|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado? Funciona? El contexto del perfil no es un evento, sino un estado. No lo he probado con un estado. Funciona con estado en lugar de evento? Otra cosa, no entiendo la cuenta atras de 3 segundos de WhatsTasker? Para que?
Insisto por su importancia, en el primer perfil; has ejecutado las tareas de entrada y salida manualmente en la ventana de tareas de Tasker? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado? Funciona? El contexto del perfil no es un evento, sino un estado. No lo he probado con un estado. Funciona con estado en lugar de evento? Otra cosa, no entiendo la cuenta atras de 3 segundos de WhatsTasker? Para que?
Insisto por su importancia, en el primer perfil; has ejecutado las tareas de entrada y salida manualmente en la ventana de tareas de Tasker? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no solo a mi me ha funcionado, sino que es logico... si en el segundo 5, por ejemplo, abres el WhatsApp el primer perfil de los dos es el que en primer lugar cuenta. Este primer perfil le da valor 1 a la variable. Sustituye el 0 por 1, y por tanto no se cumple la condicion de la acción A2 del segundo perfil. En la tarea del segundo perfil, A2, A3 y A4 no se ejecutaran porque el valor de la variable, durante ese tiempo de espera ha pasado a ser 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no solo a mi me ha funcionado, sino que es logico... si en el segundo 5, por ejemplo, abres el WhatsApp el primer perfil de los dos es el que en primer lugar cuenta. Este primer perfil le da valor 1 a la variable. Sustituye el 0 por 1, y por tanto no se cumple la condicion de la acción A2 del segundo perfil. En la tarea del segundo perfil, A2, A3 y A4 no se ejecutaran porque el valor de la variable, durante ese tiempo de espera ha pasado a ser 1.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga otra idea de como realizarlo?
|
||||
|
||||
|
En el perfil Whatsapp apk olvídate de las entradas y salidas de establecer variable. No se si es por lollipop (y si tu estas en lollipop) pero no van bien. Puedes comprobarlo añadiendo un flash de la variable.
Yo lo que haría es que en ese perfil, pondría una tarea de entrada deteniendo la tarea que se ejecuta cuando interceptas el whatsapp con whatsTasker. O sea, si la tarea de entrada del perfil Whatsapp (21) se llama Pepito, la tarea de entrada del perfil Whatsapp apk (26) sería detener tarea: Pepito. Perfil: Whatsapp apk (26) Aplicación: WhatsApp Entrada: Anon (27) A1: Detener [ Con error:Apagado Tarea: Pepito ] . Prueba así haber que tal...
|
||||
|
||||
|
En el perfil Whatsapp apk olvídate de las entradas y salidas de establecer variable. No se si es por lollipop (y si tu estas en lollipop) pero no van bien. Puedes comprobarlo añadiendo un flash de la variable.
Yo lo que haría es que en ese perfil, pondría una tarea de entrada deteniendo la tarea que se ejecuta cuando interceptas el whatsapp con whatsTasker. O sea, si la tarea de entrada del perfil Whatsapp (21) se llama Pepito, la tarea de entrada del perfil Whatsapp apk (26) sería detener tarea: Pepito. Perfil: Whatsapp apk (26) Aplicación: WhatsApp Entrada: Anon (27) A1: Detener [ Con error:Apagado Tarea: Pepito ] . Prueba así haber que tal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es que en ese perfil, pondría una tarea de entrada deteniendo la tarea que se ejecuta cuando interceptas el whatsapp con whatsTasker. O sea, si la tarea de entrada del perfil Whatsapp (21) se llama Pepito, la tarea de entrada del perfil Whatsapp apk (26) sería detener tarea: Pepito. Perfil: Whatsapp apk (26) Aplicación: WhatsApp Entrada: Anon (27) A1: Detener [ Con error:Apagado Tarea: Pepito ] . Prueba así haber que tal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si entras y sales de whatsapp antes de que acabe de contar, volverá a ponerse a cero la variable....
Pues yo hago la prueba y me salta el flash a 1, pero si salgo de whatsapp no se me pone a cero. Y tengo marcada sólo la opción aplicación, no la de servicios...
|
||||
|
||||
|
Si entras y sales de whatsapp antes de que acabe de contar, volverá a ponerse a cero la variable....
Pues yo hago la prueba y me salta el flash a 1, pero si salgo de whatsapp no se me pone a cero. Y tengo marcada sólo la opción aplicación, no la de servicios... ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema estaría en que se queda siempre a uno, aunque yo no uso estos perfiles de este modo..
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Pues utilizar la variable %wt_senderid de whatstasker. Ésta te devuelve la identidad del que te manda el mensaje tipo: [email protected]
No se, por ejemplo, meter una condición de... Si variable x coincide con *@s.whatsapp.net*, mandar el mensaje La variable referente a grupos es del tipo [email protected]
Última edición por josemaGL Día 14/03/15 a las 20:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues utilizar la variable %wt_senderid de whatstasker. Ésta te devuelve la identidad del que te manda el mensaje tipo: [email protected]
No se, por ejemplo, meter una condición de... Si variable x coincide con *@s.whatsapp.net*, mandar el mensaje La variable referente a grupos es del tipo [email protected] ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber. Si quieres que no mande a grupos, mete en el perfil (antes de la A3) una condición: Si (if) [%wt_senderid !~ (no coincide) *@g.us*.
-No te olvides del Fin si (End if)- Prueba, haber si te vale. Perfil: Whatsapp (21) Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ] Entrada: Anon (24) A1: Esperar [ MS:0 Segundos:12 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A2: Si (if) [%wt_senderid !~ *@g.us*] A3: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_senderid Mensaje: eyyyy Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):3 ] A4: Fin si (End if)
|
||||
|
||||
|
Para poder ver el valor de una variable local, establece una creada por ti a ésta y te vas a la pestaña de variables para verla.
Ej: Establecer variable %Ejemplo a %wt_senderid Antes de verlo, esa variable debe tener un valor, asignado después de ejecutar una tarea que lo incluya.
Última edición por josemaGL Día 14/03/15 a las 20:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder ver el valor de una variable local, establece una creada por ti a ésta y te vas a la pestaña de variables para verla.
Ej: Establecer variable %Ejemplo a %wt_senderid Antes de verlo, esa variable debe tener un valor, asignado después de ejecutar una tarea que lo incluya. ![]() Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ] Entrada: Contestar (24) A1: Si (if) [ %wt_senderid !~ *@g.us* ] A2: Esperar [ MS:0 Segundos:12 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A3: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_senderid Mensaje: eyyyy Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):3 ] Así?
|
||||
|
||||
|
Pruébalo haber si te funciona.. (te falta al final el fin (si)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|