|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ianjoseferrero
muchas gracias, como portador del D806 tambien probablemente la pruebe. Te hago una consulta, que diferencias tiene la rom de cloudy respecto a por ejemplo simplerom 1.2 ? Veo que agregar algunas cosas y grabacion de llamadas,resto debe ser casi similar no? PD: Si bien tu post esta explicado perfectamente, y debido al debate y desvio innecesario que tomo el hilo , capaz convendria cambiarlo a: Fix instalacion CloudyG2 3.0[LS980/VS980/LS980/L01F] en D80X Abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un crack gracias por compartir! tengo un d806 la estoy descargando..
Última edición por diegoctacore Día 26/02/15 a las 01:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
as un backup de tu rom actual
as los wipes 4 veces instala la rom cloudy 3 con la primera opcion q sale koreana una vez termina de instalar sin salir de recovery instalas el parche ahi si selecionas tu modelo conrrespondiente una vez echo reinicias y la rom comienza a disfrutar asi es como hice yo suerte ![]() Ok.... Muchas gracias.. Voy a probar..
|
||||
|
||||
|
suerte man
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un port del G3? Osea trae las opciones de la cámara del G3? LG Healt? Y demás features que solo trae el G3?
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima porque al ir mal la cobertura, solo merece la pena por probar su fluidez, aunque yo diferencias con la coreana no le veo (en temas de fluidez quiero decir)
|
||||
|
||||
|
despues de que ayer la rom me hiciera un brick no se porque ya quye etsaba en la 1.2 recuperar el telefono e instalarla decir que se va la cobertura en orange españa cada 2 minutos es inviable esta rom por lo menos para mi, se cortan los datos las llamadas se cuelgan la instalacion es lo mas limpia posuible ya que tuve que recuperar el termianl por fallo en las particiones instalar un kdz con flash completo de todo .... el trabajo esta currado pero no es nada establñe de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para un D806?
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes interese, hice un vídeo de la simple ROM 1.2
Como instalarla: Y review: Diganme su experiencia con este port a ver si me animo a hacerle el vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tuve un problema, seguí el tutorial y al restaurar mi backup de la versión anterior olvide flashear el BOOTLOADER y ahora no puedo entrar en el modo recovery para hacerlo.... Por favor ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene multiventana? Hoy me he comprao un G2 de 32gigas y creia que tenia pero no jaja y me gustaria saber si esta rom la lleva o si con la actualizacion oficial de lg la incorporará
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he probado en mi d805 y es la mejor ROM stock lollipop del momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ambas combinaciones para entrar al recovery , la rom no borra el recovery asique no tendrias porqueno tener recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos siguen teniendo problemas de señal-cobertura con esta rom??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo pregunté en el port del flex, cómo ven ésta comparándola con la cloudy 2.2? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y salvo por ese tema de la señal es la mejor que probé en cuanto a fluidez y funcionamiento.si se consigue arreglar ese problema me la quedo definitivamente.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||