Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
jejeito jejeito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia, España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: ONO
Dudando entre el Tab Pro 8.4 y el Note 8

Saludos a todos y a todas:

Llevo varios días dándole vueltas a este asunto y no me decido. Quiero jubilar mi ipad mini y pasarme a una tablet Samsung, pero dudo entre la Note 8 y la Tab Pro 8.4.

De precio apenas hay 10 euros de diferencia. La Note 8 la he encontrado en Amazon por 219 € y la Tab Pro por 229 € en PcComponentes (no hay en stock pero la tengo en prereserva).

Por prestaciones tengo claro que gana la Tab Pro con diferencia, pero el s pen de la Note 8 me atrae muchísimo.

Alguno de vosotros utilizáis algún stylus pen o similar con la Tab Pro para escribir notas? En ese caso, cuál es la experiencia? En el ipad utilizaba uno convencional sin mucho éxito, por lo que siempre terminaba escribiendo con el teclado.

Qué opináis al respecto?.
Muchas gracias.
Jejeito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/14, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
La PRO con el C-Pen de Samsung original no tiene apenas sensibilidad y funciona muy mal. Si quieres usar el Pen comrpa la NOTE 8 pero ten en cuenta que es peor maquina en absolutamente todo, empezando por la pantalla q tiene una resolución malísima.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
yo ni me lo pensaria, tengo la tap pro y la pantall es una delicia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/14, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
jejeito jejeito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia, España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: ONO
Pues creo que me habéis convencido.
Esperando a que vuelva a estar en stock.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/15, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por jejeito Ver Mensaje
Pues creo que me habéis convencido.
Esperando a que vuelva a estar en stock.
Gracias.
hola, quizás llego tarde, tengo las dos.no niego que la 8.4,está genial, pero he vuelto a usar el note 8, no tiene tanta diferencia, si más ram el 8.4,pero si la usas para trabajar el spen es un lujo, para leer( yo soy una lectora empedernida),el note mantiene una pantalla clara,con sus letras negras y buenos mapas en color. 8.4 oscurece el fondo. es más he comprado el note 4 por spen, por comodidad en notas y diario de mi trabajo. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/03/15, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
jejeito jejeito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia, España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
hola, quizás llego tarde, tengo las dos.no niego que la 8.4,está genial, pero he vuelto a usar el note 8, no tiene tanta diferencia, si más ram el 8.4,pero si la usas para trabajar el spen es un lujo, para leer( yo soy una lectora empedernida),el note mantiene una pantalla clara,con sus letras negras y buenos mapas en color. 8.4 oscurece el fondo. es más he comprado el note 4 por spen, por comodidad en notas y diario de mi trabajo. un saludo.
Hola, no, no llegas tarde. PcComponenres volvió a tener stock de la 8.4 pero a un precio muy superior, así que me decidí finalmente por una Note 8 que encontré en milanuncios. Y la verdad que muy contento. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 03:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /