|
||
|
|
||||
|
||||
|
evitando el uso del wifi y eliminando la app de facebook, usando el 3g, la bateria dura muchisimo mas que en kitkat, 24 horas con el 45% aun disponible.
ojo con whatsapp , instagram y llamadas normales ademas de uno que otro juego.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version de hace unas semanas para...Kazajistan creo...o parecido...y ya estoy descargando esta nueva rom region TPA...los unicos problemas que le encontre a la rom que tengo en este momento es el ya mencionado eroor de contactos(se detiene) , y que tira constantemente el mensaje de la cubierta de la bateria, ademas de que monta y desmonta la tarjeta SD cada 10 min...espero que en esta nueva rom lo hayan solucionado! Con respecto a la bateria...antes tenia KITKAT 4.2 y me duraba muy poco...ahora llego al final del dia con %35/%40 de carga...mejoro muchisimo...20 horas de uso del celu sin recargas.Lei por otros foros que el gasto excesivo de bateria en Lollipop es cuando tenés activado el filtrado de imagenes por categorias (Personas,autos,comida,etc), y que desactivado ese filtro desde la galeria deja de consumir en exceso...espero les sirva, y cuando tenga mas novedades las contare!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalada la version de hace unas semanas para...Kazajistan creo...o parecido...y ya estoy descargando esta nueva rom region TPA...los unicos problemas que le encontre a la rom que tengo en este momento es el ya mencionado error de contactos(se detiene) , y que tira constantemente el mensaje de la cubierta de la bateria, ademas de que monta y desmonta la tarjeta SD cada 10 min...espero que en esta nueva rom lo hayan solucionado! Con respecto a la bateria...antes tenia KITKAT 4.2 y me duraba muy poco...ahora llego al final del dia con %35/%40 de carga...mejoro muchisimo...20 horas de uso del celu sin recargas.Lei por otros foros que el gasto excesivo de bateria en Lollipop es cuando tenés activado el filtrado de imagenes por categorias (Personas,autos,comida,etc), y que desactivado ese filtro desde la galeria deja de consumir en exceso...espero les sirva, y cuando tenga mas novedades las contare!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas excelente, va fluidisimo el sistema como nunca, increible. Las apps abren mas rapido, todos los menu abren instantaneamente, uso wifi y 3g todo el dia, gps....y la bateria dura y dura en mi S5 G900H......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla pasó de consumir %35 de la bateria en kitkat4.2 a solo 10 o 12 por ciento en lollipop con mas de 3 horas de encendida al dia....no se si sera que realmente optimizaron ese tema o lo "disfrazaron"...pero la bateria dura muchisimo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le molesta el excesivo uso de blanco en el diseño de 5.0 ? Por eso mismo la saque..
|
||||
|
||||
|
Hola!
de xposed no hay novedades para la version 5.0 no? saben si hay forma de revertir el knox? estoy bastante decepcionado con la poca cantidad de rom personalizadas que hay para el 900h..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la rom tiene un execivo consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la Rom Uruguay 5.0
Modelo: SM-G900H Nombre del Modelo: GALAXY S5 Pais: Uruguay Version: Android 5.0 Changelist: 77433514 Build date: Tue, 17 Feb 2015 05:35:47 +0000 Product code: UPO PDA: G900HXXU1BOB8 CSC: G900HUUB1BOB8 Descarga: Sammobile Es libre.
|
||||
|
||||
|
Recien subi la actualización para argentina g900h a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de ecuador cual firmware debo usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve las roms 5.0 de Uruguay, Argentina y Trinidad y Tobago que recién salieron son las mismas que la de Panamá ya que tienen la misma numeración G900HXXU1BOB8, o alguien sabe si hay alguna diferencia ó mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
en dado caso si subo a esta vercion alguien ya lo puso root su telefono y como le isieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian ser las misma en tal caso TTT es mejor o segun asi tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
PD, tuviste que hacerle factory reset, wipe de caché? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado ésta nueva versión de Android 5.0 para éste modelo desde KIES, y cuento la experiencia. * La interfaz de Material Design es increíble, el color blanco como fondo no importa. * Cuando se prende el teléfono, se demora un poco el aviso de la tapa de la batería * Algunas aplicaciones se demoran en cargar a diferencia de Kitkat * El rendimiento de la batería no he probado, pero creo que es casi igual a la KitKat * La aplicación Contactos se detiene cierto tiempo * Los microfonos no graban bien, graban como una especie de sonido envolvente o delay ya sea desde la aplicación Grabadora de voz como otras aplicaciones de grabadoras, la que uso mucho es el Hi-Q Mp3 Recorder ya que puede grabar en estéreo, funcion que no trae la grabadora nativa de Samsung He vuelto a Kitkat de nuevo sólo por el problema de los micrófonos que se oye después de una grabación como delay, ya que utilizo mucho para grabar conversaciones, si alguien lo ha probado, que me haga saber. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de regreso a kitkat después de 8 días, los primeros días como comente muy bien en rendimiento de batería, fluido, sin problema, pero conforme pasaban los días la batería se consumía muy rápido, se calentaba y se ponía muy lento y no se diga tomar una foto o entrar al álbum se tardaba demasiado se volvió un verdadero calvario, era la segunda vez que lo subía a lollipop pero ahora si ya no más hasta que salga por lo menos la versión 5.1, ahora que esta en de regreso en 4.4.2 se nota la velocidad, la duración de la batería, no se calienta, no aparece el error de los contactos y el aviso de la tapa trasera y puedo usar xposed que como hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a lollipop hace un tiempo y bueno como a todos les pasa contactos se detiene, tarda en cargar la galeria, etc y queria saber si puedo volver a kitkat pero no a la ultima actualizacion KK si no a la primera o sea con el firmware con el que salio el movil al mercado. Se puede? y si es asi como?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop a Kitkat
Bueno, no te recomendaría volver al primer firmware desde que salió el S5 para Latinoamérica, porque da errores en montar las particiones principales para ejecutar Android 4.4.2, eso lo he hecho cuando también hice downgrade de lollipop a kitkat, ahora nuevamente estoy a lollipop sólo por el bendito Material Design.
Sólo queda usar un firmware anterior de la última para éste teléfono, en éste caso la numeración ANG3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||