|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teníamos la alemana y queramos poner esta, que pasos debemos seguir? Meterla por odin y se borra todo lo anterior o hay que hacer algo mas?. A mi la verdad si trae el modo silencio pues me interesa. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma chusta que la anterior, no tiene multiwindow ni tiene de nada, y repito, solo por eso merece la pena la de Albe95. Esperando a que el gran cocinero Albe95 saque una con esta base, yo paso de baterias de colorines y fondos en los menús ya sea una H o una Y. Lo que no me gusta es el consumo pero eso creo que es mi movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta más The Guardian que Build o Frankfurter Allgemeine entonces esta filtrada por sammobile es la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di algo mas inteligente y pruebalas, esta preguntando si hay diferencias, no que si se llama de una o de otra... di que en esta ultima lleva el modo silencio y la anterior no... aporta algo tio, estas ahi con las filtraciones de sammobile u oficiales de samsung a ver si alguien salta para continuar con la polemica... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya descargada la base, vamos a comprobar si hay diferencias entre algo que publican de modo oficial y algo que no publican de modo oficial. La primera captura es de la base que está en sammobile, y la segunda es de la base de este hilo. En la primera, pues dentro del zip que nos descargamos hay un solo archivo en forma de tar.md5, que tras extraerlo y renombrarlo a tar, al abrirlo nos muestra lo que veis en la captura. Ese es su contenido.
![]() Por otra parte, al descargar la base de este hilo, al abrir el zip vemos que hay una carpeta que contiene lo siguiente: ![]() Creo que queda bastante claro que no contiene lo mismo una base publicada de forma oficial. Y a eso es a lo que me refería yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me despido del hilo. Teneis aqui a un grande para daros soporte... bueno... o para deciros cual es la diferencia entre una u otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queréis podéis des compilar esta última de sammobile en los 4 archivos para flashear en odin. Sólo hay que utilizar Tar packager para ese propósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios sois soberanos. Cada uno ya sabéis juzgar. Por cierto, hace tres o cuatro posts Ricarec citó un post mío de hoy a mediodía mostrando dos capturas que dejan mucho claro. Yo al menos ya no tengo más que decir aquí. Una imagen vale más que mil palabras. Fue un placer. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eres un personaje. Deja ya el tema que nadie te sigue... o no lo ves?? Te crees que sabes demasiado pero lo unico que sabes es cual el sabor de la mierda de vaca. Serendib o Vanvuelven son las mejores personas de este subforo... asi que dejales en paz. Luego bien que descargarás su trabajo. (Banearme o borrarme este post... por suerte lo lee el personaje este antes) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si no es por ti no habría averiguado esto en la vida. Ahora puedes continuar con tus comentarios sin sentido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es que no se para que se registran algunos usuarios en este foro, para divertirse creando polémica? intentar estar por encima del otro? a que aspiráis?
dos días y cuatro mensajes en el foro ya vais de listos? En fin, lo único que vais a conseguir es que se cierre el hilo por los admin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti, y me salgo de aquí. Cuando alguien necesite soporte y aquí no se lo den puede escribirme por privado (o a Serendib o a cualquier compañero nuestro porque creo que ellos también ayudarán) porque este hilo se lo dejamos al colega vimilord para su uso y disfrute y esperamos que pueda ayudar a todo el mundo con sus dudas, ya que parece ser el que más sabe de aquí.
Los usuarios sois soberanos. Cada uno ya sabéis juzgar. Por cierto, hace tres o cuatro posts Ricarec citó un post mío de hoy a mediodía mostrando dos capturas que dejan mucho claro. Yo al menos ya no tengo más que decir aquí. Una imagen vale más que mil palabras. Fue un placer. ![]() A veces lo mejor es ignorar a ciertas personas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro pero el único que anda haciendo corto circuito es el necio de vimilord que no tiene ni un año en el foro.. y no tanto por el tiempo que lleve aca.. el problema es que no esta diciendo nada con sentido... solo quiere tener la razon y llevo esto ya casi a personal y seguira jodiendo... deberian sancionarlo de alguna manera y que se valla a off el si no aportará nada y siguen molestando con sus directas he indirectas...