|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha borrado Samsung estas caracteristicas del note 4 con respecto al note 3?
Buenos dias.
Antes de tener el Note 4 tuve el Note 3 y hay tres caracteristicas que no encuentro en este movil y es que no se si es que la han borrado o la han cambiado de lugar y no lo veo. Primero tengo que decir que he estado mirando post y ninguno me ha aclarado lo suficiente a mis dudas de ahi a que escriba este post. La primera caracteristica que hecho de menos es la de con el dedo sin tocar la pantalla se despliegue por ejemplo el correo ( igual que hace con el s pen pero con el dedo). Esto el Note 3 lo hacia. La segunda es que en el S Health del Note 3 habia una funcion para medir la temperatura del ambiente. La han quitado? Por que en el Note 4 no la veo. Y la tercera es la opcion de juntar dos Notes y reproducir un video compartiendo pantalla. Gracias Última edición por isramgm Día 15/03/15 a las 10:58:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Antes de tener el Note 4 tuve el Note 3 y hay tres caracteristicas que no encuentro en este movil y es que no se si es que la han borrado o la han cambiado de lugar y no lo veo. Primero tengo que decir que he estado mirando post y ninguno me ha aclarado lo suficiente a mis dudas de ahi a que escriba este post. La primera caracteristica que hecho de menos es la de con el dedo sin tocar la pantalla se despliegue por ejemplo el correo ( igual que hace con el s pen pero con el dedo). Esto el Note 3 lo hacia. La segunda es que en el S Health del Note 3 habia una funcion para medir la temperatura del ambiente. La han quitado? Por que en el Note 4 no la veo. Y la tercera es la opcion de juntar dos Notes y reproducir un video compartiendo pantalla. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y eso del dedo sobre la pantalla hay que activarlo? porque yo pongo el dedo sin tocar la pantalla, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||