ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
He solucionado lo del pin , a ver si al compi le sirve, con el twrp wipe cache, system y dalvik, he instalado la del dia 12 , luego wipe cache y dalvik , gapps y otra vez wipe cache y dalvik, cuando ha iniciado no ha peidido el pin , lo he dejado 30 segundos y he reniciado y en ese momento si me lo ha pedido, algo raro pero parece que ha solucionado el problemas, veremos en futuras actualziacones si me sigue pasando
Vuelve a reiniciar si te lo vuelve a pedir lo has solucionado por completo y te sigo, te lo digo porque a veces cuando le da el punto lo pide pero es una de veinte veces, gracias un abrazo tío
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Vuelve a reiniciar si te lo vuelve a pedir lo has solucionado por completo y te sigo, te lo digo porque a veces cuando le da el punto lo pide pero es una de veinte veces, gracias un abrazo tío
ya lo he probado compi, he reiniciado 2 veces y siempre me pide el pin, solo me falta probarlo cuano salga otra nightly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
alek889 alek889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 3 (Tmobile)
Tu operador: Movistar
Llevo tiempo leyendo estos comentarios sin decir nada,pero realmente parecen niños ahogándose en una piscina.Ya hemos tratado varias personas en dejarle saber cuál es el problema y sin embargo siguen preguntando lo mismo aún cuando ya se le dio las instrucciones para solucionar el problema. Problemas con la cámara,problemas con la duracion de la bateria,problemas con el pin, problemas con el sistema cerrandose forzadamente y siguen pensando que una nueva versión va a solucionar el problema.Si el problema fuera de la versión o de la rom todos tuviésemos esos problemas, pero los problemas sólo lo tienen ustedes porque instalaron el sistema de una manera errónea.Todos los problemas que ustedes están teniendo se deben a unos files que están corruptos y siguen instalando versión tras versión sobre esos files corruptos.Varias veces e dejado saber que si no formatean la data,si no formatean el Media, si no formatean el sistema y si no formatean el caché van a continuar teniendo estos problemas lo cual ustedes se lo acreditan al rom pero ciertamente el problema y el error proviene de ustedes.Tienen 2 opciones: O hacer lo que las personas como yo que no tienen ninguno de esos problemas y disfrutan de una rom estable le estamos diciendo o sigan haciendo las cosas como ustedes quieren, divirtiéndose entre ustedes mismos aconsejandosé y dándose ideas que no van a solucionar para nada sus problemas.Ustedes deciden, recuerden que wipe y formatear no es lo mismo.Espero que en algún momento se cansen de seguir bregando con los mismos problemas y cojan consejos de las personas que disfrutan de un sistema estable y productivo y rápido como el que ofrece CM12. Espero que esto le puedo ayudar a alguien.

