|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han vuelto a pararlo ... no me deja activar a nadie!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, estoy probando para activarlo en el móvil de mi mujer y nada. Si consigo activarlo avisaré por aquí. Habrá que esperar a que vuelvan a permitir que se actualicen.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto alguien pueda activar las llamadas q avise porfa, seguiré la cadena de activación. A ver si estos de whatsapp lo vuelen a habilitar.
|
||||
|
||||
|
a quien le paso mi numero para que me actuve las llamadas?cuando vuelvan a activar las invitaciones me refiero
edito: he actualizado a la version 2.12.7, la que hay en la web para instalar, y sigue igual que antes, no se me activan las llamadas Última edición por dragonsacred Día 15/03/15 a las 13:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Si alguien puede activarmelas porfavor que me envié un MP y le paso mi numero de tel... Gracias de antemano
Última edición por paco654 Día 15/03/15 a las 13:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... volverán a activar el sistema de invitaciones en unos días, como ya pasó antes. Por si acaso, a los que aún no tengáis las llamadas VoIP activadas os recomendaría que tuviérais instalada la versión 2.11.561, que es una versión que no apareció nunca en su web oficial para descarga y que posiblemente sea la única con la que siga funcionando el sistema de invitaciones. Descarga aquí: http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download Última edición por trekminal Día 15/03/15 a las 13:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesan.
Si alguien puede activarmelas porfavor que me envié un MP y le paso mi numero... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa también, estoy dispuesta a seguir la cadena de invitaciones tan pronto como tenga activadas las llamadas.
Avisar cuando vuelvan estar activas por privado y os paso mi telefono. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa! Avisadme por MP cuando vuelvan a estar activas y os paso el número.
Gracias y a seguir la cadena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, si alguien me puede activar el servicio que me mande un mp y le mando el número.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las activaciones están suspendidas temporalmente según el hilo general de la noticia.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que cambiar el título del hilo hasta que se vuelva a activar ¿no?
|
||||
|
||||
|
Funciona para Paraguay
Pues eso, de momento funcionan las invitaciones. Tenéis que tener la última versión de la web, acabada en 561.
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download Mandadme un whatsapp a este número con la palabra htcmanía, luego os llamo y solo tenéis que contestar.
(Click para mostrar/ocultar)
Parece que no se puede invitar a más gente. Habrá que esperar a que vuelvan a abrir el sistema ![]() O si alguien de Paraguay ya tiene instalado me gustaria que me llame... Desde ya muchas gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el título del tema para indicar que no funcionan las activaciones por ahora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||