|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya resolvimos un problema.Antes de que tengas que utilizar la última opcion que es la de hacer una instalacion nueva,trata esto ya que no se pierde nada con intentar.Vuelve al recovery y haz un backup(si ya tienes uno pues brinca este paso)luego wipe cache,wipe data,wipe dalvic y reinicias el celular y pones toda tu informacion.Debe haber un 50% de posibilidad que todos tus problemas esten resueltos,pero si no es asi,no tengo mas ideas.Tendrías que hacer una instalación nueva,lo cual no es tan malo si al final vas a tener un sistema rápido y estable que es lo que todos deseamos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear rom:si Flashear gapps: opcional,ya que no vas a formatear el system que es donde se guardan las gapps. Recuerda,solo wipe cache,data y dalvic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, CM 12 es el mejor Rom!!
Última edición por alek889 Día 15/03/15 a las 11:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguno podría indicarme si funciona el NFC? Según el post de XDA no funciona, pero según la documentación de CM, sí. Ésta última hace referencia a CM11 o eso parece. Yo lo uso mucho por lo que no puedo prescindir de él y quiero poner CM12. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ver si tienes la última versión de recovery. Yo uso TWRP te dejo el link de descarga: http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte Descarga el último 2.8.5.0.zip y lo instalas antes de hacer nada. Y luego reboot recovery y haces lo primero. A ver si vamos creando buen ambiente. Me alegro alek de tu participación constructiva. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta tonta. ¿El wipe Dalvik cache vale para algo ahora si la máquina virtual ya no es Dalvik? ¿Imagino que siguen almacenando los datos en data/dalvik-cache?
|
||||
|
||||
|
Ya que se pone que lo haga bien wipe cache, Dalvik, data y format system. Instalar rom y gapps.
Debería ver si tienes la última versión de recovery. Yo uso TWRP te dejo el link de descarga: http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte Descarga el último 2.8.5.0.zip y lo instalas antes de hacer nada. Y luego reboot recovery y haces lo primero. A ver si vamos creando buen ambiente. Me alegro alek de tu participación constructiva. Saludos ![]() He hecho un Backup de System data y boot, es correcto? Instalo rom, gapss y luego el Backup que he hecho? Última edición por milo35 Día 15/03/15 a las 09:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue almacenando ahi.La ruta es la misma,solo que deberia decir "data/cache" en vez de "data/dalvik-cache".En un futuro deben corregir eso,ya que ahora en ese folder no solamente se almacena el cache sino tambien los datos personalizados de cada profiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el backup estarias volviendo al principio y todo lo que hiciste no habra servido para nada.Usualmente,solo se instala para atras la data,pero deberias preguntarte: y si el file o los files que estan corruptos y te estan causando tantos problemas estan en la data????Es por eso que se te esta aconsejando que empiezes desde cero y asi tienes un sistema nuevo instalado manualmente,dejando atras todo lo que tiene que ver con tu vieja instalacion.Se que no es muy agradable volver a instalar tus aplicaciones favoritas,ajustar el sistema a tu gusto y todo lo que hacemos para poner nuestro Rom como nos gusta,pero es la mejor opcion para que tengas un sistema estable.Tu decides.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis alguna app para el s-pen? No es que lo utilizara mucho pero para las capturas de pantalla era una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el backup estarias volviendo al principio y todo lo que hiciste no habra servido para nada.Usualmente,solo se instala para atras la data,pero deberias preguntarte: y si el file o los files que estan corruptos y te estan causando tantos problemas estan en la data????Es por eso que se te esta aconsejando que empiezes desde cero y asi tienes un sistema nuevo instalado manualmente,dejando atras todo lo que tiene que ver con tu vieja instalacion.Se que no es muy agradable volver a instalar tus aplicaciones favoritas,ajustar el sistema a tu gusto y todo lo que hacemos para poner nuestro Rom como nos gusta,pero es la mejor opcion para que tengas un sistema estable.Tu decides.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto. Que hay están los profiles.
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguno podría indicarme si funciona el NFC? Según el post de XDA no funciona, pero según la documentación de CM, sí. Ésta última hace referencia a CM11 o eso parece. Yo lo uso mucho por lo que no puedo prescindir de él y quiero poner CM12. Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia , con los wipes habituales mas la memoria interna, en principio todo parece normal, los wipes los ha hecho rapido y luego el primer reinicio ha sido rapido tambien igual que cuando actualizo, no me lo esperaba tan rapido. saludos.
Última edición por milo35 Día 15/03/15 a las 15:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es que lo utilizo para emparejar los auriculares, es muy cómodo. También para pasar las fotos cada fin de semana, es la manera más cómoda y rápida y por eso no quiero prescindir de ello. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer también desde perfiles poniéndolo en los accesos rápidos.
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app de cámara para grabas en cámara lenta?
|