|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bule...el toggle para capturar pantalla directamente sin combo de botones, esa es mi sugerencia...como habia en la 1.6.
Thank you, la rom perfect de momento, instalada limpita sobre base bob7...haber el sistema android como va, ayer en un ratillo q trastea la pantalla iba en la pole, a ver si se keda asi. Magnifico trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule...el toggle para capturar pantalla directamente sin combo de botones, esa es mi sugerencia...como habia en la 1.6.
Thank you, la rom perfect de momento, instalada limpita sobre base bob7...haber el sistema android como va, ayer en un ratillo q trastea la pantalla iba en la pole, a ver si se keda asi. Magnifico trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
esta rom es compatible con la variante M?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien,enorabuena bule
,una pregunta,vosotros le haveis metido otro kernel o llebais el de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver es para que se pueda sacar fotos con flash y eso a menos de 5 % de bateria,,,ssutituir con el rot explorer,,borrar la carpeta arm,,,,,y dar permisos ,,despues reinicio
https://meocloud.pt/link/021d0682-e9...ngCamera3.apk
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheada la 4.0
Cómo antes he flasheado por odin la bob7 por ahora todo ok. Pero tengo una pregunta. He marcado la rotacion del launcher tw, pero por más que lo marco y reinicio la pantalla de inicio del launcher no rota. A alguien más le pasa? Gracias
|
||||
|
||||
|
hola.disculpar chicos pero alguien tiene un enlace a la base bob7.es que me gusta hacer instalacion limpita.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver es para que se pueda sacar fotos con flash y eso a menos de 5 % de bateria,,,ssutituir con el rot explorer,,borrar la carpeta arm,,,,,y dar permisos ,,despues reinicio
https://meocloud.pt/link/021d0682-e9...ngCamera3.apk ![]() Vale ya lo tengo.
Última edición por guardiolija Día 14/03/15 a las 13:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días la rom va genial.
Raven. Comentaste que si instalamos el flaseable de los tongles desaparecía un tongle no? Es por esperar. Un saludo. Última edición por romi Día 14/03/15 a las 13:13:45. |
|
|