|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pillado en amazon por 185 gestionado por ellos , es la que me da mas confianza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U a pregunta... entonces ¿no hay xiaomis que cubran la banda de 4G a 800?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Joseluislinares Día 14/03/15 a las 22:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17597551 Sl2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en Amazon por 182, y me ha llegado en 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la mejor opcion de compra la veo aqui : http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-4g-lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir las3bphone's 2 años de garantía en SAT en España, factura y original, hoy he recibido uno para un amigo y acabo de comprobarlo, flashearlo etc...q pepino el redmi note 4g, anda, anda..me ha sorprendido. .me ha salido x 189 € E.I en 24h en casa..vi alguna opción un pelo más económica pero no dudé al ser en España etc, etc..un saludete
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno q sepa en este modelo desactivar el icono en cortina de notificaciones de activar sim? (Famoso sms a reino unido)
En ajustes/app de sistema/mensajeria no está la opción de desactivar mensajería en la nube..y x más q le enredo. . He congelado micloud con TITANIUM y sigue..llevo la v6 última de dior..gracias por adelantado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo he pedido en totxtreme por 179 envió en 24-48 horas pagado por transferencia bancaria.
Ahora me ocurre lo siguiente entro en la web y pone envió en 10-20 días les he llamado al numero de atencion al cliente y me dicen que no tienen stock del terminal y que les llegara en 20 dias y claro me llevado un chasco enorme, puesto que lo pedi en esa pagina por la rapidez del envio. Ahora me encuentro en la duda de si anular la transferencia puesto que me mosquea tener que esperar ese tiempo ya que considero que es fallo suyo al no actulizar la web. He abierto un ticket y estoy a la espera de respuesta. ¿Que me recomendais? ¿Anulo la transferencia y lo pido en otro sitio? ¿O me resigno y espero? Es la primera vez que tengo una mala experiencia de este estilo y nose como actuar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido con Technospain. Anulé el pedido y al final lo he comprado en Zococity, que ya tienen stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está vendiendo el nuevo modelo. Que tiene mejor procesador, de 64bits. Os recomiendo no comprar la versión antigua.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón: HTCMRW LA web la tienes en mi firma, no se puede adjuntar aquí Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Actualmente la mejor opcion de compra la veo aqui : http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-4g-lte
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno q sepa en este modelo desactivar el icono en cortina de notificaciones de activar sim? (Famoso sms a reino unido)
En ajustes/app de sistema/mensajeria no está la opción de desactivar mensajería en la nube..y x más q le enredo. . He congelado micloud con TITANIUM y sigue..llevo la v6 última de dior..gracias por adelantado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compraros el móvil a vosotros ![]() ![]() tienes 2 privados !! Solo espero que las expectativas creadas se cumplan ![]() Por cierto en vuestra web ponía que tenías 1 en stock espero que siga siendo porque lo necesito para antes del jueves de la próxima semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tengo el móvil en el curro !!!! hice transferencia el viernes, ellos recibieron la confirmación del pago el lunes y hoy martes ya tengo el móvil.
Lo único malo qu ele veo por lo poquísimo que lo he podido trastear... la versión android que no me acaba de gustar.. .ahora a poner la oficial miui y arreando !!!
|
||||
|
||||
|
ya tengo el móvil en el curro !!!! hice transferencia el viernes, ellos recibieron la confirmación del pago el lunes y hoy martes ya tengo el móvil.
Lo único malo qu ele veo por lo poquísimo que lo he podido trastear... la versión android que no me acaba de gustar.. .ahora a poner la oficial miui y arreando !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo tengo la versión 3g de las primeras que salieron y estoy encantadisimo, tanto que le quiero comprar uno a mi novia, donde me recomendáis ??
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||