Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Las estadísticas de batería? Informarte lo que dice sundar pichai sobre paras que valen las calibraciones de batería.
Mis estadisiticas las tienes unas cuantas paginas mas atras.El resto que has escrito no lo consigo descifrar.
Y en respuesta al otro comentario...me reitero,seguid confiando en ciertos articulos de marketing,que yo seguire con mis ciclos completos.
Igual no tengo que actualizarme...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gente, una pregunta... Tengo el z3 hace 2 días. Anoche deje mi celular al 90% de batería, pongo modo avión para dormir, y a las 7hs esta al 85% que hago? Pruebo reiniciar de fabrica el aparato? lo que se llevó esos 5% es "teléfono inactivo"
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2,
Tu operador: Amena
alguien aqui tiene la aplicacion de LOVOO y ha visto drenar su bateria? he pasado de una media de 7-8 horas de pantalla, a 3:30-4 horas...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Hazle caso a lo que dicen en ese articulo y de aqui a 3-4 meses me cuentas que tal te va la bateria.
Mira lo bien que informan que dicen que las baterias no tienen efecto memoria pero no informan que tenemos un archivo en el soft que es la memoria de la bateria y este se configura en base a los ciclos de carga que le hacemos.
Lo dicho...id haciendo eso y en unos meses hablamos.Yo mientras voy haciendo entre 9 y 14h de pantalla por ciclo haciendo descargas completas.
Yo creo que te estás confundiendo con las baterías del denominado "efecto memoria".Tu lo has dicho,baterías de toda la vida,pero es que la tecnología avanza y precisamente estas baterías que montan los móviles actualmente son las denominadas "baterías de iones de litio'(que llevan su tiempo)y no es necesario dejarlas morir al 0%. No es que no sea necesario,es que no se recomienda para nada. Eso de hacer descargas completas son uno de los muchos mitos que hoy en día se traga la gente. Y ya te digo yo que el artículo que he puesto antes son de gente que entiende del tema y precisamente no son los únicos que verás por Internet dando el mismo argumento.
Yo llevo casi dos meses así y le saco 8 horas de pantalla tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Yo creo que te estás confundiendo con las baterías del denominado "efecto memoria".Tu lo has dicho,baterías de toda la vida,pero es que la tecnología avanza y precisamente estas baterías que montan los móviles actualmente son las denominadas "baterías de iones de litio'(que llevan su tiempo)y no es necesario dejarlas morir al 0%. No es que no sea necesario,es que no se recomienda para nada. Eso de hacer descargas completas son uno de los muchos mitos que hoy en día se traga la gente. Y ya te digo yo que el artículo que he puesto antes son de gente que entiende del tema y precisamente no son los únicos que verás por Internet dando el mismo argumento.
Yo llevo casi dos meses así y le saco 8 horas de pantalla tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si es un sí tipo:"lo que tú digas tío" o qué jeje.
No digo que tu método esté mal,oye si a tí te dura la bateria de escándalo y no te da ningún problema, pues
mejor para ti claro que sí! Pero lo que dices es un mito que proviene de las baterias de níquel,que esas como bien dices,si se recomendaban descargarlas al completo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
No se si es un sí tipo:"lo que tú digas tío" o qué jeje.
No digo que tu método esté mal,oye si a tí te dura la bateria de escándalo y no te da ningún problema, pues
mejor para ti claro que sí! Pero lo que dices es un mito que proviene de las baterias de níquel,que esas como bien dices,si se recomendaban descargarlas al completo.
No,es simplemente que si seguimos con esto nos salimos de la tematica.Unos tienen sus opiniones y metodos y otros,otros.Nada mas.
No era mi intencion quedar por encima ni menospreciar.Sorry si se ha interpretado asi
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,es simplemente que si seguimos con esto nos salimos de la tematica.Unos tienen sus opiniones y metodos y otros,otros.Nada mas.
No era mi intencion quedar por encima ni menospreciar.Sorry si se ha interpretado asi
Para nada compañero,para eso está el foro,para ayudarse entre todos jeje. No he visto tu menosprecio hacia nadie,no te disculpes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2,
nada, 4 horas y 15 minutos de pantalla, y le queda un 8% de bateria. hay que instalar las aplicaciones poco a poco para vigilar cual drena nuestra bateria, ya que mi movil tiene poco mas de 1 mes conmigo, y antes daba entre 7 y 8 horas facilmente.

he pasado de disfrutar la bateria casi 2 dias, cuando antes me duraba 3 dias enteros facilmente...y eso dandole caña, todo el dia musica, juegos, navegar, wassap, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es extraño...ya son mucha la gente que he visto que a los pocos meses de venirse haciendo entre 6 o 7 horas de pantalla,les pega el bajón a las 3 horas y media o 4.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Por aquí mis consumos de mi primera carga. No son tan buenos como los de la mayoría pero 5h y pico de pantalla lo veo genial ( 5h y pico ya que aún me queda un 22% mientras escribo esto..) venía de un nexus 4 con lollipop y tenía la batería viciada y 2h de pantalla como mucho... Lo único que hecho en falta de lollipop las notificaciones y barra de estas del resto genial la 4.4.4 de Sony

