|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210&page=45 Hola de nuevo, en este hilo el compañero yoni (post888) lo deja claro como tenéis que hacer para que tengáis la ultima versión oficial con las llamadas activadas luego OS podéis pasar a la Reborn con las llamadas activas.
Última edición por cornel262 Día 12/03/15 a las 23:17:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí OS podéis bajar la ultima versión de whatsapp para que funcione las llamadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985651
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por ahora todo correcto con antiban
|
|
|
|
Yo he puesto la 6,72 hace dos días, misma forma que todos, instaló oficial escribo con gente, copia datos con titanium y desistalo oficial y restauró datos y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami así con ese me banearon metí este y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no agobiar a elmaikel a ver si alguien me puede echar una mano...
Tenía la 6.27. Me salió lo de verificar, como no sabía que pasa si intenté y luego no me abría con el plus. Desinstalo e instalo la oficial, verifica y funciona bien. He hecho copia y me interesa poner la 6.72 Puedo meterla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que ahora estoy buscando un tema que se parezca al oficial, porque en la 6.27, tenia puesto el de alvaro spain, con algunos cambios hechos por mi, y me gustaría dejarlo como lo tenia antes, a ver si alguien sabe si hay un tema que sea lo mas parecido al oficial para la version ReBorn. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar el WhatsApp original?
Estoy baneado, he desistalado el plus para poner el original y resulta que no puedo... Me sale el mensaje de la foto al dar a instalar. Alguien sabe Algo? |
|
|
|
|
Cita:
Con un explorador de archivos borra la carpeta Plus dentro de WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he desistalado el plus, y borrado con el explorador las carpetas WhatsApp enteras tanto de la interna como de la sd. No sé si habrá alguna otra carpeta o rastro que quede... Es que es lo raro que ni me deje instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el apk desee la web de whatsapp, e Instalalo, y así ya no deberías tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me iba así. Al final he tenido que dejar el móvil de fábrica y meter la rom otra vez...
Conclusión? 72h de baneo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Peor sería un bans indefinido...hay gente que ya lleva alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente dolería a whatsapp si dejáramos de usarlo.. como ocurrió cuando se fue a la porra por un rato hace cosa de un año y la gente empezó a usar telegram, line, viber, etc...
Y si tan práctico es lo de la hora... porque no lo ponen de serie???? no lo entiendo!! El que salga una aplicación que lo hace, y tenga tanta aprobación es pedir a gritos una actualización que se considera importante.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, uno mas que se une a la lista de baneados, y 72 horas del tiron!!!!! de modo que ayer fuerzo en el reborn buscar una actualizacion ya que hacia tiempo que no me avisaba, pues encuentra actualizacion, descargo e instalo, y cuando esta verificando numero.... premiooo baneado, es la primera vez que me pasa, cuando empezaron a banear a la peña quite el plus normal (4 o 5 dias despues, sin prisa) y despues meti el v1 de reborn, hasta ahora, cosa que no entiendo, otra cosa es que hubiese pasado de whatsapp normal a reborn, en fin, cosa rara. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues soy root, como deberia instalar las actualizaciones entonces?? descargarlas manualmente e instalandolas sin datos ni wifi?? de todas formas para verificar se necesitan datos.... que trabajo les costara a whatsapp añadir las opciones que trae el plus, asi se ahorrarian perdida de clientes y quebraderos de cabeza, parece que se preocupan mas en desarrollo para que no le copien que para mejorar la apli... en fin. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A mi lo que me jode es que no se puede usar el WhatsApp Plus que usa la base vieja (me refiero a la versión de WhatsApp plus 6.27) ya que en esa podía ver la conexión de los demás teniendo oculta la mía.
Ahora estoy con la reborn v1.75 Si alguien sabe como poder usar la base que digo lo agradecería compis... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|