|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel lo habia mirado por encima, la verdad mire el video y no vi grandes cambios por no decir ninguno pero vamos que si los trae mejor, gracias por la info, y a @sense yo he probado creo que casi todas las configuraciones de nombres y nunca me cambia ese icono, bueno cambiar si lo cambia pero sigue saliendo con el recuadro por defecto de miui vamos, tambien me ha pasado lo mismo con alguna aplicacion como el tone picker, yo la verdad que no se porque pasa, ya he desistido de intentar cambiarlo he optado por guardarlo en el cajon y punto, un saludo a los cocineros y muy buena iniciativa por la web, espero que crezca.
PD:@guirimg yo lo tengo asi en mi tema y lo dicho si lo cambia pero no como los otros lo deja con el recuadro por defecto de miui, un saludo, si alguien sabe porque pasa, seria de gran ayuda que lo dejara caer jejeje, yo no se si tendra que ver que la rom este deodexada pero es lo unico que se me ocurre, yo he cambiado hasta la aplicacion y poniendo la original de la rom china y le pasa lo mismo. Última edición por bubito Día 26/01/11 a las 16:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sense: Prueba a poner un icono con "sp.android.fm" en la carpeta icon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel lo habia mirado por encima, la verdad mire el video y no vi grandes cambios por no decir ninguno pero vamos que si los trae mejor, gracias por la info, y a @sense yo he probado creo que casi todas las configuraciones de nombres y nunca me cambia ese icono, bueno cambiar si lo cambia pero sigue saliendo con el recuadro por defecto de miui vamos, tambien me ha pasado lo mismo con alguna aplicacion como el tone picker, yo la verdad que no se porque pasa, ya he desistido de intentar cambiarlo he optado por guardarlo en el cajon y punto, un saludo a los cocineros y muy buena iniciativa por la web, espero que crezca.
PD:@guirimg yo lo tengo asi en mi tema y lo dicho si lo cambia pero no como los otros lo deja con el recuadro por defecto de miui, un saludo, si alguien sabe porque pasa, seria de gran ayuda que lo dejara caer jejeje, yo no se si tendra que ver que la rom este deodexada pero es lo unico que se me ocurre, yo he cambiado hasta la aplicacion y poniendo la original de la rom china y le pasa lo mismo. ![]() ![]() ![]() En anteriores miui si me salía , la version no me acuerdo, con tanto cambio ![]() Será cosa de la rom , porque el nombre es ese , los que tienen el titaniun backup lo pueden ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la del dia de hoy.
Un saludo apside & vauss Primera correccion: Código:
adb remount adb push MIUICamera.apk /system/app/MIUICamera.apk
|
||||
|
||||
|
La corrección es por tema de idioma o pq la cámara que viene en la ROM no funciona. De ser la segunda opción, puedo cambiar la apk directamente dentro del zip?, lo digo pq con el cambio a Win7 no he conseguido que funcione el adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
es por un tema de formato de settings, la pestaña del whitebalance de la camara no la he dejado como debia cuando la del video si que lo habia hecho, un despiste mio.... pd: puedes probar a sobreescribir el apk dentro del zip pd2: yo tengo W7 y el adb perfecto, te aconsejo que vuelvas a probar |
|
|
||||
|
||||
|
... yo tambien uso W7 y todo Ok!!
|
||||
|
||||
|
es error mio o en la pantalla de bloqueo sale una la barra de estado superior con una imagen que no le toca?
Otra cosa, la lista de menu ahora es de color blanco y la original es de color negro-gris, porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon imagenes que asi no se a que te refieres. aun asi apside te respondera mejor que yo por que yo me la hago personalizada para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo de la rom de Je de Cyanogen y es la primera vez q voy a cambiar de rom. Me he instalado el último recovery. Me gustaría saber que paso debo de seguir ahora. Hago los 3 primeros wipes y flaseo desde el recovery? Hay q hacer algo mas? EDITO ----------- Ya lo consegui. Ahora otra duda. Sabeis como puedo poner un acceso directo para la desinstalación de aplicaciones. Es que con este launcher no me entero. Gracias y salud Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero en mi caso....instalé el SDK, conecté el Nexus, le dije donde estaban los drivers (me lo encuentra como ADB) y luego, gracias al amigo Apside, añadí los 3 archivos de adb en la carpeta tools, pero no acepta los comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis otra versión? que velocidad!!!
Me mejoras trae?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no ahi muchas diferencias a la anterior, han movido cosas de sitio y cambiado de cara al instalador de temas, una diferencia y que no me gusta demasiado es que han añadido a la barra de tareas el icono de vibracion, la cosa es que no se puede quitar, personalmente no es de mi agrado ocupa sitio y tampoco es demasiado importante, seria bueno una aplicacion para poder poner y quitar lo que uno quisiera en ella, pero bueno son divagaciones mañaneras, jejeje, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la nueva version y hay un detalle que añadisteis en la version anterior muy util, y es la opcion de que al darle a reiniciar aparezca el menu de hacerlo en modo recovery, hboot...y todas esas cosas. En esta version no viene incluido.
Gracias por vuestro enorme trabajo. Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas, en la pagina anterior creo que habia un enlace a las mejoras. Buenos dias, no ahi muchas diferencias a la anterior, han movido cosas de sitio y cambiado de cara al instalador de temas, una diferencia y que no me gusta demasiado es que han añadido a la barra de tareas el icono de vibracion, la cosa es que no se puede quitar, personalmente no es de mi agrado ocupa sitio y tampoco es demasiado importante, seria bueno una aplicacion para poder poner y quitar lo que uno quisiera en ella, pero bueno son divagaciones mañaneras, jejeje, un saludo a todos
![]() Voy a ver de donde viene pero no prometo nada, ni hay mucho tiempo ni se por donde empezar asi a bote pronto. Hola, acabo de probar la nueva version y hay un detalle que añadisteis en la version anterior muy util, y es la opcion de que al darle a reiniciar aparezca el menu de hacerlo en modo recovery, hboot...y todas esas cosas. En esta version no viene incluido.
Gracias por vuestro enorme trabajo. Saludos!!!! ![]() Saludos |