|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se cree que es un bug, pero el Live Display es una maravilla, apaga los tonos claros y les da un toque amarillento para evitar cansar la vista
Es como la aplicación de PC que se llama FLUX, que de hecho la tengo instalada en mi PC para cuando anochezca precisamente ocurra esto. Maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se cree que es un bug, pero el Live Display es una maravilla, apaga los tonos claros y les da un toque amarillento para evitar cansar la vista
Es como la aplicación de PC que se llama FLUX, que de hecho la tengo instalada en mi PC para cuando anochezca precisamente ocurra esto. Maravilla. ![]() Me encanta esa característica, al principio me rayaba viendo la pantalla amarillenta, pero es que a los segundos te acostumbras y parece que la ves blanca
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando instalar desde cm11s, instalo el update primero, pero cuando voy a instalar la ultima nightly me dice que no encuentra el archivo md5. alguna solución? uso twrp 2.8.5.1 Gracias de antemano! edit: solucionado, era un error del zip! Última edición por Migue22 Día 14/03/15 a las 18:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar, que estoy encantado en lo bien que funciona el oneplus con estas últimas nightlies. Más rápido y fluido que nunca, no tengo ni un solo tirón ni lag y el live display, como decís arriba es una gozada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan muchísimo más fluidas que CM11s, pero muchísimo más, y con la nightly de hoy dia 14 el consumo de batería está perfecto. Si las nightlies van así no me quiero imaginar Cyanogen OS cuando salga la final... Espero que vaya tan bien como ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, si me dicen que las últimas nightlies son la versión final es que me lo creo vamos.
Funcionan muchísimo más fluidas que CM11s, pero muchísimo más, y con la nightly de hoy dia 14 el consumo de batería está perfecto. Si las nightlies van así no me quiero imaginar Cyanogen OS cuando salga la final... Espero que vaya tan bien como ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al flasehear la del día 14, la de hoy, no acaba de faldehear, se me reinicia el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que va todo de maravilla, incluso parece que han arreglado o casi el bug con el Bluetooth del coche. Que ganas de ver como va cuando la hagan con 5.1, con los buenos comentarios sobre 5.1 que se leen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo los cambios que hay en la CM oficial no tiene mucho más la Temasek, por la sencillez de usar las Nightlies con el CyanDelta (viejo conocido mío del Galaxy R) igual migro, pero me da pereza...Alguno que haya probado ambas para opinar??? O En MultiROM funciona perfecta???, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo los cambios que hay en la CM oficial no tiene mucho más la Temasek, por la sencillez de usar las Nightlies con el CyanDelta (viejo conocido mío del Galaxy R) igual migro, pero me da pereza...Alguno que haya probado ambas para opinar??? O En MultiROM funciona perfecta???, saludos.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento probé la Bliss, pero de esto hace ya más de un mes, y me gustó mucho salvo que tiene demasiados ajustes para mi gusto, me agobié
![]() Total, siempre uso lo mismo y me sobra con las sencillez de las nightlies ![]() Una pregunta, por curiosidad, lleváis algo deshabilitado en las opciones de Privacidad? Despertares de los Servicios de Google, etc...
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya tengo un par de semanas con este madre cohete y encantado de la vida con el ![]() Me vino con la version 11.0-XNPR44S. y sin el logo de Cyanogenmod en la parte trasera. El mismo dia que me llego me salto la actualizacion XNPH05Q Incremental, pero por lo que lei es un poco inestable y me quede con la de nacimiento. Segui el tuto de antoninho10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861 Quedandome el cohete con el Bootloader desbloqueado, copia de Seguridad carpeta EFS y Recovery TWRP 2.8.5.1 Unnofficial Instalado. Quiero instalar ROM CM12 nightlies. Por favor a quien pueda ayudarme a hacer la instalacion limpia, es decir, explicarme detalladamente como debo hacerlo. Ya he descargado cm-12-20150314-NIGHTLY-bacon.zip, verificado el MD5, bateria del opo al 100%, backup de los contactos, un Ave Maria y un Padre Nuestro Espero por la guia de alguien. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ambient display se OS enciende el teléfono a l cogerlo?? Porque a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya tengo un par de semanas con este madre cohete y encantado de la vida con el ![]() Me vino con la version 11.0-XNPR44S. y sin el logo de Cyanogenmod en la parte trasera. El mismo dia que me llego me salto la actualizacion XNPH05Q Incremental, pero por lo que lei es un poco inestable y me quede con la de nacimiento. Segui el tuto de antoninho10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861 Quedandome el cohete con el Bootloader desbloqueado, copia de Seguridad carpeta EFS y Recovery TWRP 2.8.5.1 Unnofficial Instalado. latano: Quiero instalar ROM CM12 nightlies. Por favor a quien pueda ayudarme a hacer la instalacion limpia, es decir, explicarme detalladamente como debo hacerlo. Ya he descargado cm-12-20150314-NIGHTLY-bacon.zip, verificado el MD5, bateria del opo al 100%, backup de los contactos, un Ave Maria y un Padre Nuestro Espero por la guia de alguien. Gracias de antemano ![]() ![]() bueno el caso es que hagas una copia del backup y del titanium(apps). Tercero ya en el recovery -wipe-advance wipe y seleccionas cache, dalvick ,system,data(que no memoria interna).4 install seleccionas el zip se instala , seleccionas las gapps y las instalas y ya de paso te instalas el zip de maxx audio para cm12 reinicias y listo. Cuando termines la conf inicial instalas lo primero el titanium y restauras las apps+datos. Y listo ![]() Edito: la segunda copia seria al pc .