|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy en el modo fastboot (Con el muñequito con la tapa abierta mirando hacia arriba y con el cartel de unlocked abajo del todo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, paren las rotulas, le he dado al botón de apagado, simplemente por que la pantalla no esté todo el rato encendida y se ha encendido de noraml sin que yo pudiese hacer nada. EN 10 segundos ha aparecido el logo de android y se ha iniciado como sacado de la caja, listo para configurar. Abro el menú y ya está instalado el superSU y todo parece ir bien. Ya está rooteado o todo parece demasiado bonito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. Gracias el por el tuto Richix0. Lo he seguido, y a priori todo bien, lo que pasa es que lleva un rato en la pantalla de las bolitas de colores tras el reinicio, y estoy un poco mosca. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros?. Yo llevo quizás unos 10 min.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me aparece en el administrador de dispositivos como Android Bootloader Interface. ¿Es correcto?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya, por fin¡¡. He actualizado los drivers, y repetido el proceso, y ya arrancó. Gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún zip para instalar con recovery el bootloader y radio de 5.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Que tipo de instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero el brillo maximo de la pantalla es menor!!! Al sol la pantalla se ve mucho menos...
Venia de kitkat 4.4.4.... Alguna idea?? Un saludo
Última edición por carloslt_ Día 14/03/15 a las 16:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Que servicios de Google os instala, la versión es la 7?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes desde el custom recovery.
Cita:
Mnn se supone que es la 6.7.XXXX por lo menos en Lollipop del Note 3 es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagada?
Buenas! El otro día hice el root a mi nexus 5 con CF AutoRoot siguiendo varios tutoriales, ya que era mi primer root (también es mi primera vez en htcmania
)El caso, veo que practicamente todo el mundo que tiene un nexus ya lo tiene actualizado a 5.1, y a mi aun no me ha llegado la OTA. Leí que solo pierdes la OTA si cambias el recovery, y yo el recovery no lo he tocado... Lo único que hice a parte del root fue cambiar el archivo build.prop, el apartado de la densidad de la pantalla de 480 a 450. Lo he vuelto a poner a 480, aunque no tengo ni idea de si eso ha podido afectar en algo. El caso es que no me llega la OTA, y no se si es que simplemente no me ha llegado aun o que he liado alguna. Qué crees vosotros que es?? Donde he podido liarla?? Muchas gracias y un saludo!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz probado a dejar el build prop como estaba y tambien a desrootearlo desde la misma app de supersu. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o actualizan usando este hilo,
ahora por tener root, recovery custom o modificado algo del system no influye para que no te salte la actualización por OTA, eso si, por tener otro recovery que no sea el original o modificar algo del system como puede ser el build.prop, y le metas la actualización por OTA ya es motivo para que no te arranque ya que puede que no instale como debería la actualización. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a ver si me llega la OTA y si ya veo que tarda mucho, hago lo que me has dicho. Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»