|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está lo del cm11?
Me interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2957425 hablan del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mientras miraba como instalarla. He decidido no hacerlo y esperar y además me ha surgido una duda. Se supone que es una Beta oficial, pero su equipo de ingenieros siguen trabajando paralelo a la comunidad del foro... o el avanze que esta teniendo 5.0 es el que se ve en el foro... por que si es así es bastante penosete...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me realiza la llamada... A alguien le pasa???. Tengo imei, cobertura y todo bien pero al establecer la llamada pone llamada finalizada y no hay forma
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo instalar los drivers para w8.1 por que no hay manera y quiero probar la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de presentarse android 5.1 con enormes mejoras en rendimiento y corrección de errores. Pues adivinad quien no tiene 5.0 aún y no va tener 5.1 por que va a venir 5.0.... Exacto... El elephone P6000 que prometia lollypop... Que coraje me da de verdad que nos digan cosas que no pueden cumplir. Si se callan la boca y no prometen nada y luego lo hacen quedan como reyes pero al revés... Es una putada.... Mi opinión vaya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dbard, según dice gente que ha probado la beta 3, solo falla el gps y que se caliente 10°C mas la bateria aproximadamente. No compares la primera con esta ultima. Eso si, dijeron a principios de año, osea como leí por ahi los 3 primeros trimestres, aun estamos a marzo y solo queda eso parece verse.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Izeltzu25 Más de lo mismo. Quien desarrolla eso. Los ingenieros de elephone o una comunidad de usuarios. Esta basado en 5.0 y no en 5.1 y no llegara hasta bien tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...también es verdad que un movil a precio de risa con lollipop....es un regalo casi...que las primeras marcas si no es tope de gama adiós...mirad sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya con CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...pero el LED de notificaciones no se ha encendido en ningún momento.....me da a que falla ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el foro oficial. Han creado un post contratando a desarolladores para ayudarlos con el codigo de 5.1 que acaba de liberar mediatek y ofrecen muchisimo dinero. Si fuese desarrollador me apuntaría jaja. Con respecto a cyanogen en 3 días o así estará listo. Esto empieza a moverse. Tarde pero se mueve haber como avanza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sabeis donde puedo encontrar una rom lollipop para mi jiayu s3 advance?? dicen que va actualizar... pero lo dudo mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el foro oficial. Han creado un post contratando a desarolladores para ayudarlos con el codigo de 5.1 que acaba de liberar mediatek y ofrecen muchisimo dinero. Si fuese desarrollador me apuntaría jaja. Con respecto a cyanogen en 3 días o así estará listo. Esto empieza a moverse. Tarde pero se mueve haber como avanza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la version Lollipop que lleva es 64bits o 32bits?
por que puede que el procesador sea 64bits pero luego que no le metan el Android de 64bits por pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos días llegó el update a los Moto G españoles.
Meizu y Xiaomi que supuestamente son marcas chinas TOP, ni rastro de Lollipop en ninguno de sus teléfonos. Ahora mismo solo está actualizada la gama alta de las 3 o 4 grandes compañías HTC, Samsing, Motorola y Sony y por supuesto los Nexus. No sé que esperáis, que de repente una empresa china pequeña adelante a todos y seais los primeros en recibir updates? Paciencia. Kit kat con Xposed funciona muy bien en este teléfono, que a mi me costó 120€. A veces parece que se nos olvida esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||