Última edición por alek889 Día 13/03/15 a las 14:59:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona compi llevo desde el principio con la rom y el problema del pin no lo arrastró de otras versiones sino q me ha aparecido con la del día 12. Hasta esta versión disfrutaba como tu de esta grandisima rom. Me ha pasado esto y lo comentó. Por otro lado hay varias versiones en el q el gps q uso mucho no me va bien y en otras va como un tiró. Eje en la 12 no va fino pero en la 11 posiciona y va de vicio,por lo menos en mi terminal . Para mi cyanogen es la mejor ROM q existe
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/15, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alek889 Ver Mensaje
Llevo tiempo leyendo estos comentarios sin decir nada,pero realmente parecen niños ahogándose en una piscina.Ya hemos tratado varias personas en dejarle saber cuál es el problema y sin embargo siguen preguntando lo mismo aún cuando ya se le dio las instrucciones para solucionar el problema. Problemas con la cámara,problemas con la duracion de la bateria,problemas con el pin, problemas con el sistema cerrandose forzadamente y siguen pensando que una nueva versión va a solucionar el problema.Si el problema fuera de la versión o de la rom todos tuviésemos esos problemas, pero los problemas sólo lo tienen ustedes porque instalaron el sistema de una manera errónea.Todos los problemas que ustedes están teniendo se deben a unos files que están corruptos y siguen instalando versión tras versión sobre esos files corruptos.Varias veces e dejado saber que si no formatean la data,si no formatean el Media, si no formatean el sistema y si no formatean el caché van a continuar teniendo estos problemas lo cual ustedes se lo acreditan al rom pero ciertamente el problema y el error proviene de ustedes.Tienen 2 opciones: O hacer lo que las personas como yo que no tienen ninguno de esos problemas y disfrutan de una rom estable le estamos diciendo o sigan haciendo las cosas como ustedes quieren, divirtiéndose entre ustedes mismos aconsejandosé y dándose ideas que no van a solucionar para nada sus problemas.Ustedes deciden, recuerden que wipe y formatear no es lo mismo.Espero que en algún momento se cansen de seguir bregando con los mismos problemas y cojan consejos de las personas que disfrutan de un sistema estable y productivo y rápido como el que ofrece CM12. Espero que esto le puedo ayudar a alguien.
Haz el favor compañero de hacer un tutorial para tontos osea para mi, que no me entero cago en todo ya, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post tienes todo bien explicado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario:
Viejo 13/03/15, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
En el primer post tienes todo bien explicado
+1000

Sí creéis que falta o sobra alo me lo decís.

Saludos
Viejo 13/03/15, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja yo creo q mejor explicado imposible
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario:
Viejo 13/03/15, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Así lo hago yo pero es que como el compañero empieza que no es lo mismo wipes que formateo pues que por favor me día con el recovery twrp como se formatea, saludos pasad un buen fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

ya lo he probado compi, he reiniciado 2 veces y siempre me pide el pin, solo me falta probarlo cuano salga otra nightly
alaberto he actualizado a dia 13 tal cual me has dicho y nada los mismos problemas de siempre, creo que lo mio está relacionado al hacer los wipes porque me sale en el recovery en rojo cache recovery file corrupt lock maps, asi que no sé, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
inge08 inge08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S4
Aver milo, te dice bien claro que tienes zips corruptos, bajate zips buenos, probados, instalados de otra gente, formatea y empieza desde cero, solo te llevara media hora de tu tiempo y mucho ahorro de quebraderos de cabeza.
Estoy super deacuerdo con Alek, si instalaron el primer o primeros zips corruptos o mala instalación de nada sirve instalar actualizaciones sobre una instalación corrupta.

Última edición por inge08 Día 14/03/15 a las 11:01:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inge08 su comentario:
Viejo 14/03/15, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
inge08 inge08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S4
Lo de la batería ya se ha comentado antes, dejar el kernel de cyanogen que funciona de perlas, 24 horas de batería y juego a Clash of Clanes con eso OS lo digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inge08 Ver Mensaje
Aver milo, te dice bien claro que tienes zips corruptos, bajate zips buenos, probados, instalados de otra gente, formatea y empieza desde cero, solo te llevara media hora de tu tiempo y mucho ahorro de quebraderos de cabeza.
Estoy super deacuerdo con Alek, si instalaron el primer o primeros zips corruptos o mala instalación de nada sirve instalar actualizaciones sobre una instalación corrupta.
que zip en concreto? otra vez bajar la rom? o como? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alaberto he actualizado a dia 13 tal cual me has dicho y nada los mismos problemas de siempre, creo que lo mio está relacionado al hacer los wipes porque me sale en el recovery en rojo cache recovery file corrupt lock maps, asi que no sé, saludos.
Tu problema esta relacionado con lo siguiente:
1-De seguro estas tratando de instalar las actualizaciones por el CM updator(about phone/CyanogenMod updates).

2-Haz la descarga por ahi,pero haz la instalacion manual por el recovery.

