|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Aqui os dejo el tuto, me he basado en muchas cosas de borri, mis agradecimientos por colaborar tan activamente. Tambien gracias al usuario @Rsc, el cual esclareció mucho el comando y configuración de Autovoice. Tenemos que configurar Autovoice tal y como indica borri en su blog: 1. Una vez que esta instado todo, nos vamos a tasker y añadimos un nuevo perfil de tipo “Evento” ![]() 2. Plugin, Autovoice y Recognized. ![]() ![]() 3. Una vez dentro de las opciones de Autovoice: ![]() 3.1 Command Filter, es el comando que queremos que reconozca autovoice Aquí en command filter en lugar de poner el nombre de contacto ponemos: (?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) Esto es para que reconozca el comando diciendo cualquiera de las opciones que aquí aparecen. Ejemp: Manda un guasap a Antonio, o escribe un whatsapp a pedro. Gracias a @Rsc sacado del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781314 3.2 Seleccionar que use Regex . 3.3 Guardar. 4. Nos pedirá que seleccionemos la tarea a aplicar cuando reconozca ese comando, como todavía no tenemos, le damos a Nueva, yo la he llamado “Whatsapp wear “. ![]() y ahora vamos creando la tarea: Whatsapp Wear (15) A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name Ignorar diacríticos: Sí Búsqueda: Al principio Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):3 ] A2: Si (if) [ %wt_searchresultnames(#) > 1 ] A3: Establecer variable [ Nombre:%conta A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A4: Establecer variable [ Nombre:%total A: Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A5: JavaScriptlet [ Código:var total = total + wt_searchresultnames[conta -1] + ","; Librerías: Salida Automática:Encendido Cuenta atrás (segundos):45 ] A6: Sumar a variable [ Nombre:%conta Valor:1 Módulo (wrap around):0 ] A7: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:5 Etiqueta: ] Si (if) [ %conta < %wt_searchresultnames(#) | %conta ~ %wt_searchresultnames(#) ] A8: AutoWear List Screen [ Configuración:Header Text: Se encontraron: %wt_searchresultnames(#) coincidencias Labels: %total Screen Mode: Turn on Animation: Slide from right Open Now: true Trigger Event: true Event that creates this: &APPOPENED& Haptic Feedback: true Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear List Screen Cuenta atrás (segundos):20 ] A9: Establecer variable [ Nombre:%name A:%awmessage Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A10: Fin si (End if) A11: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name Ignorar diacríticos: Sí Búsqueda: Al principio Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):3 ] A12: AutoWear Voice Screen [ Configuración:Prompt: listo para recibir el mensaje para %name: Open Now: true Trigger Event: true Event that creates this: &APPOPENED& Haptic Feedback: true Name: Screen Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear Voice Screen Cuenta atrás (segundos):20 ] A13: Establecer variable [ Nombre:%texto A:%awmessage Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A14: AutoWear Dialog [ Configuración:Confirm Message: Es correcto?: %texto Ok Command: 1 Cancel Command: 0 Screen Mode: Keep on Animation: Slide from right Open Now: true Trigger Event: true Event that creates this: &APPOPENED& Haptic Feedback: true Name: Screen Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear Dialog Cuenta atrás (segundos):20 ] A15: Si (if) [ %awmessage ~ 0 ] A16: AutoWear Dialog [ Configuración:Confirm Message: Desea repetirlo??? Ok Command: 1 Cancel Command: 0 Screen Mode: Keep on Open Now: true Trigger Event: true Event that creates this: &APPOPENED& Haptic Feedback: true Name: Screen Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear Dialog Cuenta atrás (segundos):20 ] A17: Si (if) [ %awmessage ~ 1 ] A18: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:12 Etiqueta: ] A19: Else A20: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:24 Etiqueta: ] A21: Fin si (End if) A22: Else A23: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_searchresultids1 Mensaje: %texto Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):5 ] Funciona perfectamente. He adjuntado la creación de la tarea en modo texto como se usa en la mayoría de post de tasker de este foro, ya que comencé haciendo pantallazos pero me demoraba muchísimo, además el post comenzaba a pesar demasiado. Aun asi estoy tratando de completar los pantallazos y adjuntároslo en algún tipo de blog como borri o algo parecido mas que nada para los que os cueste un poquillo seguirlo, aunque es normal, a mi al principio me costaba también luego se hace supersencillo de entender. saludos y espero que os funcione. Ni que decir tiene que podeis preguntar lo que sea ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona autovoice con la actualización 5.0.2 ? A mi no me funciona desde el reloj. Si digo el comando desde el movil con google now me funciona pero si es desde el movil no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a trastear con autowear y esta genial.. Con una doble sacudida activa el reconocimiento de voz y luego ya es asignarle tareas de tasker.
