![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran trabajo compañero, seguro que irá fenomenal como todo lo que hacéis
|
|
|
Venga darle duro. A la espera.....F5 F5 F5:p:p:p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui ya unas capturas en breve disponible en version Stock
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1112 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
Como van esas pruebas? Contar contar, de batería, fluidez? Venga ponernos los dientes largos:p:p:p
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
a probarlaa, pondréis los cambios en la primera pagina? ahora estaréis trabajando en la nueva base |
|
||||
|
||||
Los cambios son meramente estéticos y prefiero que los descubráis sobre la marcha, tiene más emoción, por lo demás, la base es nuestra stock que conoces perfectamente, y si, tenemos los fogones a pleno rendimiento, tened un poco de paciencia que esto es un sin parar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Holaa, una pregunta quería probar la gold rom, pero la aplicación de baterías cuando la abro me sale que esta fuera de fecha y se me cierra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargala de ah y la cambias en sistema dándole permisos http://www.mediafire.com/download/rcsx8f8qja2uu78/3MinitBatterySettings.apk Última edición por elxufas Día 15/03/15 a las 16:15:24 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para hacer una prueba verídica, ya que a veces cambiamos cosas en nuestra versión que tenemos en el pc y podía falsearla, la acabo de descargar e instalar, y si bien es verdad que la primera vez que abres la aplicación te salta una aviso que ni siquiera me ha dado tiempo a leer bien, ya no a vuelto a aparecer ni siquiera después de reiniciar el móvil, a mi me funciona la aplicación de baterías perfectamente de momento, comentar también que es la última versión descargada de la pagina del autor y que parece que ha actualizado hace bien poco.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo me descargue e instale una el viernes, creo q no era phe, esta es nueva? q por cierto no puedo descargar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo haces desde el móvil necesitarás la apk mega tenerla instalada.
|
|
||||
|
||||
tengo maga instlado pero me lleva a otra ruta, voy a intentarlo ahora, la q llevo es la del gold team
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deshabilita el adaway o el bloqueo de publicidad que tu tengas instalado partes la descarga y luego lo habilitas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
he instalado esta mañana el adaway q habeis publicado pero tiene q ser eso xq antes si podia descargar, lo voy a deshabilitar.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya te didgo yo que es eso, seguro al 200%, deberas configurarte y añadir a tus listas blancas los host que quiers que no bloquee.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Se puede tb utilizar el liteador de aroma y la actualización de los binarios?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El aroma no valdra. Hay que distinguir que es un sistema nuevo y diferente a 4.4.2, las apk van dentro de una carpeta contendora y el script no esta modificado para 5.0 de ahí que ser haya separado los dos sistemas en el hilo con los ********* |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|