|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran ROM, es de las mejores aunque aun tiene aspectos que podrían pulirse un pelin más.
No lo digo en forma de queja, se que no estas cobrando pero igual pienso que con este par de cosas tu ROM quedaría perfecta: 1 algunas veces los vídeos se ven en cámara lenta (muchas roms tienen este mismo problema). 2 activar el root en opciones de desarrollador a veces da problemas con el Titanium Backup, estaría mejor que se flashee la app súper su al flashear la ROM (y también google play store para no tener que flasher GAPS). 3 muchos que no sabemos de programación ni de ADB no nos animamos a intentar hacer el fix del GPS que algunas otras roms ya traen funcional. 4 Si pudieras optimizar la RAM al igual que Titan Prime ROM quedaría de lujo. No se como lo hace pero es la única ROM donde nunca se me han cerrado las burbujas del facebook messenger por falta de RAM y la multitarea se siente como si fueran 2gb. Muchos estamos en esa ROM solo por ese aspecto. Con estas características esta sería la mejor ROM o al menos esa es mi opinión. Espero lo tomes en cuenta Gracias!!! ![]() Ponerle que flashee el supersu no me cuesta nada,es un momento y el tema de la RAM puede que con la build de hoy quede resuelto ya que han hecho un update mayor al kernel y han metido bacons SNAPSHOT de la CM11 lo que significa que CM12 esta camino de sacar su primera estable. Por mi parte pienso darle mucha guerra a la TITAN PRIME y asesorar y si hace falta hacerle los mods para que otro compañero la saque a pasear...y espero sacar mi propio kernel si dispongo de tiempo!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado la rom stock? Lo digo porque yo la mia tambien la tengo deodexada, pero tengo un problema que nose si a la tuya tambien le pasara, si pongo los archivos de la carpeta framework deodexados, cuando quiero descargar alguna app, me dice que mi dispositivo es incompatible por ejem: con twitter me lo decia y con algunas app y juegos + que no recuerdo, ahun no eh encontrado ninguna solucion, y eh probado maneras distintas para deodexar los archivos y siempre hay algun archivo o varios de la carpeta framework que no funcionan correctamente pero no se cuales son, y para no tener ese problema y que el dispositivo no me de incompatibilidad con algunas app tengo que tener los archivos del framework sin deodexar, si tu no tienes ese problema me puedes decir el metodo que has usao para deodexar el framework y que no te de ese error, es que no me gusta dejar las cosas a medias
![]() P.D. Lo que encuentro raro es que cuando deodexeo los archivos no me de ningun error, y luego en el dispositivo si Saludos!! ![]() -Para poder hacerle el 4 way reboot necesito el android.polici.jar deodexado -Para poder hacerle el wake up con boton volumen necesito el services.jar deodexado Con lo cual solo dejaria estos dos deodexados y el resto ODEX. Prueba esta formula y dime si te funciona y si es asi tu mismo puedes crear el hilo de la DEODEX y yo te ayudo en todo lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Klander: supongo que para la nueva stock abrirás hilo nuevo
Te agradecería que avisaras de su nacimiento en este hilo, no vaya a ser que se me pase ¿Tendrá más o menos personalización que esta?
|
||||
|
||||
|
Mi primera inquietud es que sea la mas rapida y estable
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo , por tu excelente trabajo , es la mejor ROM que he probado , solo encuentro un error que no le veo mucha importancia , es que no puedo crear otro usuario o usar el modo invitado , no se si solo me pasará a mi , pero igual sigue siendo un trabajo muy bueno , gracias !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander Hoy me descargue e instale la version del dia 11, todo bien y sin problemas hasta que recibi una llamada, resulta que solo oigo a quien me llama cuando enciendo el altavoz, de lo contrario a mi me oyen pero yo no escucho a quien me llama, al igual sucede si yo hago la llamada, me oyen pero yo no logro escuchar algo a menos que coloque el altavoz! algun modo de solucionarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander Hoy me descargue e instale la version del dia 11, todo bien y sin problemas hasta que recibi una llamada, resulta que solo oigo a quien me llama cuando enciendo el altavoz, de lo contrario a mi me oyen pero yo no escucho a quien me llama, al igual sucede si yo hago la llamada, me oyen pero yo no logro escuchar algo a menos que coloque el altavoz! algun modo de solucionarlo¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,de momento la solucion es NO DEODEXAR EL FRAMEWORK aunque yo lo aré de manera parcial,te comento:
-Para poder hacerle el 4 way reboot necesito el android.polici.jar deodexado -Para poder hacerle el wake up con boton volumen necesito el services.jar deodexado Con lo cual solo dejaria estos dos deodexados y el resto ODEX. Prueba esta formula y dime si te funciona y si es asi tu mismo puedes crear el hilo de la DEODEX y yo te ayudo en todo lo que pueda ![]() Muchas gracias!!! esta noche cuando llegue del trabajo lo probare, a ver si funciona correctamente, tambien probare a meter el com.google.android.maps, com.google.android.media.effects.jar y el com.google.widevine.software.drm.jar de dentro el zip de las gapps, a ver si el problema viene por culpa del deodex de estas app Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Como marcha esa ultima build? Que ya hay ganas de descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el desbloqueo facial en esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y todo bien! debe haber sido cosa del movil o del Espiritu Maligno flasheador que metio su mano para joderme en medio de las cervezas que me tomaba la primera vez que flashee jejejeje
|