De momento sólo hice que al decir modo, me aparece para poder poner el móvil en modo casa, trabajo, coche, calle y noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido con la actualización de google no va el autovoice, por lo que tendréis que entrar al play store y desinstalar la actualización de búsqueda de google y dejar la que trae de fabrica el teléfono
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun lado donde salgan perfiles para poder usar todas esas cosas que enseñais con Tasker desde mi LG G watch R? es que he leido por ahi que puedes incluso encender el ordenador con forme entras en casa y cosas muy chulas pero yo en esto me pierdo muchísimo, quiero aprender un poquito sobre el tema. Sobre todo me gustaría poder mandar whatsapps desde el reloj pero ya lo he intentado varias veces y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun lado donde salgan perfiles para poder usar todas esas cosas que enseñais con Tasker desde mi LG G watch R? es que he leido por ahi que puedes incluso encender el ordenador con forme entras en casa y cosas muy chulas pero yo en esto me pierdo muchísimo, quiero aprender un poquito sobre el tema. Sobre todo me gustaría poder mandar whatsapps desde el reloj pero ya lo he intentado varias veces y no lo consigo
![]() ![]() Para el tema WhatsApp desde el watch yo uso los tres primeros. Para enviar comandos a tu ordenador necesitas Autoremote y algún programilla en el PC como Evenghost. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en android lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, tengo todos los que has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por varguit Día 15/03/15 a las 18:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me olvidaria de autovoice, hay que estar configurando varias cosas, y si google actualiza su app ya no te funciona...
Con AutoWear y Whatstasker tienes suficiente para poder mandar whatsapp, luego exporto como lo tengo yo y te lo paso, lo hice en plan rapido para probar, está claro que se puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me olvidaria de autovoice, hay que estar configurando varias cosas, y si google actualiza su app ya no te funciona...
Con AutoWear y Whatstasker tienes suficiente para poder mandar whatsapp, luego exporto como lo tengo yo y te lo paso, lo hice en plan rapido para probar, está claro que se puede mejorar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso un xml con el perfil que tengo creado para mandar whatsapp, esta claro que se puede mejorar, yo lo hice en plan rapido por hacer una prueba.
- Requisitos: tener instalado tasker , autowear y Whatstasker - Importación : El xml se guarda en el telefono , dentro de tasker te vas a la pestaña perfiles dentro de un proyecto y le vuelves a dar a perfiles y luego a importar. Se abrirá como un explorador donde hay que buscar el xml que te has guardado en el telefono. - ¿Como funciona? : activas desde el reloj autowear (el gesto de encender el reloj moviendo la mano, pero dos veces) , Dices whatsapp y te aparecera una pantalla preguntando a quien quieres mandar el whatshapp.. si no encuentra ninguna conincidencia te dirá que no hay conincidencias, si encuentra a la persona te saldrá otra pantalla para dictar el mensaje... luego aparecera una pantalla de confirmación con el mensaje que se va a enviar el cual puedes aceptar o cancelar. -Se puede mejorar y cambiar lo que cada uno crea oportuno (palabra clave, pantallas , etc..) para que le sea mas comodo o bonito. Enlace xml dropbox: https://www.dropbox.com/s/igve7b4s6l...p.prf.xml?dl=0 Última edición por canogt Día 16/03/15 a las 14:54:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso un xml con el perfil que tengo creado para mandar whatsapp, esta claro que se puede mejorar, yo lo hice en plan rapido por hacer una prueba.
- Requisitos: tener instalado tasker , autowear y Whatstasker - Importación : El xml se guarda en el telefono , dentro de tasker te vas a la pestaña perfiles dentro de un proyecto y le vuelves a dar a perfiles y luego a importar. Se abrirá como un explorador donde hay que buscar el xml que te has guardado en el telefono. - ¿Como funciona? : activas desde el reloj autowear (el gesto de encender el reloj moviendo la mano, pero dos veces) , Dices whatsapp y te aparecera una pantalla preguntando a quien quieres mandar el whatshapp.. si no encuentra ninguna conincidencia te dirá que no hay conincidencias, si encuentra a la persona te saldrá otra pantalla para dictar el mensaje... luego aparecera una pantalla de confirmación con el mensaje que se va a enviar el cual puedes aceptar o cancelar. -Se puede mejorar y cambiar lo que cada uno crea oportuno (palabra clave, pantallas , etc..) para que le sea mas comodo o bonito. Enlace xml dropbox: https://www.dropbox.com/s/igve7b4s6l...p.prf.xml?dl=0 ![]() ahora el problema es que sigo sin saber utilizar bien lo del autowear... muevo el reloj digo "ok google" luego "whatsapp" y me busca noticias, tambien he probado a no decir antes "ok google"... en el movil me sale en la barra de notificaciones pone tasker y "no hay perfiles activos" pero yo en los perfiles tengo el whatsapp en "sí". ¿Qué puedo hacer?
