|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien que me llame para activar las llamadas. Muchas gracias. +34622710133 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis como cabras todos los que ponéis vuestro número de teléfono en publico...
|
||||
|
||||
|
Hoy en Facebook leí que haciendo esto no hace falta que te llamen para activar las llamadas:con un explorador root:
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs editar el archivo: com.whatsapp_preferences.xml entre las etiquetas: <map></map> agregar este codigo xml: <boolean name="call" value="true"/> <string name="call_allowed">all</string> guardar e ir al administrador de aplicaciones y forzar la detencion de whatsapp, ejecutarlo de nuevo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Facebook leí que haciendo esto no hace falta que te llamen para activar las llamadas:con un explorador root:
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs editar el archivo: com.whatsapp_preferences.xml entre las etiquetas: <map></map> agregar este codigo xml: <boolean name="call" value="true"/> <string name="call_allowed">all</string> guardar e ir al administrador de aplicaciones y forzar la detencion de whatsapp, ejecutarlo de nuevo y listo. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho este mensaje para aconsejaros de que no publiquéis vuestros números telefónicos en los comentarios y que los mandéis por privado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, quien quiera a partir de las 19 hora española activo llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me llame +4242121970 gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería . que algún alma caritativa me ayudar a activar el servicio !!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||