|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primer comentario de este hilo define perfectamente lo que opinan jajajajajaja https://translate.googleusercontent....Rl2mtcj1C7eDGA
Por otra parte hablan de Lollipop para Abril alomitas:![]() - primero, como co***es te enteras de lo que dicen tío? Yo no soy capaz de interpretar nada! - segundo, me muero de risa cada vez que le doy a traductor de Google en esa pagina. Jajajajajajaja sublime:
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me ha llegado! el mio viene con Play Store ya, y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, he creado una carpeta en el telefono desdel pc, intento pasar una carpeta dentro de esta nueva que acabo de crear y no me deja pegarla, la opcion me sale en gris, alguien sabe porque?
![]() EDIT: nada cupla mia, estaba intentando pasarlo desde un rar... Última edición por RotoBros Día 12/03/15 a las 13:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner el kernel mas bajo de los cuatrocientos y pico¿?
asi gasta mucho en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada? La u ha actualizado ya?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por último cual es la Room o actualización o lo que sea que más interese descargarse? Son preguntas que a veces ni yo mismo entiendo jajajja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinitas gracias de nuevo. Entiendo que en tu Biblia particular a partir del punto 5 "firmware del meizu", todo es aplicable a mi futuro meizu m1. Mi duda viene con respecto a lo de la A, la I o la U. Una vez sepa cual tengo, ¿puedo instalar la A en el caso de que no la lleve? (ya que dices que es la mas interesante)
Por último cual es la Room o actualización o lo que sea que más interese descargarse? Son preguntas que a veces ni yo mismo entiendo jajajja ![]() ![]() ![]() ![]() Pero seguramente dentro de unos días saquen otra nueva rom A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ha salido la versión 4.2.0.3 I, que es la internacional, se puede instalar sobre la 4.0.2.3A? En caso de que si. Seria mejor instalar la internacional? O es li mismo
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas un M1 Note internacional, que 100% seguro que no, no vas a poder instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia note internacional solo es que tiene banda 800 en lte? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría también lleva el Snapdragon 615, en lugar del Mediatek, pero todavía no se sabe 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que habrá podido pasar...
|