|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"SecEmail_J" es la app de correo de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias...
Bueno pues después de un tiempo en CM 11 y CM 12 he vuelto a las tuyas, estaba harto de tantos bugs. Y esta está muy bien; va de lujo pero, al menos ami, me da unos consumos de RAM bastante elevados. ¿A qué se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es elevado para ti. Pero la Ram consume mas o menos dependiendo de la cantidad de aplicaciones instaladas y en funcionamiento. Si no se satira, ni se telantiza, no es de preocupación.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y me están saltando ya muchas cosas como estas uploadfromtaptalk1426370828452.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que me marca mucho consumo pero va muy bien jaja...
Bueno, y me están saltando ya muchas cosas como estas Archivo Adjunto 685590 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ahora mismouploadfromtaptalk1426372041673.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ahora mismoArchivo Adjunto 685597
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ahora mismoArchivo Adjunto 685597
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense q solo a mi me pasaba del Cierre del Navegador. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias James C por esta ROM. Llevaba casi dos años con un fimware stock 4.1.2 rooteado y con un monton de aplicaciones quitadas con el Titatnium. Me iba bastante bien aunque con un poco de lag a veces.
Como dije hace un montón de meses en un post de otras cuestiones que respondiste amablemente comente que esta sería mi primera ROM y he cumplido. No sé si será la última pero puede ser... de momento estoy muy contento. He conseguido configurar todo a mi gusto menos una cosa, por lo que he leído por ahí a partir de Android 4.3 no se pueden usar aplicaciones externas para poner el móvil en modo avión de forma automática y que se encienda de nuevo. ¿Alguno sabe si es posible hacerlo? (Al parecer con aplicaciones de terceros sólo se puede hasta la versión 4.1.2?) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, esta rom la modifico James para poder activar la opcion de voz, alguien me pude pasar un tutorial o como activarla.
Yo entro en Idiomas e introduccion, Busqueda de voz y marco Reconocimiento personalizado y ahi ya me pierdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes ...mi dispositivo y abajo del todo tienes control x voz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, pensaba que tendria que hacer algo más o tendria que poner algun programa especifico. Última edición por mazazo Día 19/03/15 a las 13:14:21. |
| Gracias de parte de: | ||