|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros una pregunta los que ya instalaron esta room como les esta yendo con el rendimiento de la bateri cuantas horas les da de pantalla y cuanto de duracion de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene microcortes en la musica, que se puede hacer para remediarlos master??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ademas iva a poner viper pero no se por que no funcionaba, quien no le mole el walkman le quite yvya esta, a mi me gusta, la subida es hasta que el clear audio se activa, pero lo dixo a gustos, salu2
|
||||
|
||||
|
Walkman es de lo mejorcito que hay ahora para nuestro g3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio... En el post de descarga pusiste que es solo para los modelos D855, si no habia problemas con el cust, y yo pense que tenia ese modelo (segun me decian las aplicaciones y la etiqueta de la caja de celu).... Pero igual me sale el error del cust... ¿como busco el modelo exacto de mi celu para saber si es D855 o alguna variante, y asi ver que hago con el tema del cust?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio... En el post de descarga pusiste que es solo para los modelos D855, si no habia problemas con el cust, y yo pense que tenia ese modelo (segun me decian las aplicaciones y la etiqueta de la caja de celu).... Pero igual me sale el error del cust... ¿como busco el modelo exacto de mi celu para saber si es D855 o alguna variante, y asi ver que hago con el tema del cust?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Gracias por la respuesta... Me encanta esta rom... Esta muy buena y la bateria me dura el dia completo segun el uso q le doy.... Y con la stock kk no llegaba al final del dia, funciona el gps, 3g y 4g y todo....
Y si flashee haciendo todo al pie de la letra... Y 2 veces jajajaja Intentare con lo q me dices y te comento.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla instalar apk LGTangibleIO es plug & pop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quería añadir una apk que viene de otras roms con lollipop y que me gustauploadfromtaptalk1426345188320.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería añadir una apk que viene de otras roms con lollipop y que me gustaArchivo Adjunto 685403
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que es esto del cust... para ver si puedo hacer algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste las instalacion con format data?
|
|
||||
|
||||
|
si.... con format data y todo...... y al ver el error flashee denuevo..... y nada.... que es esto del cust? pa googlearlo y ver si puedo aportar en algo. Mi celular es de movistar Chile por si acaso... tendrá que ver en algo? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||