|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara 🎥 como una seda
Están apunto de actualizar esta también, pero no pierdas la oportunidad de probar la 5D. y esta también Busca y compara Yo estoy bajando la D5 para catarla Haber si se arreglo el wasa video.... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy buena, tiene buena pinta.
No se si esta rom ya trae el Xperia Xposed actualizado. Yo personalmente lo actualice y las opciones de la camara van mas rapido que antes, y cero errores. La nueva version es la 3.3.2 PD: No se si este mod se puede portar a nuestro movil http://forum.xda-developers.com/onep...o-lib-t3026967 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara 🎥 como una seda
Están apunto de actualizar esta también, pero no pierdas la oportunidad de probar la 5D. y esta también Busca y compara Yo estoy bajando la D5 para catarla Haber si se arreglo el wasa video.... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas? cambio algo de apariencia?
no se si catarla
|
||||
|
||||
|
nuevos vídeos en el primer post para mas información
![]() son realizados por un compañero de xda.....
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gudi. Día 23/02/15 a las 06:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización a v3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3048229 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
señores ya tenemos ROM con todo ok
whatsapp ya funciona el envió de vídeos nuevo sonido estéreo etc... http://forum.xda-developers.com/sony...3#post59289053 la llevo desde anoche y de momento 100% ok
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace esa rom para arreglar lo del WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en poner esta rom. Me gustaría saber dos cosas.
La primera es que si es recomendable la versión 4.0 y luego actualizar a la versión 4.1 Ya que veo que muchos usuarios reportan bugs sobre el instalador xposed. Y segundo me gustaría saber que tal se comporta la batería, ya que una vez instale la versión 2.1 y notaba que la batería se gastaba bastante rápido. Que procedimiento y opciones escogiste en el instalador Aroma?? Tengo un Z1 compact |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LópezA
Primero instala la 4.0 y luego espera a que saquen otra actualización, Me parece que saldrá hoy... Yo tengo Xposed sin ningún problema... La batería noche decirte porque yo no me preocupa el consumo pero me viene durando día y pico dependiendo del uso La instalación es con B. Bloqueado y lo demás no me e fijado mucho pero a parte de las app que no uso el resto a tu gusto, sonido,transparencia, etc Yo estoy contento con esta rom( 4.0) No tengo de momento ningún problema Para instalar, dale los tres wipes y dos format (sistema y data)... Y para dentro Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya salio una actualización 4.1.1
Se flasea encima de la 4.0 con wipe cache y dalvich cache y para dentro http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59494032 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que trae nuevo esa actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar Changelog v4.1.1
Corrige cierra fuerza DLNA dispositivos y funciona bien ahora Fijo Lockscreen selección reinicio bug Lag fija en los juegos Aplicación Pequeño Fijo lanzamiento (ahora las pequeñas aplicaciones funcionan) Finalmente había hecho con mod de cámara y ahora todo funciona como acciones Fijo Email Cam Fijo Conversación fijo Corregido el emparejamiento Bluetooth Actualizado procesador de imagen Actualizado el marco (base de datos a la versión 2) libs actualizados (pocos añadidos de acuerdo para modificar, por lo que se mezcla todo)Y más esperanza no habría errores, hasta que se encuentre Próxima actualización 5.0 será en una semana. con el nuevo diseño de materiales y puerto de algunas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo la versión 4.0 se me queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
Si le haces los tres wipes Luego instalas y eliges tu opción B.abierto o cerrado, Y el recovery de z1c y fijate bien en todas las opciones que pongan a elegir que sean de z1c, si da esa opción Luego reinicias sin más, y debería ir bien PD. da igual de que rom vengas si formateas bien tiene que entrar Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas bien el archivo descargado con Roo Explorer
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí sí, todo eso que has dicho que compruebe lo he hecho, pero me sigue dando el error de que se queda la pantalla en negro :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo no lo se porque Si puedes instalar otras rom.. Y esta no Si lo as hecho como con siempre PD mirate el video por si se te escapa algo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||