|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la app Enciende la yi cam Pulsa el botón del WiFi a la yi cam y espera a que parpadee Le das a la cam que sale a la app y si va bien se enlazara no es una maravilla pero vanos a mi siempre se me enlaza Si te da problemas busca a conexiones WiFi y borra la que se te a guardado de la yi ara ma pasado y lo he hecho asi |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo me pregunto es si la puedo utilizar sin necesidad de llevar el telefono conmigo. Por ejemplo hacer mountain bike y llevarla conmigo ponerla a grabar durante el trayecto, pararla y continuar desde la propia cámara sin necesidad de tener el telefono encima. Cambiar la configuracion por ejemplo grabar en 70p 1080 etc.
![]() Si puedes, previamente la configuras con la app y la configuras para que al encender encienda en modo vídeo o foto, y ya esta, así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Y ya luego puedes con los botones (iniciar o parar video) o sacar foto dependiendo del modo que configures ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendela, pulsa el botón de wifi una vez, una vez azul mantendlo pulsado hasta que parpadee, mienteas parpadea la puedes sincronizar con el móvil.
|
||||
|
||||
|
La cámara la debes dejar previamente configurada, de ahí solo iniciar, parar, iniciar, para. Es todo automatizado, vuelven a tomar el móvil cuando quieres reconfigurar algún parámetro específico. Pero vamos. 1080p a 30fps y se acabó. Eso se adapta a todo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd:yo la quiero para grabar en mi quadcopter, así que te agradecería que dieses todos los datos que puedas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas review, yo tengo una duda con las baterías, son compatibles con las de gopro y sus clónicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El palo....son de 3 tramos o de 5??? Hay fotos cn las 2 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado buscando por internet la carcasa que llevara la yi action cam pero todavia no se donde la venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ventosa y demás accesorios....valdrán los de la gopro???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|