Última edición por Adpiavo Día 16/03/15 a las 20:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
edito que por fin lo he conseguido importar
ahora el problema es que sigo sin saber utilizar bien lo del autowear... muevo el reloj digo "ok google" luego "whatsapp" y me busca noticias, tambien he probado a no decir antes "ok google"... en el movil me sale en la barra de notificaciones pone tasker y "no hay perfiles activos" pero yo en los perfiles tengo el whatsapp en "sí". ¿Qué puedo hacer?![]() Hay que decir exactamente eso para que se ejecute el perfil.. Tb puedes probar desde el mismo tasker para ver si se importo bien, ve a la tarea WhatsApp, entra en ella y pulsa abajo a la izquierda el botón play y mira si es ejecuta todo en el reloj. Comentame si lo conseguiste y vemos un saludos Ed: acordaos de activar en las preferencias de tasker lo de permitir el acceso de programas externos, no se como te llama exactamente Última edición por canogt Día 16/03/15 a las 21:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento... No hay que decir ok Google, tiene q saliste el asistente de autowear, has una cosa, entra desde el reloj en autowear settings y activa comando(hay que pulsar abajo del todo creo en las opciones) , luego ejecuta desde el reloj el programa comando y ya te saldrá el micro para decir WhatsApp.
Hay que decir exactamente eso para que se ejecute el perfil.. Tb puedes probar desde el mismo tasker para ver si se importo bien, ve a la tarea WhatsApp, entra en ella y pulsa abajo a la izquierda el botón play y mira si es ejecuta todo en el reloj. Comentame si lo conseguiste y vemos un saludos Ed: acordaos de activar en las preferencias de tasker lo de permitir el acceso de programas externos, no se como te llama exactamente ![]() Desde el reloj le activo lo de comando, luego intento ejecutar comando pero simplemente me vuelve al reloj sin microfono ni nada de nada.Tengo whatsapp+ y el movil sin rootear, lo digo por si pudiera tener algo que ver. Última edición por Adpiavo Día 16/03/15 a las 22:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a la pestaña de tareas, presiono "WhatsApp" y me manda a Editar tarea WhatsApp y abajo a la izquierda aparece el boton de "play" le presiono y me dice "Error: especifíca una o más acciones para esta tarea"
Desde el reloj le activo lo de comando, luego intento ejecutar comando pero simplemente me vuelve al reloj sin microfono ni nada de nada.Tengo whatsapp+ y el movil sin rootear, lo digo por si pudiera tener algo que ver. ![]() uploadfromtaptalk1426546379113.jpg Si no es que no se ha importado bien |
|
|
||||
|
||||
|
le doy a la pestaña de tareas, presiono "WhatsApp" y me manda a Editar tarea WhatsApp y abajo a la izquierda aparece el boton de "play" le presiono y me dice "Error: especifíca una o más acciones para esta tarea"
Desde el reloj le activo lo de comando, luego intento ejecutar comando pero simplemente me vuelve al reloj sin microfono ni nada de nada.Tengo whatsapp+ y el movil sin rootear, lo digo por si pudiera tener algo que ver. ![]() Funciona perfectamente, aunque ya me he convencido que este reloj no puedo llevarlo con armix, la trasera de plástico y el armix de metal no me gusta como se llevan y ya con lo de menear la muñeca, me vuelvo a la correa que venia. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatstasker necesita que seas root y con whatapp+ ni idea.
Funciona perfectamente, aunque ya me he convencido que este reloj no puedo llevarlo con armix, la trasera de plástico y el armix de metal no me gusta como se llevan y ya con lo de menear la muñeca, me vuelvo a la correa que venia. ![]() estoy pensando en crear un hilo donde subir nuestros perfiles asi la gente puede aprovecharlos... |
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto, pero has mirado en el subforo de tasker a ver si ya existe? Última edición por grauone Día 17/03/15 a las 14:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-- mandar whatsapp -- Cambiar el "modo" del telefono (casa, trabajo, coche, calle) -- Y tengo q terminar otro q guarda la posicion del aparcamiento y luego te indica como llegar Como para todo uso autowear, creare un hilo aqui con los xml para el qie quiera aprovecharlos y quien quiera que aporte mas perfiles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||