|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas kenet que tal todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien amigo, com mucho curro. sabados, dias de 12 horas. Y eperando a cobrar el dia 10.
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenos días
Ayer instale el WhatsApp que pusisteis en unos post más atrás y esta mañana enciendo el móvil y me sale esto... cuando bajo la barra para ver las notificaciones me sale un sobre animado con corazones... Alguien sabe algo de esto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenos días
Ayer instale el WhatsApp que pusisteis en unos post más atrás y esta mañana enciendo el móvil y me sale esto... cuando bajo la barra para ver las notificaciones me sale un sobre animado con corazones... Alguien sabe algo de esto?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 14/03/15 a las 10:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como ves el protector que recomendaste hace ya me ha salvado el movil y queria coger otro igual. Te acuerdas cual es? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josete, por fin pude hacer lo que me comentas aquí...
Infelizmente siguen los problemas. La grabadora sólo funciona si grito muchísimo... Ya ni pruebo con las llamadas, porque pasará igual. ¿Tiene sentido que funcione el micro sólo si grito? Yo entiendo que no debería funcionar nada... no sé. ¿Crees entonces que la única alternativa es cambiar la pieza por algo así? http://www.ebay.com/itm/USB-MIC-CHAR...item3cefda2a39 O sería suficiente con algo así? http://www.ebay.com/itm/WHOLESALE-GE...item27ebb21ea5 Gracias de nuevo! A ver compi...
La rom seguro que no te hace eso, como mucho algo que lleves instalado, y si no es problema del móvil. Siendo que has probado la rom de ditto y tambien te ocurría porque también preguntaste en su hilo, solo cabe pensar que tienes un problema en el micro del movil. Tienes que hacer lo que ya te comenté, descargarte la ultima rom 4.4.2 oficial de samobile y meterla por odín a tu móvil. Es posible que cuando la flashearas no te arrancara, porque igual no habías hecho un fullwipe. Así que, descargate la rom, te metes en el recovery que te pasé, haces un full wipe for install new rom, que te limpia todo, y reinicias en modo download. Conectas el movil al pc y flasheas la 4.4.2 oficial. Y cuando reinicie, esperate un rato, que hay veces que se queda más de 10 minutos en el logo de samsung. Y si aún así no te arranca, vuelves a meterte en el recovery que haya instalado la rom, y haces desde ahí un wipe factory reset y vuelves a arrancar. Si no metes una rom stock, no vas a dar con el problema. Haz esto y si te funciona con esa rom, ya miraremos a ver que puede ser, pero descarta que sea el micro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito tu ayuda! Es bastante urgente porque soy propenso a estrellar mi movil y anoche le di una buena ostia y esta mañana cuando me he levantado he visto esto...
Si como ves el protector que recomendaste hace ya me ha salvado el movil y queria coger otro igual. Te acuerdas cual es? Gracias y saludos! ![]() ![]() La verdad es que en cualquier tienda de telefoniía te venden uno de esos y si te da igual que no tenga una protección oleofóbica de la leche por 4 euros van de lujo. Yo la llevo igual que se me ha caído ya 4 veces del plan explosión y batería volando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en cualquier tienda de telefoniía te venden uno de esos y si te da igual que no tenga una protección oleofóbica de la leche por 4 euros van de lujo. Yo la llevo igual que se me ha caído ya 4 veces del plan explosión y batería volando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale esto en la barra de notificaciones ??
https://docs.google.com/file/d/0B0GT...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale esto en la barra de notificaciones ??
https://docs.google.com/file/d/0B0GT...p=docslist_api ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|