|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6 en gris... ¿Alguien lo tiene?
Hola Chicas/os...
He visto que Amazon lo tiene en gris claro. El frontal también lo es o es otro color? Es que estoy dandole vueltas a si pillarlo o no y vi este color... Tambien ver el precio donde pillarlo mas económico. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay dos colores:
Midnigth blue: bordes metálicos azules, trasera gris Cloud Withe: bordes metálicos plateados, trasera blanca Ambos con frontal negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y esa bateria que tal va?. Es que estoy mas liado, pufff. He estado mirando xaomi, iphone, Nexus... Cada uno con sus características en sus sistemas. Teneis 5.1 ya? Que tal va... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekine, la batería que tal... Hoy lo he estado viendo en Fnac y el modelo es una pasada, quizas el brillo dicen, aunque yo entre en opciones y desactive el automático y no lo vi tan mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es bordes grises, y trasera azul... Mas notorio que es azul cuando le da el sol en la espalda. justo así.
|
||||
|
||||
|
Pero que los bordes son de metal azul no tengo ninguna duda. uploadfromtaptalk1426361357184.jpg PD: Aquí se aprecian bien las diferencias
Última edición por Ekine Día 14/03/15 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esto va ha parecer el vestido azul y negro vs blanco dorado, jajajaj jaja
Yo diría que los bordes azules hacen el efecto de que todo es azul, cuando en realidad no es así. Por ejemplo, en la imagen que has puesto parece azul la trasera..... pero si le quitas los bordes azules ![]() No parece tan claro.... Yo el mío lo veía como estas imágenes ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ekine Día 14/03/15 a las 21:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
También va súper fluido en 5.1 . ningún terminal que no sea Nexus te dará la experiencias de usuario que te da el Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene con la 5.0, el consumo mal unas 2'5h de pantalla, brillo automático, espero como el comer la 5.1, a ver si se deja caer la muy puñetera
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el marco es azul metalizado y por detrás es azul oscuro, no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Estoy casi decidido a pillarlo...
Alguno lo utlizais en superficie plana. Es que en el trabajo puede que lo utilice mucho, ¿Es incomodo en plano? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||