LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Nuestro panel G2

Viendo que puede ser un tema importante, podemos poner como se nos ve a cada uno la pantalla de nuestro LG G2, ya que algunos vemos los colores diferentes y a ver si así podemos identificar las marcas de las pantallas (japan display, lg, etc.) y si tiene algo que ver con su función o si funciona mejor una que otra para ir destapando un poco el que sea bueno o malo tener una pantalla u otra.

Empezando yo, veo los blancos bastante blancos, no veo que se acerque a ningun color, si un caso con menos brillo, un blanco mas apagado tirando a grisaceo y cuando el brillo esta al máximo, lo veo blanco directamente.
Por lo demas buenos colores, algo pálidos en comparación con mi TV/monitor (no tengo otro movil de la misma generación ), pero en el G2 se ve mas nítida la imagen, tambien puedo compararlo con el S5 de un amigo pero la verdad, no creo que tenga mucho que hacer contra un móvil de una generación superior sabiendo que lo primero que mejoran, son las pantallas, seria mas bien comprarlo con el G3, rallas del táctil a trasluz en vertical y eso sería todo.

Saludos a todos.

Edito: Con fotos mejor, así podemos ver la diferencia de colores en los paneles.

Última edición por Seynam Día 14/03/15 a las 14:28:13.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

No sé yo si un hilo de este tipo, describiendo en vez de poner fotos serviría de algo, más que nada porque cada uno ve las cosas de diferente forma (que se lo digan a los de las peleas con el vestido aquel de las redes sociales, si era azul y negro o blanco y dorado )
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

La pantalla del G2 es excelente y nada que envidiar al S5
Para saber que pantalla tienes es necesaria una aplicación root
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
No sé yo si un hilo de este tipo, describiendo en vez de poner fotos serviría de algo, más que nada porque cada uno ve las cosas de diferente forma (que se lo digan a los de las peleas con el vestido aquel de las redes sociales, si era azul y negro o blanco y dorado )
Si, de hecho sin fotos poco en verdad se puede ver, en cuanto pueda le hechare una al mio.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La verdad es que eso de que la pantalla del G2 es excelente me parece exagerado. Está bien, pero por la noche los negros no son negros ni de lejos...y en eso las pantallas superamoled llevan ventaja. Y los ángulos de visión no son del otro mundo, de hecho en mi anterior móvil chino Zopo c3 con pantalla ips creo que era mejor en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La pantalla del G2 es excelente y nada que envidiar al S5
Para saber que pantalla tienes es necesaria una aplicación root
A lo mejor lo dice también por lo de este comentario: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=73
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
La verdad es que eso de que la pantalla del G2 es excelente me parece exagerado. Está bien, pero por la noche los negros no son negros ni de lejos...y en eso las pantallas superamoled llevan ventaja. Y los ángulos de visión no son del otro mundo, de hecho en mi anterior móvil chino Zopo c3 con pantalla ips creo que era mejor en ese aspecto.
Tuve la pantalla japan display en mi anteior g2 ( que me dio unos problemas impresionantes ) y los negros estaban mal conseguidos , eran grises oscuros , me hicieron un cambio por diversos problemas con dicha pantalla en mi antiguo g2 , y el de sustitucion es el modelo 2013 y trae la pantalla de lg , y creeme , no dirias que los negros estan mal conseguidos en esta pantalla , la diferencia se nota , sobre todo en los toogles de la conectivadad en la barra de notificaciones ( por poner un ejemplo ) que son de color gris claro en la jpd y en la de lg son oscuros tirando a negros ( esto me llamo muchisimo la atencion ) , la pantalla del modelo que salio con la propia de lg se ve mucho mas fuerte que la del modelo 2014 con japan display , yo mismo cuando escuche esto no me lo creia , pero como hice innumerables fotos a mi anterior g2 y estaba muy acostumbrado a el , el hecho de ver el modelo de pantalla de lg me ha impactido bastante, es algo mejor , esta mas conseguida. Aun que rompo una lanza a favor del panel de jpd , y es que los colores se ven mas estridentes , mientras que en el de lg se ven mas fuertes pero algo mas apagados.

Luego con el tiempo el panel de jpd se me puso de un tono amarillento , y eso me afectaba en los blancos, que tenian ese tonillo.

Subiria fotos de mi modelo anterior con pantalla jdp y la del actual con pantalla de lg... pero no quiero abir la caja de pandora ni asustar a nadie.

