en android 5.1 actualizar la app ya que una vez instalado root por primera vez en las siguientes instalaciones no hará falta reiniciar.

Tras ver el tema con 2G/3G que comentaban algunos usuarios iba a integrarlo con gravitybox para quienes lo tuviesen instalado junto a xposed ya que al ser xposed un framework emulado permite hacer llamadas al sistema etc cosa que una APP NO PUEDE HACER. Entonces direis... Si una app no puede hacerlo ¿como es que esta si? pues porque se me ocurrio 1 forma de burlar al sistema pero como ya sabeis es mas lenta que si fuese algo nativo.

Las únicas aplicaciones que soportan este tipo de cambios son mediante módulos de xposed y por tanto no se pueden considerar como APPS ya que no lo son ni funcionan por si solas. De hecho al intentar hacer esta adaptación me he dado cuenta que android 5.1 no soporta por ahora Xposed ni hay fecha prevista, por lo que aunque es cierto que va mas lento que el metodo con los modulos de xposed si es cierto que se evita esta problematica de esperar meses a que salgan las versiones compatibles.

Después de analizar el tema de 2G/3G el actual no era compatible con 5.1 (por lo menos con la rom terminus) y he tenido que hacer una serie de correcciones para hacerla compatible. Decir que además de hacerla compatible ahora no cambia solo al modo 3G sino que cambia a 3G con posibilidad de 2G. Para entendernos mejor antes solo tenia 3G aunque tuviese mala cobertura ahora gestiona 3G o 2G en función de la señal como si fuese automático. He introducido unos cambios para evitar que se quede pillado en alguna ocasión al hacer el cambio (sobre todo a 3G).

También he incluido mejoras en el modo rango con localización activada.

La versión la estoy probando y parece que todo funciona OK por lo que es posible que la saque esta noche o mañana.

Gracias por confiar en mi.
Pero entonces seguirá siendo la misma app no? De cara al usuario cambia algo??

Pd: xposed ni esta ni se le espera...

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Xposed en 5.1 funciona en fase beta
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Pero entonces seguirá siendo la misma app no? De cara al usuario cambia algo??

Pd: xposed ni esta ni se le espera...
De cara al usuario el funcionamiento es igual, solo correcciones y mejoras internas.

Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
Xposed en 5.1 funciona en fase beta
Hola compañero, en 5.1 no está aun xposed ni se le espera por ahora. Solo disponible en fase beta en 5.0.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/15, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Y no se podría incluir 4g, en el cambio?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 16:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /