|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno tener un máximo de carga antes de flashear, y más desde un full wipes. @widi tiene razón, recomendación perfecta. No hagáis como yo que soy el peor ejemplo para seguir, que alguna que otra vez he actualizado con 8% de batería, o menos por temas de mods o kernels
. Lo digo para que no lo hagáis ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que ya no puedo hacer con el note 3 y Lollypop deodex... Madre mía cada instalación de zip desde caché y dalvick tarda casi 15 mn en reiniciar...y el consumo de batería para ello ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me esta ocurriendo lo mismo a mí, con esta actualización parece que la señal del WiFi sea mas pobre y se desconecta aveces [Mi3]
Última edición por estraya500 Día 14/03/15 a las 02:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure tu coment en el foro inglés aparece de los primeros
jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el segundo comentario del hilo del changelog, el más largo que veas jaja
|
||||
|
||||
|
De momento me va genial el movil con la rom. Ayer mismo me llegó la miband y no se si es la emoción del conjunto pero estoy contento
![]() Salvo eso si, el sonido por cascos que sigue siendo mejor en V5. Pero por lo demás... bateria excelente, y no veo bugs
|
||||
|
||||
|
Aureliano,pork no pones un link de donación al principio del post,todo este curro k te pegas,merece una recompensa,y así a ver si podemos contribuir a k tengas un mi3 o mi4,y puedas estar con nosotros mas de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás Xiaomi debería plantearse sacar actualizaciones cada dos semanas y no cada una, porque la verdad es que hay muchos usuarios descontentos en el foro oficial y en el de .eu con las últimas actualizaciones hechas. No sé si es que no dan abasto con todos los terminales que van sacando o es que no contratan gente nueva para poder encargarse de todo el desarrollo de la ROM.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM que se actualice una vez al mes en vez de cada semana?
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parce bien las actualizaciones semanales. La queno me convence me la salto y espero a la siguiente. Así de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
El ritmo lo marcas tu desde la publicación semanal de Miui. Luego ya tu decides por tiempo e interés si te merece la pena actualizar o no. Por norma, sabiendo que la descarga de un zip de 400Mb es rápido, y que luego un update desde Recovery te cogerá poquísimo tiempo, salvo problema gordo con una actualización (gasta ahora que yo sepa no ha ocurrido), te aconsejo hacerlo semanalmente. Si no te satisface, vuelves a la versión que más te guste y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos todos por hobby ganas de compartir y pasar un buen rato. Dejemos las donaciones para los desarrolladores, los que de verdad aportan cosas nuevas, mejoras de roms y kernels, ports y demás mods que si nos aportan una visión e uso mejorado de lo que es Android oficial stock. Sin ellos el panorama sería terno y aburrido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando estará la final de V6? Porque llevan en Beta ya...
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Podría ser en cualquier momento, ya que lo más probable es que el trabajo global lo consideren rematado, y solo veamos fioreturas en cada nuevo Changelog... Me temo que la V6 no cambie ya mucho. Es probable que la publicación de las primeras betas V7/L marquen la aparición de las globales V6... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualiza la rom con el TWRP, si se quiere que se quede con todo lo que teníamos sin que te borre nada de lo que tenemos que wipes hay que hacer, los que te da por defecto. Y si hay algún manual?
|
|
|