|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sale la versión 2.11.561?? la ultima disponible en la web de whatsApp es la 2.11.560. y en el PlayStore 2.11.528.
Mucho cuidado con lo que instalais que rula por ahí una supuesta invitación que lo unico que hace es llenar el móvil de malware. Un saludo. VierFF. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de PlayStore no los entiendo, dos samsung galaxy s3 iguales, rooteados, con la misma rom, la misma version de android, vamos...... todo igual, y en el playstore de uno me sale la v.28 y en el otro la v.61
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp vuelve activar las llamadas.
Si alguien quiere llamar por Whatsapp 1. Descargar 2.11.561 de aqui https://www.dropbox.com/s/07le8nr0g7...45034.apk?dl=0 y instalar. 2.Dejar numero por privado y llamo Si no tenéis la 2.11.561 no se activa, 3.No se el tiempo que tenemos para poder activar. 4.Es solo para Android. No se porque no me deja llamar a iOS ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera, ya me llamo rusnaka y lo tengo activo. Puedo llamar. Envien por MP.
Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la web esta la 2.12.7
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la iniciativa. a quien mando un privado para que me active las llamadas?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pasamelo si queres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he enviado, llamadas a varios amigos, con moviles de marca, chinos, nacionales, etc, y todo ok, salvo un galaxy s5, con la version de What 2.11.561, que no logra activarlo, alguno tiene idea del porque o ha logrado activarlo en este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|