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Muy buenas, os cuento mi caso.
Llevo con el Z3 desde el lunes y el caso es que me dura un dia justito, desconecto el cargador y me dice que sobre unas 19h de bateria...y encima con 3 o 4 horas de pantalla unicamente.
La verdad es que estoy preocupado y estoy dandole vueltas a posibles causas:
1º Estoy pensando que Lookout, me esté consumiendo hasta el alma. El problema es q me gusta su servicio.
2º Que sea la ROM, ya que en teoria viene libre, pero con un loguito y una aplicacion de Orange....
3º He pensado que lo dejo cargando toda la noche aunque haya llegado al 100% lo sigo dejando en el cargador hasta que me levanto x la mañana...
Quizás son tonterías, pero me gusta pensarlo todo... Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
Muy buenas, os cuento mi caso.
Llevo con el Z3 desde el lunes y el caso es que me dura un dia justito, desconecto el cargador y me dice que sobre unas 19h de bateria...y encima con 3 o 4 horas de pantalla unicamente.
La verdad es que estoy preocupado y estoy dandole vueltas a posibles causas:
1º Estoy pensando que Lookout, me esté consumiendo hasta el alma. El problema es q me gusta su servicio.
2º Que sea la ROM, ya que en teoria viene libre, pero con un loguito y una aplicacion de Orange....
3º He pensado que lo dejo cargando toda la noche aunque haya llegado al 100% lo sigo dejando en el cargador hasta que me levanto x la mañana...
Quizás son tonterías, pero me gusta pensarlo todo... Saludos!!
Ten en cuenta que dependerá del uso de cada uno, te cuento mi caso:
-Yo tengo el brillo de pantalla al 30-35%% y lo de adaptar a las condiciones de iluminación desactivado. Sincronización de cuentas(todas) desactivado también. No tengo ningún tipo de aplicación de limpieza(tipo clean master) ni antivirus, pues muchos coincidimos en que son innecesarios y solo consumen más y más RAM.
Por otro lado, lo de la ROM, no te preocupes, yo tengo la del "loguito" de orange al inicio y no aprecio consumo de más. Lo de cargar durante la noche,no pasa nada(aunque es recomendable que lo desenchufes una vez cargado)pero tal y como lo haces, no debería influir en gran medida.
Puedes inhabilitar también aplicaciones que no uses y estén corriendo en segundo plano, tipo google + y similares.
Yo suelo usar youtube, chrome y muchas más aplicaciones con frecuencia y hago unas 7 horas de media de pantalla, llegando a veces a 8. (Generalmente con wifi,ya que si es con tarifa de datos, pues alrededor de una hora menos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ofuss. Por lo pronto, estoy probando, le he quitado lookout y... voy a quitar la autosincronización... estoy "preocupao" porque la bateria pueda star mal...
Se que puede ser infinidad de cosa, pero os veo eso de 8 horas de pantallas... y me dais una enviiiidia(sana ehh, por supuerto), nunca he tenido un movil que dure eso y aun así, estoy encantao por durarme hasta que llego a casa... pero bueno, seguiré investigando. Gracias por tu comentario! Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro!ve probando poco a poco y nos cuentas.Como tú dices,pueden ser infinidad de cosas ya sean aplicaciones en segundo plano,mala cobertura...no te preocupes que generalmente tiene arreglo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
boss1x2 boss1x2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic
Perdon podrías indicar que es el lookout y como se desactiva???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
Ofuss. Por lo pronto, estoy probando, le he quitado lookout y... voy a quitar la autosincronización... estoy "preocupao" porque la bateria pueda star mal...
Se que puede ser infinidad de cosa, pero os veo eso de 8 horas de pantallas... y me dais una enviiiidia(sana ehh, por supuerto), nunca he tenido un movil que dure eso y aun así, estoy encantao por durarme hasta que llego a casa... pero bueno, seguiré investigando. Gracias por tu comentario! Un saludo a todos.

Yo no me preocuparía en exceseo por eso, que la batería este mal, como bien te han dicho eso puede ser por tu configuración o el uso que le des.
A mi me dura algo más que a ti, entre 4 y 5 horas, más cerca de las cinco, pero se que es por mi configuración y por mi experiencia he llegado a <<desconfiar>> estos post o al menos a intentar interpretarlos mejor, igual que el de fotografía, esto suele ser para sacar pecho o para ver hasta que punto podemos alargar la batería y va en función de cada uno.

Por ponerte un ejemplo yo prefiero el brillo en auto y sobre el 50% aunque eso me quita más de media hora de pantalla como mínimo, no suelo quitar el 4G, ni el wifi, vivo en una zona con muy mala cobertura 3G (mi casa la pierde y la coge y eso lo noto muchísimo), la sincronización la tengo personalizada pero la tengo algo alta. Estos son los parámetros que me gustan y habrá otras personas que no le gusten o que necesiten más batería.

Mi consejo es que no te ralles mucho, que hagas pruebas para que el móvil te llegue a un 20% antes de la siguiente carga del día y así vas perfeccionando el uso de esta para que no te quedes colgado nunca.

Guíate por estos post para saber a lo máximo que puedes llegar, pero ten en cuenta que muchas veces según te dan el móvil y sin tocar nada lo normal es que el móvil te dure entre un 20 y un 50% menos la batería, no es la batería que esté mal, sino que los usos cambian mucho y la cobertura hace muchísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
Viejo 16/03/15, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boss1x2 Ver Mensaje
Perdon podrías indicar que es el lookout y como se desactiva???? Gracias
Lookout es una app, no es de sony, osea puedes instalarla desde play store o desinstalarla. La cosa está en q si la instalas, puede ser q se haga adimnistradora y para borrarla debes ir primero a :
ajustes>seguridad>administradores de dispositivos> y desmarcar la casilla de lookout.

Es un antivirus, pero m gusta xq tb te rastrea el movil y hace fotos con la camara frontal si introduces el patron incorrecto y te la envia por correo. Espero haya resuelto tu duda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
boss1x2 boss1x2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic
Graciasssss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Aquí les dejo mis consumos todo el tiempo con los datos activados y sin modo estamina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /