|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estás diciendo que las Hele, Echoe, etc son oficiales porque la base también es la misma, no? Así todos nos vamos entendiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo no quiero demostrar ninguna superioridad, si lees mis post yo no me las he dado ni de superior ni de nada, ni he faltado al respeto y siempre con la educacion, no es la misma base ya que son dos bases diferentes con mismo changelist y con novedades respecto a la primera con la ultima, las terminaciones en la nomenclatura son diferentes, del mismo pais y con diferente fecha. Changelist Igual diferentes bases y con mejoras en esta ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aldeanos en la tasca se parten la polla, esta ""oficial""tuya es del pacto de varsovia.
Estracto de un tema " oficial " , del grupo la polla record . Por cierto , si a alguien le interesa el disco se llama " ellos dicen mierda , nosotros amen ".
|
|
||||
|
||||
|
Pero espera, juanillo, que la estoy descargando para verle el PIT, y la estructura, jejejejeje...Si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo no quiero demostrar ninguna superioridad, si lees mis post yo no me las he dado ni de superior ni de nada, ni he faltado al respeto y siempre con la educacion, no es la misma base ya que son dos bases diferentes con mismo changelist y con novedades respecto a la primera con la ultima, las terminaciones en la nomenclatura son diferentes, del mismo pais y con diferente fecha. Changelist Igual diferentes bases y con mejoras en esta ultima
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el PDA 9505XXUHOB7, y en esta es la A7
pero sigue siendo la misma supongo no esta no es la que puso en exclusiva que le cerraron el hilo al de echoerom, que hubo líos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeey tiooooooooooooooooooooooooooooos, he sacado una rom oficial!!!!!!!!!!!!!!! luego os la paso.........................
Lo que hay que oír de verdad...................y que no contraten a los cocineros con la cantidad de dinero que se sacarían al día sacando cada 2x3 roms oficiales de la manga................ Lo que me fascina ante todo es la falta de respeto subliminal y el desprecio q se lee entre líneas, habiendo aquí cocineros que quizás sepan un poco/bastante/de más que yo o q cq otro y aún así se le quiera tachar de inútil o de equivocado o de yo soy más q tú.................. Pues nada seguiré viendo el espectáculo comiendo palomitas y una cervecilla!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no es la misma. Pero ya te digo, solo es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo hoy, pero en cuanto pueda leo el hilo entero y cronológicamente te mostraré y demostraré por posts si me han insultado o menospreciado a mí o he sido yo. Lo que pasa que uno tampoco es tonto del todo, no? Y no se va a quedar callado.
Lo mostraré porque aquí se ve la paja en el ojo ajeno pero no veis el ladrillo en el propio. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo hoy, pero en cuanto pueda leo el hilo entero y cronológicamente te mostraré y demostraré por posts si me han insultado o menospreciado a mí o he sido yo. Lo que pasa que uno tampoco es tonto del todo, no? Y no se va a quedar callado.
Lo mostraré porque aquí se ve la paja en el ojo ajeno pero no veis el ladrillo en el propio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mostraré porque aquí se ve la paja en el ojo ajeno pero no veis el ladrillo en el propio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos q de sandeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy por prenderle fuego al pc......................................
Si te hubieras quedado en legítima defensa mira, te lo compro, pero instinto de conservación de la especie humana?????? EXTREME FACEPALM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje |