|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la camara lo he notado muchisimo, pero con tal de que ha fotos, contento, lo que si, la bateria, que he pasado de 4h y poco a pasar de las 10 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas con el opo, encantado la verdad va como un tiro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con mi 1+1 pepino de 16gb,el mx4 no le llega ni a la suela,ni el g3,ni el z3.Me quedo con el 1+1 sin duda,despues de probar los nombrados ya no cambio mas jejejeeje,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro feliz poseedor del One Plus One de 64g y hasta ahora muy bien y esperando a ver que tal las actalizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor mas de un opo de 16 gb, llevo la coloros a la espera de que salga oxygenos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en comprar este terminal, tengo ahora mismo un lg g2 blanco de 32gb. Si alguien le interesa un cambio que contacte conmigo a traves de whatsapp a este numero:
Editado por el staff: Número de teléfono. Última edición por zadock Día 01/04/15 a las 00:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor mas de un opo de 64 gb. Menudo cambio que he notado del Note 1 al 1+1. increible maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el opo de 64 gb. Madre mia que maravilla y solo tardaron 3 dias en mandarlo!! Recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más!!! Encantado con el en todos los sentidos 😍😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zadock Día 01/04/15 a las 00:18:17. Razón: Cita |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas empezando a trastear con el OPO de 64gb.
Vengo de un Note3 y estoy hace poquito en el foro... a ver si vamos aprendiendo algo para exprimir el aparato este!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Propietario desde hace unas semanas de un opo 64 "todavía virgen", al principio no entraba en deep sleep,
después de tocarle mil cosas, entro en deep sleep, volví a dejarlo todo como estaba y continua funcionando correctamente, "toco madera". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aquí otro con el de 64 gb al que se le cayo al mes de tenerlo...
Hoy me ha llegado uno nuevo Última edición por quinillo74 Día 10/04/15 a las 23:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro. Llevo con el One desde julio del año pasado, dentro de poco hace un añito ya. No he tenido problema alguno, todo 100% Yo lo recomiendo por relación calidad-precio.
Un OPO al censo |