Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Una preguntilla para lo que teneis el movil, si habeis actualizado el telefono via OTA Se pierde el multilenguaje y se qjeda en chino.
Porque si al actualizar nos quedamos con un ladrilo chino vaya gracia.
Sobre todo porque si cuando se actualice a android 5.0. Se nos achina vaya gracia
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loloylala95 Ver Mensaje
Una preguntilla para lo que teneis el movil, si habeis actualizado el telefono via OTA Se pierde el multilenguaje y se qjeda en chino.
Porque si al actualizar nos quedamos con un ladrilo chino vaya gracia.
Sobre todo porque si cuando se actualice a android 5.0. Se nos achina vaya gracia
Si se queda en chino y en inglés. Hay que actualizar a rom cocinadas si no quieres eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias. El inglés todavía peto el.chino cómo que no
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a mi me ha llegado ya. Me vino desde Panda precintado pero ellos le cambiaron el firmware poniendole una versión antigua (la 1443) creo. Me ha sorprendido mucho lo poco que pesa y lo pequeñito que es, la peor pega que le veo es que con estos materiales uno de 5,5 hubiera sido mejor. Parece como de juguete, ya os digo por el peso. También me ha sorprendido lo rápido que es la WIFI... mucho más que la del Lenovo S850.
Por otro lado el firmware que viene con Pandawill consume mucha batería y dura más o menos un día. Me llegó la versión X2-CU y le he instalado la X2-EU y la he actualizado con la versión original a la última versión. Y muy bien, sin apps raras, muy fluida, ... Lo único es que el WIFI iba mucho más lento, incluso se paraba. Le he puesto el modem_1_lwg_n.img de la X2-CU y ha vuelto a volar. Por ahora ningún fallo, ahora eso si llevo 2 horas con esta ROM. Por cierto, con la X2-EU solo funciona una SIM.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Entonces confirmas que la versión que manda pandawill es la cu con banda 850 para 3g
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iglorion Ver Mensaje
Entonces confirmas que la versión que manda pandawill es la cu con banda 850 para 3g
Lo de la banda ni idea. He instalado MobileUncle Tools y le ha dado a Modo Ingeniero, pero no me sale el de MTK y no se que bandas tiene. ¿Sabes alguna otra forma de que pueda verlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

La caja sale el.modelo si sale vibe x2-cu es seguro que la trae
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iglorion Ver Mensaje
La caja sale el.modelo si sale vibe x2-cu es seguro que la trae
Si eso seguro pone la caja y detrás del móvil X2-CU
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto cada vez tiene mejor pinta si ka versión cu sale todo en español.

Seria de agradecer in tutorial de como se cambia ka rom, para los no iluminados en temas informáticos cómo yo mismo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo muy bien lo de "la he actualizado con la versión original a la última versión". Viene.con la versión de panda Will.2 cu le has puesto la x2 eu y después has actualizado vía ota a la oficia.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto cada vez tiene mejor pinta si ka versión cu sale todo en español.

Seria de agradecer in tutorial de como se cambia ka rom, para los no iluminados en temas informáticos cómo yo mismo.
Muchas gracias
Tengo la versión Hardware CU, pero la software le he puesto la EU (todo excepto el archivo de la radio)

No entiendo muy bien lo de "la he actualizado con la versión original a la última versión". Viene.con la versión de panda Will.2 cu le has puesto la x2 eu y después has actualizado vía ota a la oficia.. Gracias
Le he quitado la que le pone Pandawill que está basada en la oficial pero de las primeras (con muchos fallos (batería, cámara, ...). Le he puesto la versión EU número 125 o algo así y luego mediante OTA he ido actualizando a la última que ofrece de forma oficial Lenovo (corrige muchos errores por ejemplo al grabación de video ya no sale todo negro). Por último le he cambiado el modem.img al que tenía y que ya subiré en un tutorial.
Llevo medio día con esta versión y todo va muy bien. Si sigue así de bien haré un tutorial para que todo el que no le importe tener solo una SIM lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración.
Cuando saquen Android 5.O actualizando el móvil por OTA se borrará la puesta por Pandawill o se quedará ahí para siempre
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Tengo la versión Hardware CU, pero la software le he puesto la EU (todo excepto el archivo de la radio)

Le he quitado la que le pone Pandawill que está basada en la oficial pero de las primeras (con muchos fallos (batería, cámara, ...). Le he puesto la versión EU número 125 o algo así y luego mediante OTA he ido actualizando a la última que ofrece de forma oficial Lenovo (corrige muchos errores por ejemplo al grabación de video ya no sale todo negro). Por último le he cambiado el modem.img al que tenía y que ya subiré en un tutorial.
Llevo medio día con esta versión y todo va muy bien. Si sigue así de bien haré un tutorial para que todo el que no le importe tener solo una SIM lo haga.
A mi me interesaria ese tuto, y si te curras una review me haces un hombre , la espero como agua de mayo ya que le tengo el ojo echado al terminal y estoy entre este y el zte s6, Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración.
Cuando saquen Android 5.O actualizando el móvil por OTA se borrará la puesta por Pandawill o se quedará ahí para siempre
La de PandaWill la tienen capada y no se puede actualizar.

Cita: Originalmente Escrito por johiro21 Ver Mensaje
A mi me interesaria ese tuto, y si te curras una review me haces un hombre , la espero como agua de mayo ya que le tengo el ojo echado al terminal y estoy entre este y el zte s6, Gracias de antemano.
Soy poco de reviews, en movilesdualsim hay una. Mejor preguntame lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por lo rápido que contestas y como conoces el producto. O sea de todas todas hay que poner una rom por uno mismo para los que somos un poco cortos con la informática eso es un mundo. Pero parece fácil. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje

Por favor sube el tutorial sería todo un gran puntazo, en español y con soporte oficial
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 04:45:47
Array

[xs_avatar]
estopin estopin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por anthack01 Ver Mensaje
Por favor sube el tutorial sería todo un gran puntazo, en español y con soporte oficial
Hola,

Tambien seria interesante que llevara soporte para las dos tarjetas SIM para los que utilizamos dos SIM, es decir añadir tambien el archivo radio.img de la CU

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 04:48:03
Array

[xs_avatar]
estopin estopin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por anthack01 Ver Mensaje
Hola, se duplico

Última edición por estopin Día 16/03/15 a las 04:52:11. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 07:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estopin Ver Mensaje
Hola,

Tambien seria interesante que llevara soporte para las dos tarjetas SIM para los que utilizamos dos SIM, es decir añadir tambien el archivo radio.img de la CU

Saludos.
En eso estoy, ahora tengo el radio.img de la CU pero el Android que tiene solo está preparado para una SIM.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual digo una tontería, los que necesiten tener dos sim, sería meter la rom china multilenguaje, que supongo que también tiene español, o para España es mejor la europea por el tema redes y otras cosas que no se tienen con las rom chinas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 00:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /