|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 12.4 el consumo de batería es considerablemente menor, os lo dice uno que ha comprado una segunda batería ...y utilizo el tlfn casi como UNICO dispositivo
Las llamadas perfectamente. Vuelvo a notar que la WiFi al iniciar se vuelve perezosa , que pasaba en la .2 y supero la .3 Tenía un problema con el escritorio y la sensibilidad de los iconos ...y esta SOLUCIONADO con el LOCK DESKTOP pero claro LO QUE ES LA IGNORANCIA ...Y las nuevas funcionalidad ... GRACIAS (2a batería sin estrenar) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es que me vaya bien la experiencia de la test 12.4
En dos horas se ha chupado el 50% de la batería. Cada vez que recibo una llamada, al terminar se reinicia, imagino que algo del phone.apk Joder, con lo que me ha costado instalarla y veo que me toca volver a la enomther. La he reinstalado con wipes de cache y dalvik y sigue igual. Voy a hacer una ultima intentona borrando de la sd las carpetas android y android secure, lost dir y esas que se instalan de sistema, wipes de todo y volver a instalar, si sigue así, ya digo, abandono. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm
Wipe de todo! Flasheo 12.4 Darktremor ES File Explorer Root Explorer Unrar Pro. Aparentemente funcionaba de lujo. Vuelvo de comer y... tachán! Pide el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia
JRsoft, podrías considerar actualizar el ADWLauncher a esta versión? ADWLauncher EX v1.2.2
Disponible aquí: http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=157865 |
|
|
||||
|
||||
|
Cochabambinito, yo lo tengo y estoy encantada, pero... es de pago, no es como el adw normal que es gratuito
Esta test 12.4 me ha consumido algo menos, un 5%, no es aquel 3% fabuloso, pero tampoco es el 8% de la 12.3 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin está (tocaré madera). Llevo tres horas sin reinicios. Borré las carpetas android, android secure, lost dir y data, hice wipe a todo y flashee encima de nuevo la test 12.4 y no he vuelto a tener reinicios. Además parece que el consumo de batería se ha normalizado. Es que esta mañana en dos horas se había chupado el 50% de batería.
Lo de borrar esas carpetas lo recordé de la época de las roms del super que lo aconsejaba porque en ellas se quedaban siempre cosas que perjudicaban el funcionamiento del nexus. A lo mejor era una costumbre que teníamos que adoptar, eso sí a poder ser borrarlas desde el pc metiendo la sd en el lector de tarjetas, pera que no se vuelvan a crear al montar la tajeta. Salu2 y espero tardar en poner pegas por aquí, que sólo sean elogios. PD, para el Maestro Jrsoft, el super en su nueva rom ginger tiene el porcentaje de batería, lo digo por si te podía dar pistas. Espero que le vayas metiendo mano al tema de la batería como hiciste con froyo, porque todas las que tienen base cyano están muy sedientas (la del super sin uso -el sabado- no acabó el día la batería, la nueva de micromod igual y las CM7 tres cuartos de lo mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 05:00 am, me queda el 40%, bueno pues parece que se estabiliza o que con whifi desde las 15:00, gasta menos, no tengo ni idea, pero me ha dado un respiro.
Sigo echando de menos el olvidarme de cargar la batería en días como con el N95 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con la 12.4 y sin problemas. el consumo de bateria lo veo bien. con un uso normal llevo un dia y 50% de bateria. supongo que le metes caña se funde la bateria. ya lo probare.
por cierto, el nuevo diseño del menu de notificaciones mola mucho. al principio no terminaba de gustarme pero ahora me gusta. cuando esta desplegado se ve sobrio y elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo mismo tengo que hacer lo mismo que chito41 si sigue teniendo suerte, yo sigo teniendo reinicios 2 o 3 x dias y las llamadas tambien me fallan un poco! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! a mi hoy me ha medio fallao una llamada, se ha quedao la pantalla negra pero se ha solucionado, menos mal que tengo puesto para colgar el boton de apagar jaja en cuanto colgué volvió a la pantalla normal sin problemas, parece que el phone.apk no es mu estable, aunque bueno... poco a poco parece que se va solucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy por aquí de nuevo.
Ya os dije que el problema de las llamadas era por el phone.apk, para solucionarlo definitivamente lo inmediato es poner el phone.apk oficial de gingerbread (pero no tiene las opciones avanzadas).
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería baja que da miedo, no sé qué hacer, no veo nada que pueda estar chupando tanto. En siete horas me queda un 46%, con 38 minutos de pantalla, 11 de llamadas y eso que ha estado 4 horas sin datos ni wifi ni pantalla, ni ná (estaba durmiendo). Espero que se asiente un poco aunque no tengo esperanzas, pues probé la del super y lo mismo, el sábado, sin tocar el móvil y no aguantó el día, la micromod tres cuartos de lo mismo, creo que son cuestiones de la base de cyano. ¿No puedes Jrsoft retocar un poquito con tu leal saber y entender como hiciste con la froyo, para conseguir una reducción de consumo?? Salu2 EDITO ¿¿¿¿de dónde saco el phone apk original???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que uso dialer one, imagino que no habrá problema en poner el phone.apk original de ginger. De todas formas esas opciones avanzadas en qué consisten, pues ya te digo que desde que tengo el nexus utilizo dialer por el tema de marcar tanto con números como con letras desde la misma pantalla y no andar yendo a contactos o llamadas.
La batería baja que da miedo, no sé qué hacer, no veo nada que pueda estar chupando tanto. En siete horas me queda un 46%, con 38 minutos de pantalla, 11 de llamadas y eso que ha estado 4 horas sin datos ni wifi ni pantalla, ni ná (estaba durmiendo). Espero que se asiente un poco aunque no tengo esperanzas, pues probé la del super y lo mismo, el sábado, sin tocar el móvil y no aguantó el día, la micromod tres cuartos de lo mismo, creo que son cuestiones de la base de cyano. ¿No puedes Jrsoft retocar un poquito con tu leal saber y entender como hiciste con la froyo, para conseguir una reducción de consumo?? Salu2 EDITO ¿¿¿¿de dónde saco el phone apk original???? ![]() Respecto al consumo, esta rom no consume tanto ni por aproximación, si te pasa con varias roms es porque tienes una aplicación instalada que está consumiendo toda la batería (apostaría a que es el dialer one o cualquier otra aplicación que tengas que sustituya alguna función del sistema), así que poco puedo hacer al respecto.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque creo que no puede ser, ¿es posible desde el dialer de android marcar letras y no sólo números?, me refiero a si con ese dialer se puede buscar los contactos o hay que ir impepinablemente a la pestaña contactos si quieres llamar a uno de tus contactos. Es que con dialer one, que por eso lo tengo, desde el teclado numérico no solo marca números sino que te busca también entre los contactos por lo que puedes marcar números o letras.
Es que me parece un engorro tener que andar cambiando a la pestaña contactos y buscar ahí con el teclado normal, en lugar de con el dialer grande. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de donde se saca la citada micromod? lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo, no paso de las aspas.
|
||||
|
||||
|
[Micromod] Android 2.3 Gingerbread v.20 La instalo, configuro cuenta google y luego flasheo la test 12.4 y sigue en las aspas... ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Que sucede si pongo el phone.apk de la rom para nexus con sense? peta o funcona? Gracias.
|