|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VOLVER A ACTIVAR KNOX, teniéndolo en 0x1
Buenas. he instalado la nueva versión inglesa oficial de Lollipop y me gustaría volver a disponer de KNOX, aun a salvo de que me trates de bicho raro... je je je
El caso es que al intentar activarlo me marca error al activar KNOX, cierre lo e inténtelo más tarde. Tengo el KNOX en 0x1 pues lo he tenido root y e instalado al menos 50 roms... alguna sugerencia o solución? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo del playstore. Creo q esta ahi
O en la tienda de Samsung. Última edición por dannybombastic Día 15/03/15 a las 12:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM:... Última edición por jirv Día 15/03/15 a las 12:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de aplicación y reiniciala o busca en Internet la ultima version en aptoide puedes encontrarla
Puede que la tengas instalada pero si no funciona puede ser que no este bien prueba con otra y Si no funciona pues ya si tienes un pequeño problema Última edición por dannybombastic Día 15/03/15 a las 13:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser habria que leer un poco entonces no se si puedas restear contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos listos con el puñetero knox...
Voy a mirar en apto de a ver. Ya he mirado por Google pero no me aparece nada al respecto
|
||||
|
||||
|
Buenas. he instalado la nueva versión inglesa oficial de Lollipop y me gustaría volver a disponer de KNOX, aun a salvo de que me trates de bicho raro... je je je
El caso es que al intentar activarlo me marca error al activar KNOX, cierre lo e inténtelo más tarde. Tengo el KNOX en 0x1 pues lo he tenido root y e instalado al menos 50 roms... alguna sugerencia o solución? ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||