Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas compis una cosa importante, los que os ha venido de amazon os venia con la bateria al 100%?

Creo que me han enviado uno usado, bateria al 62, el plastico de atras esta como quitado y vuelto a poner y tiene algunas marcas en el marco, creo que se va de vuelta a amazon.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Buenas compis una cosa importante, los que os ha venido de amazon os venia con la bateria al 100%?

Creo que me han enviado uno usado, bateria al 62, el plastico de atras esta como quitado y vuelto a poner y tiene algunas marcas en el marco, creo que se va de vuelta a amazon.
Devuelvelo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Devuelvelo
Pues nada tramitada la devolución, tiene hasta una picada en el marco no me jodas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues nada tramitada la devolución, tiene hasta una picada en el marco no me jodas
A mi también me paso lo mismo, a ver si el próximo que me viene esta nuevo de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mole2008 Ver Mensaje
A mi también me paso lo mismo, a ver si el próximo que me viene esta nuevo de verdad.
Por curiosidad te venia la caja precintada?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

ningun movil viene cargado al 100%, el mio vino al 65 o asi
Viejo 14/03/15, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A esto me refiero, marcas asi por varios sitios, incluidas un par de picadas pequeñas:

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A esto me refiero, marcas asi por varios sitios, incluidas un par de picadas pequeñas:

Lo puse unos posts mas atras:

Yo también lo he recibido hoy y lo voy a devolver, ya tengo tramitada y aceptada la devolución, es el modelo gris y negro de 16gb lo pille el día 5 por 290 € nuevo, lo he recibido hoy por seur a las 12:30, venía con el precinto sin abrir , lo primero que me ha llamado la atención es que al abrirlo no llevara el plástico protector frontal, luego al encenderlo estaba la batería totalmente agotada y no encendía lo pongo a cargar lo enciendo y me llama la atención que viene en español, miro la versión y trae la 4.2.2.1A, me pongo a observar con detalle el móvil y veo que tiene dos golpes en el marco en la parte de debajo a la altura de las esquinas, el precinto de los cascos esta quitado y la pegatina de la parte de debajo esta gastada, el cargador no lleva el plástico protector, vamos que me han intentado colar un móvil que alguien ha devuelto, tengo fotos de todo lo que cuento que posiblemente publicare cuando tenga todo este lío resuelto, que puta mala suerte y poca vergüenza por parte de Amazon.

Aparte de lo que puse otra cosa que me llamo la atención es una pegatina con un numeros pegada encima de la original que viene en la caja tapando el codigo de barras, no se si es normal en todos los que envian o es un claro ejemplo de los que devuelven lleven esa pegatina.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
adluna5 adluna5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

hola yo tengo una duda si lo compro por amazon que es recomendado que lo compre cuando pone debajo mandado y gestionado por amazon.
por que si no es asín que ocurre si lo compro cuando pone enviado por vendedor xxx que no es amazon.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Pinodel Pinodel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por adluna5 Ver Mensaje
hola yo tengo una duda si lo compro por amazon que es recomendado que lo compre cuando pone debajo mandado y gestionado por amazon.
por que si no es asín que ocurre si lo compro cuando pone enviado por vendedor xxx que no es amazon.
gracias.
Pues lo que ocurre es que se lo estas comprando a otro vendedor a través de la plataforma de Amazón. ¿Esto que supone? Pues principalmente , que la garantía tan buena que tiene Amazón no la tendrás con ese vendedor.
De todos modos mi consejo es que esta misma duda se la plantees al servicio de atención al cliente de Amazón y que sean ellos mismo los que te aclaren que supondría comprar en su tienda pero a otro vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Ademas Linux maneja el MTP en easy mode, algo debes de estar haciendo mal compañero...
Buff, tanto como easy mode, ubuntu, al menos, no.

Yo seguí este tutorial (tengo Mint, pero es lo mismo):

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2226702

Además tuve que editar a mano el fichero usbids que usa el lsusb, porque no aparecía el vendorid de Meizu y como no era detectado luego en adb devices no me aparecía nada.

Ahora ya funciona correctamente; enchufo el usb y monta la unidad. Pero fácil, fácil, no ha sido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Ha salido uno en plateado 16Gb como el que yo compré, mismo precio 303€

http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...u+MX4+plateado
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 04:49:09
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Ha salido uno en plateado 16Gb como el que yo compré, mismo precio 303€

http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...u+MX4+plateado
Ya está a 380€... y no la vende la propia Amazon.

Si lo encuentro baratillo (en blanco o plata, sea de la capacidad que sea) pero que lo gestione y venda Amazon, lo pillo, avisar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Ya está a 380€... y no la vende la propia Amazon.

Si lo encuentro baratillo (en blanco o plata, sea de la capacidad que sea) pero que lo gestione y venda Amazon, lo pillo, avisar
Camelcamelcamel te avisa al segundo si salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Asegurador Asegurador no está en línea
Usuario poco activo

A mi me ha llegado hoy. Es una absoluta virgueria. Vaya comparación con lo que me esperaba, hasta la autonomía me ya sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por Asegurador Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy. Es una absoluta virgueria. Vaya comparación con lo que me esperaba, hasta la autonomía me ya sorprendido
yo también lo he recibido hoy, me he enamorado
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Ya sé que este es el Foro del Meizu (pero si lo pregunto en el otro pasará igual) creeis que hacer un cambio del Nexus 6 al Meizu MX4 notaré mucha diferencia? (para mal?) estoy muy contento con el Nexus 6, para mi gusto lo tiene todo, pero después de 3 meses me sigue pareciendo algo grande esas 6" (me gusta muchas veces manejar el móvil con 1 mano y en el Nexus 6 cuesta mucho ), y buscaba algo similar (gran pantalla, diseño llamativo, buena batería y potente hardware) pero mas pequeño, creo que 5,3" es un tamaño perfecto (ni mas ni menos) y parece (por todos los videos que he visto) que su diseño -al menos por delante- también está muy bien, curvado y con pocos marcos, quizás no es el Hilo pero...

Me lo estoy planteando, lo mismo cuando traigan en Amazon uno de 32GB de color blanco a buen precio me lanzo a por él... no sé si echaré de menos el "Google puro", es lo único que me tira para atrás (mucho tiempo con Nexus 4 y ahora con el 6)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
Asegurador Asegurador no está en línea
Usuario poco activo

Ya sé que este es el Foro del Meizu (pero si lo pregunto en el otro pasará igual) creeis que hacer un cambio del Nexus 6 al Meizu MX4 notaré mucha diferencia? (para mal?) estoy muy contento con el Nexus 6, para mi gusto lo tiene todo, pero después de 3 meses me sigue pareciendo algo grande esas 6" (me gusta muchas veces manejar el móvil con 1 mano y en el Nexus 6 cuesta mucho ), y buscaba algo similar (gran pantalla, diseño llamativo, buena batería y potente hardware) pero mas pequeño, creo que 5,3" es un tamaño perfecto (ni mas ni menos) y parece (por todos los videos que he visto) que su diseño -al menos por delante- también está muy bien, curvado y con pocos marcos, quizás no es el Hilo pero...

Me lo estoy planteando, lo mismo cuando traigan en Amazon uno de 32GB de color blanco a buen precio me lanzo a por él... no sé si echaré de menos el "Google puro", es lo único que me tira para atrás (mucho tiempo con Nexus 4 y ahora con el 6)
Yo te lo cambio a pelo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 03:51:08
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Asegurador Ver Mensaje
Yo te lo cambio a pelo
Anda que no te iba a salir bien el negocio ...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Por tamaño es mucho mas manejable, antes tenia un note 3, que son 5.7 y se nota el bajón de pantalla, eso si con una mano se llega a todos los lados de la pantalla.

Antes tenia siempre android puro CM12, pero viene bien pasar una temporada fuera y probar cosas nuevas.

Yo tengo el 32gb silver winds, y es una pasada de guapo, los acabados espectaculares.

Quiero ver que implementación han echo los chicos de android 5.0, veras tu ...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 04:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /