|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4, basado en Android 5.0 llegara pronto. Probablemente en una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de marzo como estaba planeado, posiblemente llegue el 24 de Marzo.
La ultima oportunidad que le doy a éste terminal o sino lo venderé, los problemas de fluidez y de batería son cansinos a mas no poder. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguirá siendo Flyme 4 o pasarán a llamarlo Flyme 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginamos que dejaran la denominacion Flyme5, para cuando salga el MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya sabíamos, finales de Marzo, faltaba concretar un poco más la fecha, y parece que finalmente será para el Martes 24, a ver que tal va, porque va a ser una beta.
Otro mas contento con la fluidez, que es casi exquisita, y con la batería, que con un uso normal no bajo nunca de 5 horas de pantalla en un día de uso, pudiendo llegar o sobrepasar las 6 en ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es si dejaran bien pulido Flyme 4 antes de centrarse con 5 como ha pasado con MIUI 5 antes de salir MIUI 6.
|
|
|
|
|
Cita:
Podrias comentar tus problemas, por ahi podemos ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es suficiente 5 horas, para hacer un dia y siempre me sobra casi la mitad, en cuanto a la fluidez es esquisita, va perfecto eso si a ver si arreglan los fallitos de traduccion y de teclado.Por lo demas encantado con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi fluidez, batería un 10,móvil si no hay desgracia para un par de años.
|
|
|
|
El mío va bien, por ahora parece que no tiene ninguna tara. La batería me dura de 5h para arriba con un uso normal, no suelo jugar con el móvil. Y de fluidez pues va perfecto. Lo único que no me gusta es escribir arrastrando en el cristal templado, que se me quedan pegados los dedos y no desliza del todo bien, pero eso es un mal menor y no depende del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastrando loa dedos?....si no te gusta porque escribes así??... Paisano ;)
Yo fluidez de 10 de momento....y batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan el horror ese del botón de retroceso en la pantalla que es algo que me hecha muy para atrás en pillarme este móvil, lo encuentro feísimo, aunque sin botones físicos poca solución puede tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el unico.. yo con suerte llego a las 4h de pantalla y poniendo todo optimizado, y por poner todo asi aveces se queda medio tonto, intento abrir algo y de vez en cuando tarda un segundo en abrirme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea así, sino pues esperamos un poco más que tampoco pasa nada. A ver si trae pocos bugs. Última edición por skynet137 Día 15/03/15 a las 19:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se centre mas los esfuerzons para el nuevo flyme que arreglar lo viejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando el dedo hacia arriba sobre el botón home. Una vez acostumbrado a los gestos del meizu, los tres botones se me hacen ortopédicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema