|
||
|
|
||||
|
||||
|
habemus lollipop 5.0.2 para moto x 2013, hoy recibí un correo de parte de motorola de invitación para probar lollipop soak test, según el correo en breve llegara la actualización vía ota y me dan una serie de instrucciones para realizar dicha actualización. Ya les comentare cuando llegue como va la cosa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente que este llegando la invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marzo 14 y apenas se ven indicios de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda se estaban quejando de que era 5.0.2 en lugar de 5.1.
Yo entiendo que el paso gordo es pasar de KK a LP luego pasar a 5.1 no creo que les suponga mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Si, la única pega es que en el correo no indican una fecha específica para la llegada de la OTA, solo indican que en breve llegara la actualización, ahora entiendo por que hace unos días se me actualizo la aplicación de "Actualización de Motorola" mismo que comente aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que quizá el 5.02 sea la última actualización para el moto X 2013, espero que no, pero tienen que confirmar, con tanto lio que le causó seguro que no van a querer actualizarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se quede en 5.0.2, como mínimo en 5.1 que es la que va muy bien en mi nexus 7
Por otra parte, si se quedase en 5.0.2 y motorola hace bien el trabajo que supone esta actualización, y no vemos cosas raras, y efectivamente la espera a válido para tener un SO óptimo, por mi parte no habría ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...el-moto-x-2013
Buenas y malas noticias chicos :c confirmado que las ota estan llegando pero 5.1 no esta confirmado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se quede en 5.0.2, como mínimo en 5.1 que es la que va muy bien en mi nexus 7
Por otra parte, si se quedase en 5.0.2 y motorola hace bien el trabajo que supone esta actualización, y no vemos cosas raras, y efectivamente la espera a válido para tener un SO óptimo, por mi parte no habría ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede hacer Motorola o la marca que sea el trabajo que quiera que los bugs propios del sistema operativo van a seguir ahí en 5.0.2 el mas flagrante es el Ram Leak aparte de posibles drenajes de batería como en Moto G 2014 entre otros fallos que se pueden intantar enmascarar o parchear pero van a seguir ahi... como no pasen a 5.1 va a ser una cagada muy grande por parte de Motorola.
![]() También he estado mas de 7 dias sin reiniciar para comprobar esto, y no he notado nada raro,,,, el movil seguía igual de fluido,,, Lo del drenaje de batería en 3g, x los servicios de Google, algunos les pasa, en mi caso no,, estoy muy contento con loli, Captura de una noche en 3g, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17564752 X otro lado motorola ya está trabajando en 5.1,,,, http://www.hechosdehoy.com/motorola-...gada-42085.htm Saludos
Última edición por bertotru Día 15/03/15 a las 00:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay muchas novedades y incertidumbres pero voy a ver que tal en cuando salga la 5.0.2 ya veremos si se soluciona los errores de la ram, wifi y la bateria a no ser que se actualice a la 5.1 creo que mejor me quedo con kitkat.
En teoria motorola prometio 2 años de actualizaciones asi que tenemos hasta agosto de este año ya veremos si mantiene su palabra por que tiempo le sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay muchas novedades y incertidumbres pero voy a ver que tal en cuando salga la 5.0.2 ya veremos si se soluciona los errores de la ram, wifi y la bateria a no ser que se actualice a la 5.1 creo que mejor me quedo con kitkat.
En teoria motorola prometio 2 años de actualizaciones asi que tenemos hasta agosto de este año ya veremos si mantiene su palabra por que tiempo le sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya dan señales de vida, ganluigi seria posible que cuando tengas la ota la puedas compartir?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a 5.1 llegaremos. El Luciano sólo ha dicho que de momento no hay planes, pero eso no es nada oficial. Yo hasta que no vea un comunicado oficial de Motorola paso de especular, no tiene sentido.
Y bueno ahora ya nos va a tocar la ración de Loli ![]() Una cosa, los que se quejan es tan fácil como no actualizar si no quieren que no es obligatorio ![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cuando tengamos Android 5.0.2 si no tiene ningún error y se acopla perfectamente a nuestros Moto X! De todas formas, yo creo que, una vez desarrollado todo lo necesario para llevar 5.0.2 al Moto X 2013, actualizar a 5.1 no será igual de complicado,y que si nos llegará esa actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal ya tengo lp desde hace 3 semanas via CM y me va perfecto segun he leido en estos dias se actualizara para añadir soporte a 5.1 asi que prefiero tenerlo de manl de CM que antrs de Motorola que tardan una eternidad yo no tengo fallos de wifi ni nada y es ta estable para su uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo CM y todo muy bien. Creo que paso de stock ROM.
|