Es la unica diferencia que yo veo entre el modelo 2014 y el 2013 , el panel...es distinto , y segun he leido todos los modelos de 2014 llevan el panel jpd y los modelos 2013 panel de lg.

No le deis mas vueltas , pero , esta claro que habiendo tenido ambas , la pantalla buena es la que montaba en los inicios del g2 en 2013 de la propia marca.

No se que tal me saldra este panel de lg , el tiempo dira , pero de momento , le hecho pruebas pixles , colores , degradados , y panel ahora mismo es perfecto.

La verdad , me parece fatal que lg tomara la decision de montar otros paneles en los modelos de 2014 , y mas viendo los problemas que han dado y estan dando ( ojo no a todos ).

Os recomiendo si queries informacion leer este articulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465

Pero no os obsesioneis , si os da fallo a tirar de garantia y punto , que se los coma lg! Pero ya os aviso que a mi me ha costado hacer que lg reconociera su cagada en mi g2.

PD:

Para que te hagas una idea , si cojes el panel de lg viniendo de uno jdp te de la sensaccion de como si se hubiera ido a ajustes y se hibubiera cambiado la saturacion de pantalla a un tono mas oscuro , luego vas y ves que esta desactivado...

Algo que yo hacia en el jpd es ir a ese ajuste en accesiblidad y darle mayor contrates , por que notaba le faltaba , en el de lg no hace falta...

Última edición por Neron99 Día 14/03/15 a las 16:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues te aseguro que tenemos distintos G2 porque en mi ex G2 son negros puros y mi pantalla era la de Lg, es decir la excelente

PD La pantalla del G2 cuando salió a la venta era la mejor dicho por todos los expertos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues te aseguro que tenemos distintos G2 porque en mi ex G2 son negros puros y mi pantalla era la de Lg, es decir la excelente

PD La pantalla del G2 cuando salió a la venta era la mejor dicho por todos los expertos
Pues...la mia me la cambiaron por rotura de pantalla y se ve igual que la que tenia de serie, aunque el móvil lo compré en diciembre de 2014.
De todas formas dudo que los negros fueran tan buenos como una superamoled de samsung, ya que el negro lo hace apagando pixeles cosa que no sucede en la que montaba y monta LG
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL

Ninguna pantalla lcd ips da negros puros, ni la lgd ni la jdi. Si te da esa perspectiva es porque no has comparado con una oled como la poled del flex o las amoled de Samsung o motorola.

Yo despues de usar mas de un año una note 2 no veo ni de cerca negros puros en ningun g2 y no se trata de que el mio salio mal si han pasado 11 por mis manos.

Última edición por gustavoacm Día 14/03/15 a las 19:32:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues...la mia me la cambiaron por rotura de pantalla y se ve igual que la que tenia de serie, aunque el móvil lo compré en diciembre de 2014.
De todas formas dudo que los negros fueran tan buenos como una superamoled de samsung, ya que el negro lo hace apagando pixeles cosa que no sucede en la que montaba y monta LG
Ninguna pantalla lcd o ips tendra nunca negros como una amoled.

En las de tipo lcd hay que tener la precaucion de no llevar el brillo demasiado alto en sitios oscuros , ya que si haces esto logicamente vas a ver negros grisaceos en lugar de negros puros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pero tampoco son perfectas las superamoled, los blancos no son puros y tienden a saturar los colores para hacerlos mas vivos en lugar de mas reales.

Las amoled apagan el pixel para los negros, normal que sean negros reales, en cambio los blancos los emulan no existe para ellas ese color de origen como para las IPS los negros.

Es cuestión de gustos mas que de calidad. Ahora que LP se decanta por los blancos las amoled se encuentran con otro problema, para emular blancos usan mas batería, con los negros de ICS era al revés ya que al desactivar píxels de pantalla para conseguir el color eso que ahorrabas y estirabas la batería con suerte mas de 30min de pantalla .
Viejo 15/03/15, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ninguna pantalla lcd ips da negros puros, ni la lgd ni la jdi. Si te da esa perspectiva es porque no has comparado con una oled como la poled del flex o las amoled de Samsung o motorola.

Yo despues de usar mas de un año una note 2 no veo ni de cerca negros puros en ningun g2 y no se trata de que el mio salio mal si han pasado 11 por mis manos.
Ya ya lo sé, me refería a que mi G2 tenia unos negros muy profundos para ser una ips
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Opino lo mismo que @Neron99 por muy buen panel ips nunca vas a tener los negros de una amoled.
Aunque también es cierto que dentro de las IPS hay algunas que tiene un negro mas gris (XXcd/m2) mas o menos contraste.. así como diferente interpretación de colores. Las amoled son casi todas iguales

Yo de los 3 móviles que he tenido en menos de 1 año (ascend p7, xiaomi mi3 y lumia 925) El g2 es el que mejor panel de pantalla tiene con diferencia. El que peores negros tenia el de huawei
Saludos

Última edición por BernatBCN Día 15/03/15 a las 11:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 04:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pero tampoco son perfectas las superamoled, los blancos no son puros y tienden a saturar los colores para hacerlos mas vivos en lugar de mas reales.

Las amoled apagan el pixel para los negros, normal que sean negros reales, en cambio los blancos los emulan no existe para ellas ese color de origen como para las IPS los negros.

Es cuestión de gustos mas que de calidad. Ahora que LP se decanta por los blancos las amoled se encuentran con otro problema, para emular blancos usan mas batería, con los negros de ICS era al revés ya que al desactivar píxels de pantalla para conseguir el color eso que ahorrabas y estirabas la batería con suerte mas de 30min de pantalla .
La tecnología perfecta entre las dos, no existe aún, aunque veo cierta tendencia en cuestion a las oled, conforme vayan mejorando las desventajas.

Las desventajas principales de amoled son el famoso "quemado" y el tema de los blancos, cosa que con el tiempo ha ido mejorando, pero a saber de cuantas generaciones falten para blancos muy blancos y pantallas que duren con uso rudo unos 3 años por lo menos... Cuando se logre eso, no habrá discusión de que tecnología es mejor.

Respecto a colores saturados eso ya es configuración del propio dispositivo, en Samsung, el modo de pantalla por default es "dinamico". Y eso no solo pasa en amoled de la marca, sino tambien en modelos LCD como el Galaxy MEGA, que tambien incluyen dicha opción.

Sin embargo hay otra desventaja que aun conforme pase el tiempo creo que persistirá, y es el costo mas elevado en las pantallas oled. Reemplazar actualmente una pantalla vieja AMOLED HD de un S3 cuesta lo mismo que la QHD LCD IPS del aun "reciente" G3, y a veces hasta mas...

Por otro lado, en LCD IPS por supuesto que tenemos negros nada puros, siguen siendo grises, por muy buenos que sean. El tema de usar backlight por supuesto es el culpable, culpable también de no tener siempre una iluminación en toda la pantalla constante o uniforme como la tiene un amoled. Otro tema, pues el consumo de energía... Y los pixeles muertos.

Por todo eso es que la tendencia va para amoled, ya que las carencias por obvias razones se podran subsanar, cosa de tiempo. La otra tecnología no dará para más en algún momento... Pero, efectivamente, a día de hoy no hay nada perfecto, y yo sigo prefiriendo lcd por costos, pero ya veremos en un futuro...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El xperia p si no recuerdo mal llevaba amoled y un subpixel blanco. Jamas se volvio a saber de aquello, y los fabricantes sigieron montando pantallas con 3 colores básicos. Una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
yo la mejor pantalla amoled que he visto es la del lumia 925 bajo luz del sol se veía muy bienn
cierto que no he podido probar móviles con esa tecnología de mas alta gama como s5..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo la mejor pantalla amoled que he visto es la del lumia 925 bajo luz del sol se veía muy bienn
cierto que no he podido probar móviles con esa tecnología de mas alta gama como s5..
Si no recuerdo mal por aquel entonces nokia trabajaba con pantallas japan display, y hay que decir que estaban muy bien conseguidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El xperia p si no recuerdo mal llevaba amoled y un subpixel blanco. Jamas se volvio a saber de aquello, y los fabricantes sigieron montando pantallas con 3 colores básicos. Una pena.
Esa es una muy buena opcion pero redundaria en costos y la famosa densidad. Aunque ahora andando con paneles QHD no es que no puedan lograrlo, ya solo sería el tema de costos, por eso digo, no veo que falten muchas generaciones para que oled predomine pero... los costos tambien deben bajar, porque insisto que es excesivo que la pantalla de un arcaico s3 con apenas resolucion HD cueste lo mismo o mas que la de un g3 que ya trae hasta QHD... aunque al final es todo un proceso, se logro reemplazar las TV CRT totalmente, despues de varios años, pero se logró. Aca obvio que también, el problema es el cuando.

Y si no es amoled, poled o similar, saldra una tecnologia superior, asi hasta el infinito, como siempre... pero a mi forma de ver, de que lcd ips será reemplazada algún día, porque no dará para más en varios puntos, lo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /