|
||
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil,si te parece caro no te lo compres,habra gente que si se lo compre,yo actuamente no me puedo gastar 800 pavos,pero habra gente que si,y se los gastaran tan contentos....siempre criticando el precio,y si no los materiales,y si no ya aparecera algo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung que pretendía ser una diferenciación de Apple y con todas las batallas de patentes que han tenido con ellos, han cambiado a hacer un iphone con android y amoled, y copiar las políticas de comercialización de los de la manzana. La verdad es que viendo los buenos resultados de apple, es lógico que intenten hacer lo mismo. Por mi parte, creo que la calidad de los nuevos materiales no compensa el incremento continuado en el precio y la pérdida de ciertas características de anteriores modelos como por ejemplo la batería extraíble o la ranura de expansión de memoria. Pero bueno, que todo esto a día de hoy son puras conjeturas. Ya veremos el desarrollo del tema y hacia dónde deriva samsung en la política de precios. En cuanto al tema del hilo, algunos comentan el incremento del precio de 150€ del Edge sobre el modelo normal, cuando básicamente la máxima diferencia en cuanto a hardware de los dos modelos es el cristal curvo, que resulta que les cuesta 25$. La verdad es que visto así parece un atraco, pero es lo mismo que meterte un sobrecoste de 100€ por 16gb de memoria. Al final yo creo que no tienen problema ninguno en la producción, como no lo ha habido anteriormente con modelos antiguos aunque muchas veces se ha hablado lo mismo (recuerdo los problemas de producción de las traseras en ciertos colores del S3, por ejemplo). Simplemente viene a ser lo mismo de la política de precios: si hacen creer que la demanda es mayor que la oferta, pueden justificar el mantener precios altos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil,si te parece caro no te lo compres,habra gente que si se lo compre,yo actuamente no me puedo gastar 800 pavos,pero habra gente que si,y se los gastaran tan contentos....siempre criticando el precio,y si no los materiales,y si no ya aparecera algo.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que por donde lo mires es un derroche de la última tecnología, el iPhone 6 con su pantalla a 720p y su cámara de 8mpx, pues... Un poco de risa la verdad, pero esto no pasa sólo con el iPhone, Apple se ha apuntado a la moda de vender mediocridades a precio de oro, parece ser que sólo con el logotipo de la manzana les vale para tener grandes ventas, es lo que pasa cuando la gente no se interesa por lo que compra. Aquí tienes a un ingeniero de Apple hablando del engaño del MacBook 2015: |
|
|
||||
|
||||
|
No nos parece caro, nos parece un engaño que es diferente. El oro cuesta lo que cuesta y si quieres lo pagas pero pagar hierro a precio de oro, como que no. Creo que ahí radica de problema, el hardware del S6 es lo último, procesador de tecnología 14nm, eso no lo verás en un móvil que no sea Samsung hasta finales de año o principios del que viene. La pantalla tanto en calidad como en eficiencia energética esta a años luz del resto, la memoria interna es SSD, la RAM DDR4, USB 3.0...
Si es que por donde lo mires es un derroche de la última tecnología, el iPhone 6 con su pantalla a 720p y su cámara de 8mpx, pues... Un poco de risa la verdad, pero esto no pasa sólo con el iPhone, Apple se ha apuntado a la moda de vender mediocridades a precio de oro, parece ser que sólo con el logotipo de la manzana les vale para tener grandes ventas, es lo que pasa cuando la gente no se interesa por lo que compra. Aquí tienes a un ingeniero de Apple hablando del engaño del MacBook 2015: ![]() Pues para mi que le supera y no por poco. Ese movil es ESPECTACULAR. |
|
|
||||
|
||||
|
la demanda del S6 edge no es tan alta como para al final no poder satisfacer a los usuarios, se habla de entorno al 25% del total de las reservas. No creo que vayan a tener problemas ni falta de stock. Si el precio no hubiera sido tan subido a la parra podría vender mucho más, pero claro, podrían eclipsar al S6... no os preocupéis que habrá stock a patadas el 10 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy a ser yo quien va a echar de menos esa pantalla horrible del edge!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa mierda de telefono no es una '' novedad '' la novidad la hizo lg con la carcasa que se regenera eso si es una novedad no una pantallita curva esa mierda es viejisima y sin uso.
ademas el G tambien se dobla y tambien es curvo |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía como está el patio, jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo demás no es naaada.Hay que avisar a las revistas especializadas, que no se han enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime... entonces polluelo. ¿Cual es fue la gran innovación del s6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vais a perdonar pero me parece una chorrada de noticia... Este proceso sería extremadamente caro y lento, si Samsung vendiera 500 terminales al año y el proceso de fabricación constara de un soplador de vidrio con sus útiles de moldeado.... Pero vende millones y el proceso será tan mecanizado como todos los demás...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||