|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que ahora cuesta un poco más bajar la barra para ver las notificaciones. ¿A ustedes les pasa lo mismo? Saludos
uploadfromtaptalk1426335055123.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el sonidaco estereo que llevo en la rom Xtrasmod, como no soy de usar mucho la camara, lo mismo quito el fix,..ya vere,. por cierto no hay un revert?? en mi caso no hay problema, resturaro el backup y listo..
Aqui esta mi ferrari, como zurre el fregadore-desaguero cabrone... ANTES... DESPUES... SALUDOS ![]() ![]() ![]() Me he partido de risa con la coña jajaja Muy buena @iron !!
|
||||
|
||||
|
No se.. puede que me haya acostumbrado a la Cataclysm que iba genial en fluidez, pero la cosa es que deslizando con dos dedos ya me salen rapidísimos los ajustes rápidos. Prueba a ver si así te es mas cómodo.
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales/as instalado el 5.1 y por linux (con dos cojones, sin NRT
).Es pronto para opinar porque no llevo ni un ciclo de batería pero las primeras impresiones es que me va a durar más que antes, y eso que yo era de los que no se quejaba de la duración, y el móvil va con una fluidez increíble. De momento todo stock pero, ¿quienes de vosotros le habéis cambiado el kernel y por que?. Es que siempre he leído maravillas del Franco kernel pero como también hay muchas alternativas, no se por cual decantarme |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya la OTA.
Tengo todo stock y quiero que siga así. Lo que muchos veis fácil yo lo veo complicado. Actualizar por adb anula la garantía? Es tan sencillo como decís? Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Te evitarás unos dolores de cabeza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hay una buena herramienta llamada Nexus Root toolkit que hace todo el trabajo por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto asi lo hice yo, y de fabula, y vengo de lg, q no tenia ni idea de como funciona tema flasheo en nexus. Por cierto roteado y veo lo de comprobar actualizaciones ota? Raro no?
Última edición por damosa Día 14/03/15 a las 20:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo todo Stock y voy a seguir así hasta que mi Nexus 5 muera. Lo de actualizar por adb, creo que no anula garantía puesto que hay instrucciones oficiales de la mano de Google para realizar la actualización. Si no entiendes mucho del tema mejor espérate a la OTA, al igual que hago yo. Seguro que el lunes la empezamos a recibir. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las repuestas. Creó que esperaré
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Esto es el zooper pro al elegir color, por ejemplo, de un texto. ¿Es cosa de la app, solo me pasa a mi? ¿Alguien que me confirme? No me sube la foto, pero salen los números del código de color recortados por arriba.
Última edición por 0peceric0 Día 14/03/15 a las 20:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de 5.01 a 5.1 por ADB, quitando el parámetro "-w" y todo correcto, no se ha borrado nada.
Después he Rooteado con Nexus Root Tolkit y ale ... a disfrutar de mi Nexus 5 (espero). |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que tener bien instalados los drivers y el solo se encarga de todo. La puedes conseguir en Google, búscala poniendo Wug Nexus Root Toolkit Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |