|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra con el Root Explorer en System/app y crea una carpeta con el nombre LGTangiblelO, mete dentro la apk. Permisos para la carpeta: ![]() Permisos para la apk: ![]() Reinicia el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que Coudyfa no continue con esta megarom, la mejor sin duda para g3.
Aprovecho para preguntar: hay alguna manera de recuperar el actualizador de las apps de correo, descargas, calculadora, ... (las apps propias de LG, que quiero restaurar el mail completo y no me deja). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! unas pregunta rápida no me sale opción para cambiar el widget en pantalla de bloqueo y no me lo permite así no mas, alguna opción?
2. como actualizo las apps de lg, teclado calculadora etc.. gracias! Última edición por estelius Día 16/03/15 a las 16:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto al widget de bloqueo no se puede cambiar ya que la rom es lollipop, no me equivoco es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que Coudyfa no continue con esta megarom, la mejor sin duda para g3.
Aprovecho para preguntar: hay alguna manera de recuperar el actualizador de las apps de correo, descargas, calculadora, ... (las apps propias de LG, que quiero restaurar el mail completo y no me deja). Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer cábalas, también quiero pensar que está esperando sin prisa alguna a la actualización de algo más consistente que la actual 5.0; es decir, mejor quizá esperarar a la 5.02, ó ya puestos, a la 5.0.3; digo quizá, ojalá no me equivoque. Pero no obstante, y hasta aquí, gracias!!... Gracias por esta magnífica rom en la que 0 problemas es la tónica del día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, quiero pensar y pienso que NO a lo primero y SI a lo segundo, ojalá no me equivoque...
Por hacer cábalas, también quiero pensar que está esperando sin prisa alguna a la actualización de algo más consistente que la actual 5.0; es decir, mejor quizá esperarar a la 5.02, ó ya puestos, a la 5.0.3; digo quizá, ojalá no me equivoque. Pero no obstante, y hasta aquí, gracias!!... Gracias por esta magnífica rom en la que 0 problemas es la tónica del día a día. ![]() ![]() Yo pienso como tu. Cada usuario somos un mundo. Para mis necesidades con esta rom me va muy bien y seguiré con ella. Si hay una gran actualización y se confirma que cloudy no sigue, ya valoraré entonces el cambio de rom. Aprovecho para dar las gracias a cloudy y a todos los que ayudáis en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
A final no funcionó con el root explorer y entonces un zip flasheable sería fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En zip: https://mega.co.nz/#!hwUmRSbD!uPFdKu...IlEablcjjjJhek |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el teclado, va como lagueado, me tarda en salir y la mitad de veces se salta pulsaciones, no me habia pasado nunca.. Alguien le pasa lo mismo? Me recomendais algun teclado de terceros que vaya bien con la Cloudy? Si instalo otro teclado, puedo congelar/cargarme el de LG o debo tenerlo tambien?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro, yo he instalado el de google y sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II][Ene 19] -=- CloudyG3 2.1 -=- [D855 F400S/L/K]
Y que has hecho con el de LG? Lo has dejado o lo has congelado o eliminado el apk? Edito: Congelado con Titanium y a correr, preguntaba porque en la Cloudy 1.2 lo congele y se fue al traste toda la rom. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Freddie79 Día 21/03/15 a las 16:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entrando en ajustes redes ... veo que solo tengo 3g y 2 g no figura la opción 4 g alguien saber como incluir esta opción?, perdonad si esta explicado el tema en el hilo de esta rom pero no lo lei todo,
|
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II][Ene 19] -=- CloudyG3 2.1 -=- [D855 F400S/L/K]
Con root explorer o similar entra en system/app y borra la carpeta lteconfig previa copia de seguridad por si acaso, reinicia y listo. En esta rom no tuve que hacerlo pero en algunas otras si. Saludos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Cloudyfa ha dicho por Xda que continua, tan solo esta esperando a la 20K.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|