|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia la nightly en la sdcard Copia las Gapps en la sdcard https://basketbuild.com/filedl/gapps...222-signed.zip arranca el opo en recovery backup de todo (por si quieres volver mas tarde a S11) al acabar el backup pulsa wipe advanced y selecciona: dalvik cache system data cache desliza swipe to wipe (borrara la rom, no borrara nada de la sdcard) cuando acabe desde recovery pulsa install selecciona la nightly que has copiado en la sdcard desliza para que se ejecute la instalación. cuando acabe instala las gapps reboot system Y a disfrutar Última edición por Raul1958 Día 14/03/15 a las 23:31:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vez me a fallado, pero funciona bastante bien. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Otro detalle; desde donde descargo las gapps? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Apenas llegue a casa lo hago he informo aqui como me fue. De igual manera manera gracias Jesus.Vallejo.
|
|
|
|
Si, el zip, se había bajado mal, lo volví a bajar y sin fallos. Gracias!
|
|
|
|
Qué bien va CM12 lo que pasa es q es imposible instalarle las actualizaciones. Entra en el recovery y no actualiza y si instalo el zip desde allí mismo con las gapps se me queda en finalizando inicio y tengo que hacer todos los wipes. ¿Qué puedo hacer para que me funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raul1958 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, el wipe cache y el wipe dalvick cache, se recomienda igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar el maxaudio para cm12 el q viene no me gusta, me gustaba mas el de cm11s
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo 'raro' de las nightlies es que al enviar un mensaje por whatsapp ya no suena el clock ese al enviar un mensaje, y que odio que cuando me llegue un whatsapp me aparezca la ventanita arriba con el contacto y el mensaje... Eso se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Live Display ya está totalmente traducido y han añadido una opción para desactivarlo, antes solo se podía dejar puesto el ajuste de día nada más para que quedase similar a antes.
Cita:
Lo que si se, es que en 5.1 se podrá deslizar hacia arriba para quitar esa ventana, y que se mantenga la notificación en el panel
Última edición por zadock Día 15/03/15 a las 12:30:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega una notificación y se enciende la pantalla en negro con el texto en blanco para que la leas sin tocar nada, o al coger el teléfono de la mesa se enciende la pantalla también, pero bueno, esto tiene más sentido en una pantalla Amoled.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, a mi también me enciende cuando quiere.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno el caso es que hagas una copia del backup y del titanium(apps). Tercero ya en el recovery -wipe-advance wipe y seleccionas cache, dalvick ,system,data(que no memoria interna).4 install seleccionas el zip se instala , seleccionas las gapps y las instalas y ya de paso te instalas el zip de maxx audio para cm12 reinicias y listo. Cuando termines la conf inicial instalas lo primero el titanium y restauras las apps+datos. Y listo