![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Ey crack.........una pregunta. Que es una base limpia????? Si es así me la pasarías, así me ahorras bajarla, deodex, bla,bla,bla jejejej Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, hice la base este medio dia, vale te pasare la base tal cual sale del kitchen el modem y ya la haces a tu gusto, mañana te la subo y te la paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una pregunta para @Kazica y @dav88...desde la más pura ignorancia. ![]() A estas ROMs de Samsung (me refiero a todas, no solo a esta)...no es posible implementarle las notificaciones en el Lockscreen?. O solo en las AOSP?. O porqué solo llevan esa opción las AOSP?. Y si. Lo sé. Siempre con el tema de las notificaciones en el Lockscreen, pero, y mirad por donde, Lollipop las ha llegado a implementar con el Ambient Display. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
apenas acabo de bajar v4, ni la e podido instalar, ya no la instalo hasta que venga esta
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que yo se, la mayoría ( sino el 100%) de los mods que se pueden encontrar en cualquier tw., salen de las aosp. Son los equipos de desarrolladores de aosp los que crean esas opciones . Lo que pasa en las sammy es que desde que salio el " xposed" ya pocos dev investigan o portan mods... Conozco a un desarrollador que tiene el proyecto de las notificaciones aparcado por un pequeño problema que se encontró en el intento de portarlo. Con conocimientos para hacerlo se podría sacar.........pero son pocos los que tienen ese conocimiento. Salu2 PD: al final creo que me se he liado.........o no jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la explicación dav88. ![]() SalU2. P.D: Y para nada te has liado. Está explicado perféctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro todo lo que saben. Yo apenas soy un simple desarrollador de app (entusiasta). Gracias por su generosidad! Mi esposa siempre dice que los Españoles son de lo mas generosos a la hora de hacer tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta base es la misma que la de la v3?,
|
|
|
|
Hola compañero...
No me hagas mucho caso... Pero creo que cambio, la base en esta v4. De hay el que se pidiera montarla desde limpia... Pero no estos del todo seguro... De igual modo a lo mejor te interesaria mas esta, mas limpia y liteada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984985 [Kyubi Rom Lite]-TW.4.4.2-[Stock-Loock S5]-Fast & Good Ram Última edición por fran_9 Día 15/03/15 a las 01:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De momento parece que han vuelto a suspender las nuevas activaciones.
Un pequeño Off-topic, ya tengo activadas las llamadas de WhatsApp como otros compañeros del foro. Lo comentamos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977054&page=8
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xjjose Día 15/03/15 a las 13:49:40 |
|
|
|
|
Cita:
la V4 es la misma base la wue ya cambia es la estilo Lollipop.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
@dav88 ya tienes la base dime si te llego bien
Última edición por Kazica Día 15/03/15 a las 20:46:59 |
|
|
|
|
Cita:
Pues tiene que ser un tema que se me escapa de las manos ya wue fijo que abria que crear smalis y tal y mucho codigo eso los que ae dedican hacer supermods si pero tienes que tener mucho conocimiento de muchas cosas...ojala supiese o ubiese algun tuto pues me animaria claro jj
|
|
|
|
las roms de kazica andan volando eeee jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Te acabo de contestar el mp Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me corta el audio cuando escucho música y ya le puse el fix...
|
|
|
|
le das permisos supersu al fix?
|
|
|
|
Pues bueno ya se va biendo la cosa apañada, tengo algun problema con el color de las letras de de las ventanas emergentes si alguien sabe como cambiarlos que me diga que me tiene frito el tema
estoy temando el frame y un currazo del copon, bueno asi va quedando esto.
Última edición por Kazica Día 17/03/15 a las 16:45:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y tengo problemas con estos textos, mira que le llego hacer perrerias pero no me cambian
a ver si @KILLER ZONE me puede decir algo.
Última edición por Kazica Día 17/03/15 a las 16:44:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la V4 es la misma base la wue ya cambia es la estilo Lollipop.
eso los que ae dedican hacer supermods si pero tienes que tener mucho conocimiento de muchas cosas...ojala supiese o ubiese algun tuto pues me animaria claro jj
estoy temando el frame y un currazo del copon, bueno asi va quedando esto.