|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada este hilo. Yo no tengo un lg , pero estoy suscrito a este hilo y cada vez que hay una entrada flipo con lo que poneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de bloqueo, debajo del reloj, se puede poner otro widget más? Veo muy desaprovechada la pantalla, mucho hueco libre ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de alguna app/xposed para incluir un interruptor/toggle en la barra de estado/notificaciones para cambiar entre 2G/3G/4G?
Lo que veo no deja de ser un acceso directo a los ajustes para cambiarlo desde ahí. Pero busco un botón que lo cambie al clicar sobre él directamente. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por glfsd Día 10/03/15 a las 14:48:00. Razón: new screen |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado del compañero josip lazic de la comunidad AICP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j.santos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de alguna app/xposed para incluir un interruptor/toggle en la barra de estado/notificaciones para cambiar entre 2G/3G/4G?
Lo que veo no deja de ser un acceso directo a los ajustes para cambiarlo desde ahí. Pero busco un botón que lo cambie al clicar sobre él directamente. Gracias de antemano! ![]() Nuevamente gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía, sencilla. Pack de iconos Voxel. [ATTACH]683185
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: gravity box da un aviso al principio de que no es compatible con algunas ROM's modificadas, capas de personalización, etc. Lo llevo de Vodafone, todo stock, salvo el Nova Launcher. ¿Me debería funcionar el gravity? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|