3-La raíz del problema se debe a que el "script" de instalacion del CM updator se esta dirijiendo a una localizacion erronea.Pudiera ser a causa de que tu recovery no sea la misma versión que la que utiliza el "script" o un error en la programacion del CM updator.Ninguna de las 2 son por culpa tuya.Pronto arreglaran eso.Entre tanto haz las instalaciones manual.Buena suerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario:
Viejo 14/03/15, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que zip en concreto? otra vez bajar la rom? o como? saludos.
Baja la versión de hoy(14-marzo),pero instalala manual y luego escribes para saber como te fue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario:
Viejo 14/03/15, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inge08 Ver Mensaje
En realidad ningun .zip de instalacion trae "cache" y podemos ver que el error dice "cache recovery file".Nos esta diciendo que es en el recovery donde esta el problema.Ya comparti con el algunas ideas a ver si son utilez para el.Gracias por entender mi punto sobre mi primer post.Buen dia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

En realidad ningun .zip de instalacion trae "cache" y podemos ver que el error dice "cache recovery file".Nos esta diciendo que es en el recovery donde esta el problema.Ya comparti con el algunas ideas a ver si son utilez para el.Gracias por entender mi punto sobre mi primer post.Buen dia!!
estoy en el trabajo y no tengo wifi de calidad como para bajarme la nueva rom , en casa lo haré y seguiré tus consejos, ya te contaré como me fué, de momento llevas razón yo instalo la rom desde el cm updator , ahi has dado en el clavo de lleno, ya veremos, muchas gracias, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy en el trabajo y no tengo wifi de calidad como para bajarme la nueva rom , en casa lo haré y seguiré tus consejos, ya te contaré como me fué, de momento llevas razón yo instalo la rom desde el cm updator , ahi has dado en el clavo de lleno, ya veremos, muchas gracias, un abrazo.
Ok.Pero si te quieres entretener en lo que llegas a tu casa,puedes instalar manualmente la última que instalaste que debe estar en el sdcard/cmupdater folder.Mi unica preocupacion es que el file corrupto no se borre.Si esto pasa,tendrias que hacer una instalacion nueva empezando desde cero tal como aparece en el primer post (manualmente claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Ok.Pero si te quieres entretener en lo que llegas a tu casa,puedes instalar manualmente la última que instalaste que debe estar en el sdcard/cmupdater folder.Mi unica preocupacion es que el file corrupto no se borre.Si esto pasa,tendrias que hacer una instalacion nueva empezando desde cero tal como aparece en el primer post (manualmente claro).
acabo de reinstalar la del dia 13 de la manera que me has explicado y en el recovery NO HA APARECIDO ningun aviso de fallo con letras rojas.

a pesar de la buena noticia, el resultado:

camara: ok.

error ajustes: igual que antes.

error de sim: igual que antes.

gracias.

edito: le he pasado un sdmaid pro y he reiniciado, resultado:

camara: ok

error de ajustes: OK

error de sim: OK

todo funciona ok, misterios de android, jaja.

edito de nuevo a riesgo de ser un cansino:

reiniciando otra vez y los mismos fallos de antes, en fin. saludos a todos disfrutad del finde.

Última edición por milo35 Día 14/03/15 a las 13:36:40.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de reinstalar la del dia 13 de la manera que me has explicado y en el recovery NO HA APARECIDO ningun aviso de fallo con letras rojas.

a pesar de la buena noticia, el resultado:

camara: ok.

error ajustes: igual que antes.

error de sim: igual que antes.

gracias.
Bueno,ya resolvimos un problema.Antes de que tengas que utilizar la última opcion que es la de hacer una instalacion nueva,trata esto ya que no se pierde nada con intentar.Vuelve al recovery y haz un backup(si ya tienes uno pues brinca este paso)luego wipe cache,wipe data,wipe dalvic y reinicias el celular y pones toda tu informacion.Debe haber un 50% de posibilidad que todos tus problemas esten resueltos,pero si no es asi,no tengo mas ideas.Tendrías que hacer una instalación nueva,lo cual no es tan malo si al final vas a tener un sistema rápido y estable que es lo que todos deseamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alek889 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /