|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo del Silencio lo he visto en esta, y para silenciar por el toggle pues se queda en vibración, si no se quiere hacer de esta manera hay que entrar por los ajustes para que te de varias opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en las nuevas bases han añadido el toggle del silencio ya que antes solo entraba en vibracion y sonido. Lo se porque tengo la nueva base del note 3 y esta implementado debido a las quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
A le pos ya está. Oficial ob7.jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el numero de changelist: 3996895, justo el que tiene la rom de este hilo. El tiempo pone a cada uno en su sitio, es justo la misma rom como ya decíamos pese a quien pese. Ahora algunos dirán que esa es la oficial porque ha salido de sammobile. De chiste. Algunos que se han dedicado a insultar a los que defendíamos el carácter oficial de esta rom se les tendría que caer la cara de vergüenza.
![]() Cuando descargue la rom te enseñaré lo que lleva dentro, y lo comparas con lo que lleva esta de este hilo. Y no hay más que hablar. Una imagen vale más que 1000 palabras. No te voy a explicar más cosas porque se acabaron las clases gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya un mes casi jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el numero de changelist: 3996895, justo el que tiene la rom de este hilo. El tiempo pone a cada uno en su sitio, es justo la misma rom como ya decíamos pese a quien pese. Ahora algunos dirán que esa es la oficial porque ha salido de sammobile. De chiste. Algunos que se han dedicado a insultar a los que defendíamos el carácter oficial de esta rom se les tendría que caer la cara de vergüenza.
![]() A mí personalmente con que esté en expañol y me deje instalar unas cuantas aplicaciones que sí uso me da igual, pues no voy a eliminar nada como esté en expañol, otra vez a empezar con las eliminaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Se me caería la cara de vergüenza si no supiera distinguir el significado de las palabras en mi idioma.
Cuando descargue la rom te enseñaré lo que lleva dentro, y lo comparas con lo que lleva esta de este hilo. Y no hay más que hablar. Una imagen vale más que 1000 palabras. No te voy a explicar más cosas porque se acabaron las clases gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito clases gratis de NADIE, y menos de un perdonavidas como tú, al que la realidad ha retratado. La vida es dura, verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigues en tus trece...madre mía. Chico, que no es tan difícil entender las cosas. ¿Qué quieres que reconozca? ¿aún no te das cuenta? Te he dicho que te enseñaré lo que llevan dentro cada una. Eres un poquito insistente...
¿Qué quieres que te den la razón? Yo si la tuvieras te la daría, pero como no la tienes no te la voy a dar. Voy a descargar la base y a buscarle el PIT y demás a ver si lo lleva como esta. Igual el que está equivocado soy yo y ahora las publican con PIT y todo...jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigues en tus trece...madre mía. Chico, que no es tan difícil entender las cosas. ¿Qué quieres que reconozca? ¿aún no te das cuenta? Te he dicho que te enseñaré lo que llevan dentro cada una. Eres un poquito insistente...
¿Qué quieres que te den la razón? Yo si la tuvieras te la daría, pero como no la tienes no te la voy a dar. Voy a descargar la base y a buscarle el PIT y demás a ver si lo lleva como esta. Igual el que está equivocado soy yo y ahora las publican con PIT y todo...jejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vimilord Día 14/03/15 a las 12:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creetelo ejeje a ver la validez de un changelist
1º Oficial 5.0 note 3 Country Poland Version Android 5.0 Changelist 3643614 Build date Tue, 20 Jan 2015 14:05:43 +0000 Product code XEO PDA N9005XXUGBOA5 CSC N9005XEOGBOA4 2º Oficial 5.0 note 3 Poland Version Android 5.0 Changelist 3643614 Build date Wed, 25 Feb 2015 12:57:23 +0000 Product code XEO PDA N9005XXUGBOB6 CSC N9005XEOGBOA4 como ves el changelist es IGUAL pero trae cosas diferentes... y esto esta demostrado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué me lo pregunta? Qué sentido tiene toda esta payasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra trola más por tu parte. Nadie ha dicho jamás que las rom se publiquen con el pit. Ahora bien, teniendo en cuenta el cambio profundo que supone el salto de KitKat a Lollipop es más que probable que haya habido también un cambio en el pit que se adapte mejor a los requerimientos de hardware de la piruleta.
![]() Porque entonces llamamos oficiales a todas las rom cocinadas ya que todas se cocinan a partir de bases. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creetelo ejeje a ver la validez de un changelist
1º Oficial 5.0 note 3 Country Poland Version Android 5.0 Changelist 3643614 Build date Tue, 20 Jan 2015 14:05:43 +0000 Product code XEO PDA N9005XXUGBOA5 CSC N9005XEOGBOA4 2º Oficial 5.0 note 3 Poland Version Android 5.0 Changelist 3643614 Build date Wed, 25 Feb 2015 12:57:23 +0000 Product code XEO PDA N9005XXUGBOB6 CSC N9005XEOGBOA4 como ves el changelist es IGUAL pero trae cosas diferentes... y esto esta demostrado ![]() |