|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 4 importado de alemania y no me salta la actualizacion por kies
Buenas noches!!
ya ha salido android lollipop en alemania y yo tengo el note 4 importado de alemania y no me salta la ota... alguien sabe debido a que puede ser??? y como puedo saber el movil de que region es?? muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que estar seguro de que tienes el CSC DBT (Alemania libre) . La española es PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eurre Día 13/03/15 a las 13:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes -> Acerca del dispositivo, tiene que salirte algo así:
Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Germany Version: Android 5.0.1 Changelist: 4144221 Build date: Fri, 06 Feb 2015 14:16:43 +0000 Product Code: DBT PDA: N910FXXU1BOB4 CSC: N910FOXA1BOB4 MODEM: N910FXXU1BOB4 |
|
|
||||
|
||||
|
note 4
buenas bajate la aplicacion phone info y ahi te lo pone todo por cierto el csc TTR no existe croe que no lo has mirado bien, espero te haya servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me he bajado phone info y me pone que es ttr. Austria Última edición por eurre Día 14/03/15 a las 22:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta con la alemana y tampoco salta la actualizacion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA llegan por turno. Parece que Samsung dejó de difundir las actualizaciones antes de que os tocara. Ha habido quejas por fallos y la ausencia del modo silencio, aunque hay gente que le funcione muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pasa algo si le pongo la alemana a una de origen austriaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, pero yo me esperaría a que salga para Austria. Ya que por lo visto ha habido quejas que han hecho que Samsung se decida a paralizar las actualizaciones y pulir más la ROM. Hay gente que le va muy bien, pero a otros les va mal, y han decidido volver a Kit Kat. A lo mejor sacan otra ROM con una versión de Android superior.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||